pues como digo me dejo en espera lo miro y me dijo que si y q no colgara que me hacía el pedido al instante
Mientras hablaba me enviaron el sms que decia "hemos reservado su pedido, pendiente de cancelacion portabilidad"
Una vez les envie el fax a los 15 min me envian otro que decia "hemos remitido su solicitud de cancelacion al operador correspondiente, tan pronto tengamos contestacion te lo comunicaremos
Todo esto es correcto ?? cómo puedo averiguar si todo es OK ?? cuánto tardaban en enviar el sms de confirmación de permanencia y estar seguro q el omnia llega a mi casita ??
saludos y gracias
[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
303.162 2.152
Escrito (Editado ) 0 0
No es cierto, lo que te dicen. Dadas las pocas existencias del Omnia, no lo hacen automáticamente, hasta que no se acabe el goteo de llamadas, es decir que cuando hay existencias, primero adjudican las operadoras del 607.100.199 y cuando dejan de llamar, adjudican a los de la reserva, que ya son clientes seguros. Ten en cuenta que mientras más tarden en enviarte el SMS de permanencia, más tiempo te tendrán retenido, por ello prefieren adjudicar los Omnia a los que llaman, que son los que dan la vara y más im`pacientes, los otros pueden esperar que les crezca la barba, que cuando se acabe el stock que ha llegado, con las llamadas, seguirán en la cola.
Mi recomendación es que mientras no recibais el SMS de permanencia, vayais llamando para comprobar si hay stock, por más que os digan que ya está todo hecho, u os quedareis en "babia" y sin Omnia.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Yo sigo ala espera del sms de permanencia ya e llamado otra vez y nada que esta todo correcto que el ordenador lo hace automatico que espere !!!
No es cierto, lo que te dicen. Dadas las pocas existencias del Omnia, no lo hacen automáticamente, hasta que no se acabe el goteo de llamadas, es decir que cuando hay existencias, primero adjudican las operadoras del 607.100.199 y cuando dejan de llamar, adjudican a los de la reserva, que ya son clientes seguros. Ten en cuenta que mientras más tarden en enviarte el SMS de permanencia, más tiempo te tendrán retenido, por ello prefieren adjudicar los Omnia a los que llaman, que son los que dan la vara y más im`pacientes, los otros pueden esperar que les crezca la barba, que cuando se acabe el stock que ha llegado, con las llamadas, seguirán en la cola.
Mi recomendación es que mientras no recibais el SMS de permanencia, vayais llamando para comprobar si hay stock, por más que os digan que ya está todo hecho, u os quedareis en "babia" y sin Omnia.
Salu2

El movimiento se demuestra andando.
Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Escrito 0 0
Que me aconsejas?
Cancelo el omnia y lo vuelva a pedir cuando haya stock o que hago para meter presion?
Cancelo el omnia y lo vuelva a pedir cuando haya stock o que hago para meter presion?
SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito 0 0
Vodafone está sin stock.
A mi me lo vendieron hace un par de días a través del departamento de bajas a 244 euros + 500 puntos y descuento del 20% en mis facturas durante 6 meses. por el programa de puntos normal lo venden a 339 Euros con 500 puntos!!!!!
Me dijeron que tenia que esperar a que me mandasen un mensaje para confirmar el pedido, el cual me llegará cuando dispongan del Omnia
A mi me lo vendieron hace un par de días a través del departamento de bajas a 244 euros + 500 puntos y descuento del 20% en mis facturas durante 6 meses. por el programa de puntos normal lo venden a 339 Euros con 500 puntos!!!!!
Me dijeron que tenia que esperar a que me mandasen un mensaje para confirmar el pedido, el cual me llegará cuando dispongan del Omnia
Escrito 0 0
Pues simplemente que sigas llamando, hasta que coincida o te enteres que hay Stock y la operadora, te confirme que te ha adjudicado una unidad. Al poco tiempo, recibirás el SMS, para aceptar la permanencia, antes de ello, no tienes ningún Omnia asignado.
A veces, te dirán que no llames, que ya la reserva está hecha y tal, pero la práctica, demuestra que es falso y que en realidad la operadora que te ha atendido, está deseando quitarse llamadas de encima de ese tipo.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Que me aconsejas?
Cancelo el omnia y lo vuelva a pedir cuando haya stock o que hago para meter presion?
Pues simplemente que sigas llamando, hasta que coincida o te enteres que hay Stock y la operadora, te confirme que te ha adjudicado una unidad. Al poco tiempo, recibirás el SMS, para aceptar la permanencia, antes de ello, no tienes ningún Omnia asignado.
A veces, te dirán que no llames, que ya la reserva está hecha y tal, pero la práctica, demuestra que es falso y que en realidad la operadora que te ha atendido, está deseando quitarse llamadas de encima de ese tipo.
Salu2

El movimiento se demuestra andando.
Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Escrito 0 0
También yo debería volver a llamar??
quote:
Originalmente escrito por egbpintos
Vodafone está sin stock.
A mi me lo vendieron hace un par de días a través del departamento de bajas a 244 euros + 500 puntos y descuento del 20% en mis facturas durante 6 meses. por el programa de puntos normal lo venden a 339 Euros con 500 puntos!!!!!
Me dijeron que tenia que esperar a que me mandasen un mensaje para confirmar el pedido, el cual me llegará cuando dispongan del Omnia
También yo debería volver a llamar??
Volver a Vodafone