[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

303.172 2.152
Escrito   0  0  
respuesta aqui emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h6908...-remolones.html

saludos

quote:
Originalmente escrito por torrentaco
cuánto tarda yoigo en darte la cancelación pq ayer a las 10:45 mande fax de cancelación y yoigo no ha respondido, cuánto suelen tardar ??

saludos y gracias a todos

....
Escrito   0  0  
gracias logik0 voy a probarlo y os iré comentado
saludos y gracias de nuevo
Escrito   0  0  
yo lo intento mandar a ese fax de yoigo y siempre comunicando, o lo han desconectado o hay miles de llamadas entrantes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
12:27 no hay stock

A mi me han retirado la oferta qu eme hicieron el otro dia del Omnia por 99 euros porque dicen que ya no lo tienen y que les han mandado un cominicado esta mañana diciendo que ya no lo tienen disponible.

Alguien que me confirme esta noticia?? Es que me suena muy raro.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Escrito   0  0  
Llamada a las 10:15: no hay stock. Me ofrecen el N95 4GB por 69 o el N81 gratis. Del Omnia ni rastro, como tampoco el Diamond.

Llamada a las 12:10: no hay stock ni se prevé que haya, que me espere unos días para ver si llega, pero no me garantizan que llegue antes de que pueda cancelar mi portabilidad con Yoigo emoticon triste

Me ofrece el N95 8GB por 159 euros.

Anda que como tenga que terminar en Yoigo...o puedo cancelar la portabilidad y seguir en Vodafone???

Gracias!
Escrito   0  0  
Al final he vuelto a llamar y otra operadora no me ha puesto ninguna pega para reservarme el Samsung Omnia por 99 euros que me ofrecieron inicialmente, asi que ya sabeis, insistid que asi es como se consiguen las cosas con esta gente.

Saludos

PD: HAY STOCK

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Escrito   0  0  
LOGIK0 de momento lo he enviado desde el trabajo pero no recibo la confirmación de enviado (qué raro) miraré de enviarlo desde otro fax

saludos
Escrito   0  0  
13:32 no hay stock
Escrito   0  0  
No hay stock

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Escrito   0  0  
habran cortado el grifo de omnias???

que modelo podremos pedir o ofertaran similiar...tendremos que esperar
Volver a Vodafone