Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.257.363 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
Dudas:
1.Sabeis si ofrecen el iphone amagando a yoigo por el hecho de ser autonomo?
2.Ofrecen el iphone 4 de 16 o 32 sin firmar el ACUPROF? Por cuanto? (unos 600 puntos)

Gracias!!
 #3382
Escrito   0  0  
mañana empiezo el amago de 4 lineas (1 adsl) con gasto de 500€ entre todas, a ver que se dejan caer. creeis que soltaran mas de un iphone?

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #3383
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que si te van a soltar mas de un iPhone 4 16GB, por puntos creo que deberia estar cada iPhone 4 16 GB en unos 1200 puntos para ser gratis x lo q se lee x ahi.


S2yS3
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
mañana empiezo el amago de 4 lineas (1 adsl) con gasto de 500€ entre todas, a ver que se dejan caer. creeis que soltaran mas de un iphone?
Cuentanos que te ofrecen para que no te vayas del ADSL que a mi me queda un mes de permanencia y en cuanto se cumpla ataco xD
 #3385
Escrito   0  0  
Mañana os cuento que ofrece vodafone por no portar e portado cuatro lineas a movistar estoy liado desde el dia 18 y hoy llegaron mis terminales y me llamo la "panchita" para grabar la oferta que me hace consumo unos 300€ ,me da movistar dos iphone de 16 y 2 galaxy s con planazo 29€ los cuatro y datos galasy 10€ iphone 39€ tres meses 50% dto.

saludos
 #3386
Escrito   0  0  
al final queda aplazado a mañana, ya tengo ganas de ver que me ofrecen, sobre todo busco bajar la factura, que llevan 5 meses que no bajan de 500€

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #3387
Escrito   0  0  
Hola!

Si sólo quiero descuentos, TP gratuita, etc. pero sin teléfono, también amplían la permanencia? O me seguirían quedando los 4 meses actuales?

Saludos, gracias!!
 #3388
Escrito   0  0  
Es una mierda movistar me esta portando las lineas de dos en dos y la oferta que me hace vodafone es pagar por los iphone 180€ y un decuento 40%un año

saludos
 #3389
Escrito   0  0  
Pero que ofrecen en empresas? 2 IPHONE 180 € ? estan flipados los de vodafone ...xD

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3390
Escrito   0  0  
A mi no me marean más y me voy de verdad. Cada vez que les llamaba me decían una cosa y unas ofertas, al siguiente día cuando llamaba para decir que me lo había pensado y que aceptaba tal oferta. Me decían que no, que ese terminal iba con datos obligatorio y permanencia de 18 meses en datos.

La última vez les dije que me quedaba con el Nokia C7 por 46€ sin datos pero después, viendo la web de Vodafone, me veo que dándose de alta te dejaban pillar el Defy sin datos por 29€ con la Diminuto. No cancele la portabilidad y hoy (2 días después) me han llamado diciéndome que no habían recibido mi fax para cancelar y le digo que no, y que ni lo van a recibir, que sigo con la portabilidad.
La chica me pregunta por qué, recordándome que había aceptado una oferta con el Nokia C7. A lo que le respondo: a todo el mundo estais ofreciendo ofertas muchísimo mejores, lo he visto en foros de internet y me da la sensación de que os estais riendo de mi. La chica me pregunta que oferta había visto. Le digo la del Galaxy S a 0€ con datos gratis 1 año y me dice que eso fue una oferta puntual que terminó hace un par de semanas y que ya no la ofrecían. También le digo la del Defy sin datos a 29€ y me dice que esas ofertas eran sólo para particulares, que para autónomos el defy iba con permanencia en datos (eso sí, con un 30% de descuento 6 meses emoticon sonrisa).

Ahora viene lo mejor, le digo a la chica que no me cuente cuentos y le pregunto que entonces, que ventaja tenían los autónomos respecto a los particulares, que las ofertas eran mucho peores y pagabamos lo mismo en tarifas o más!
Y ME INTENTA COLAR EL ACUPROF!!!!! diciéndome que si lo firmaba podía cambiar de móvil con los puntos siempre que quisiera... y que a mi me podían ofrecer hasta un 50% de descuento durante un año y a los particulares no... emoticon disimulo

Le he dicho que dejen de echar embustes y que no me llamen más, que continúo con la portabilidad y que en un mes doy de baja hasta el ADSL. La chica muy correcta me recordo para cuando estaba previsto el cambio y me dio las buenas tardes xD

QUE EMBUSTEROS SON!!!!
Volver a Vodafone