Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.367 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
Hola.
Mi padre tiene dos lineas a su nombre y las tiene dadas de alta desde siempre como autonomo sin serlo.
He realizado ya un par de veces amagos y no he tenido problemas.
El caso es que ahora puede volver a amagar, pero leo lo de acuprof y no tengo ni puñetera idea de lo que es. He mirado por y no me aclaro del todo lo que es.
Es posible hacer un amago y sacar algun terminal manteniendo la tarifa de 90x1 y sin coneccion ni tener que firmar el acuprof (que si alguien me explica lo que es se lo agradezco)?????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
ni tener que firmar el acuprof (que si alguien me explica lo que es se lo agradezco)?????.

Que no te cuenten el ACUPROF, te paso el PDF con las condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo:
18 meses de permanencia a cambio de acceder a terminales móviles de gama media-baja de uso exclusivo VODAFONE. La permanencia se renueva automáticamente por periodos de 12 meses.
La penalización por rescisión del contrato es de 250€

No vale la pena. Si haces cuentas verás que puedes buscar tarifas mejores y comprar, libre, el teléfono que más te guste.
 #3363
Escrito   0  0  
Buenas,

Os cuento y os pido consejo.

Soy Autonomo sin acuprof y sin permanecia. (finalizada 25/01/11)
Antiguedad: 2 años
Puntos:750
Media Consumo mensual total: 140 euros

La verdad es que pese al interes en renovar los terminales, me decante basicamente por lo que me ofrezcan, lo que si me interesa es cogerme un plan de voz de particular. He leido antes que alguno de vosotros lo ha conseguido pero a mi me han insistido un par de veces en que no es posible.

¿Como puedo obtenerlo?

En segundo lugar saber si para recibir una oferta de terminales aceptable he de amagar o mejor firmar el acuprof?

Tambien informar de que tuve una conversacion con bajas SIN AMAGAR en la que les comente que habia terminado permanencia y habia recibido ofertas de otros operadores y que queria saber lo que me ofrecian ellos. Y esto es lo que me dijeron.

Iphone 4 ahora y otro en 3 meses (no se porque la espera)
50% descuento en factura durante 6 meses.
Permanencia 18 meses.

La semana que viene volvere a llamar a ver que me dicen, pero quiero dejar claro que no he realizado ningun amago sino que he ido de cara a Negociar mi permanencia. No se si es o no rentable.
 #3364
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando irme a Orange, plan 25? incluye los establecimientos de llamada.

sabeis si hay algun plan parecido en VF que pueda conseguir con amago?


gracias
 #3365
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy a bajas y me han dicho que ni tienen el iphone4 ni lo han tenido...

Eso si un monton de terminales a coste 0, Torch, DEsire normal...no tenian ni galaxy S, ni iphone4 ni Nokia N8

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3366
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy planeando hacer la portabilidad de mi empresa, en la cual tengo unas 25 lineas y pago cada mes casi 2000€ entre todas. Como particular si que he hecho amagos, pero para el tema de empresas no se donde tendría que acudir y lo que me podrían ofrecer, para más datos, tengo el compromiso de permanencia cumplido. ¿Por donde tendría que empezar?
 #3367
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mi padre tiene una tarjeta twin con un número particular y otro de empresa llegando una sóla factura para los dos. Del número particular tiene permanencia pero del de empresa ya no tiene.
¿Puedo hacer el amago del número de empresa o es mejor darlo de baja puesto que ya no lo usa(se ha jubilado ya?¿Me ofreceran móviles si hago el amago de la linea de empresa y puede mi padre seguir con su plan de precios actual de ambas lineas puesto que en la factura que le llega al no hacer llamadas con el telefono de empresa sólo le cobran el consumo mínimo y las llamadas de la linea privada?
Un saludo
 #3368
Escrito   0  0  
me la han liado en orange, me ofrecian wave 8500 y ahora dicen q no lo tiene la comercial que me lo ofrecio, q tiene el 723 q es el mismo, emoticon loco

Asi q cancelaré la portabilidad....
 #3369
Escrito   0  0  
Os cuento mi amago:

Lineas autonomos:2
consumo medio entre las dos:120 euros
antiguedad:6 años
permanecia:6 meses en las 2
puntos:1300
compañia a la que se porto:yoigo, solo una linea , la de menos consumo.
me ofrecen:

nokia n8:33 euros + 1100puntos (tp 15 euros )
nokia c7 :0 euros + 1 punto (tp 15)
htc desire:23 euros + 800 puntos (tp 15)
i phone 4 16gb: 59 euros + todos los puntos.(agotado)

Tarifa diminuto 8 con descuento de 40% durante 6 meses + 30% descuento 6 meses datos.

Hoy nueva llamada para intentar sacer el n8 gratis.
la semana siguiente amagare la otra linea.
 #3370
Escrito   0  0  
ineas autonomos:2
consumo medio entre las dos:50€
antiguedad: en mi línea desde airtel, con contrato de autónomo menos de 1 año.
permanecia: 1 año y 1 mes
puntos: 350
compañia a la que se porto: orange

Me ofrecieron el samsung galaxy s a 50€ con la tarifa diminuto y tarifa de datos con descuento del 50%.

Quiero un Iphone 6!!
Volver a Vodafone