Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.383 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
Buenas!

yo soy movistar, tengo cinco lineas de movil, una linea rdsi con dos numeros y adsl con cada uno y un fax, que me pueden ofrecer por venirme a vodafone¿?

( el post es justo al reves pero no he encontrado este hilo)
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalysto
No te obligan a contratar datos?

Hola,
En la primera llamada me ofrecían un 40% descuento, tarifa 8cts. y tarifa de datos 15€ con un 30% descuento seis meses, dije que me lo pensaría.

Segunda llamada, me suben a un 50% descuento en llamadas, la digo que el teléfono es para otra linea vodafone que tiene tarifa de datos durante un año gratis, dice que no hay problema y que me mantienen el resto de la oferta sin tarifa de datos y que anota que el terminal es para regalo.

Salu2.
 #3403
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va.
Mi padre tiene una empresa con 11 lineas, consumo mensual 400€ +-.
Hace 6 meses mi comercial me saco un iphone4 32 gb con una inyeccion de puntos extraordinaria que me hizo el.
Ahora quiero hacer una alta nueva (la 12) en mi empresa y quiero sacar otro iphone4 ya que el me dijo que en 3 meses podria hacerlo y han pasado 6, el ahora me dice que no tiene puntos para inyectarmelo.
Por puntos no puedo sacarlo porque tenemos unos 1000 en total ya que hace poco sacamos una blackberry.
Hoy he llamado a vodafone para decirles que me iba a cambiar de compañia ( no me quisiera cambiar, ya que moviestar no me ofrece nada interesante y las demas no me gustan demasiado).
Me han ofrecido varios telefonos y un 30% de descuento en mi factura, ya tengo el 50% aplicado sobre la factura de hace unos meses.
Los telefonos que me han ofrecido ninguno es a coste 0.
¿alguno sabeis como puedo sacar el iphone 4 o la blackberry torch?

de que vale tener 11 lineas si no te ofrecen nada??

Muchas gracias
 #3404
Escrito   0  0