Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.383 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
Buenas!

yo soy movistar, tengo cinco lineas de movil, una linea rdsi con dos numeros y adsl con cada uno y un fax, que me pueden ofrecer por venirme a vodafone¿?

( el post es justo al reves pero no he encontrado este hilo)
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalysto
No te obligan a contratar datos?

Hola,
En la primera llamada me ofrecían un 40% descuento, tarifa 8cts. y tarifa de datos 15€ con un 30% descuento seis meses, dije que me lo pensaría.

Segunda llamada, me suben a un 50% descuento en llamadas, la digo que el teléfono es para otra linea vodafone que tiene tarifa de datos durante un año gratis, dice que no hay problema y que me mantienen el resto de la oferta sin tarifa de datos y que anota que el terminal es para regalo.

Salu2.
 #3403
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va.
Mi padre tiene una empresa con 11 lineas, consumo mensual 400€ +-.
Hace 6 meses mi comercial me saco un iphone4 32 gb con una inyeccion de puntos extraordinaria que me hizo el.
Ahora quiero hacer una alta nueva (la 12) en mi empresa y quiero sacar otro iphone4 ya que el me dijo que en 3 meses podria hacerlo y han pasado 6, el ahora me dice que no tiene puntos para inyectarmelo.
Por puntos no puedo sacarlo porque tenemos unos 1000 en total ya que hace poco sacamos una blackberry.
Hoy he llamado a vodafone para decirles que me iba a cambiar de compañia ( no me quisiera cambiar, ya que moviestar no me ofrece nada interesante y las demas no me gustan demasiado).
Me han ofrecido varios telefonos y un 30% de descuento en mi factura, ya tengo el 50% aplicado sobre la factura de hace unos meses.
Los telefonos que me han ofrecido ninguno es a coste 0.
¿alguno sabeis como puedo sacar el iphone 4 o la blackberry torch?

de que vale tener 11 lineas si no te ofrecen nada??

Muchas gracias
 #3404
Escrito   0  0  
Habla con tu comercial y dile que estás pensando en cambiarte a otra compañía. Los comerciales pueden hacer mejores ofertas y tienen mucho más margen de negociación que los operadores que atienden al teléfono. Los del teléfono son un@s inept@s y cada vez que llames te dirán una cosa distinta y donde dije "digo" digo Diego.

Suerte,
 #3405
Escrito   0  0  
ya he hablado con mi comercial y me dice que no me puede ofrecer ningun terminal porque no tiene puntos, no se como ira eso, el caso que me dice que no puede hacer nada.
 #3406
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo cuatro lineas con Vodafone como Autonomo y tengo entendido que a los particulares les hacen ofertas mucho mas jugosas... He estado mirando el hilo pero me gustaria saber si alguien ha partido de una experiencia similar, 4 lineas, consumo de 400 euros reducido a 200 en los ultimos tres meses y demas.

¿A que podia optar?

Gracias
 #3407
Escrito   0  0  
Ofertas mucho mas jugosas?? Que va hombre!!! Aunque va por temporadas, generalmente en el tema de terminales los autonomos lo tenemos mucho mejor... en particulares no te dan el n8 gratis con 600 puntos, o un punto y 30 euros... Lo mismo con blackberry torch o bold, nexus one, iphone y demas modelos de gama alta... Y todo sin tarifa de datos!!! Ellos te dicen que es obligatoria pero no la activan en la linea (excepto el iphone), cuando pones la tarjeta sim se activa, y sin permanencia.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Ofertas mucho mas jugosas?? Que va hombre!!! Aunque va por temporadas, generalmente en el tema de terminales los autonomos lo tenemos mucho mejor... en particulares no te dan el n8 gratis con 600 puntos, o un punto y 30 euros... Lo mismo con blackberry torch o bold, nexus one, iphone y demas modelos de gama alta... Y todo sin tarifa de datos!!! Ellos te dicen que es obligatoria pero no la activan en la linea (excepto el iphone), cuando pones la tarjeta sim se activa, y sin permanencia.

Saludos emoticon guiño


Yo actualmente tengo una BB 8900 y la verdad no se si seguir con BB o dar el salto a Android o iOS, la verdad que lo tendre en cuenta antes de hacer cualquier cosa ya que estaba contemplando incluso pasarme a particular, gracias por la informacion.
 #3409
Escrito   0  0  
Yo chicos os digo que he llamado y tengo 11 lineas en empresa y ahora quiero hacerme una nueva como ya comente y a mi ni me han ofrecido iphone ni me han ofrecido la bb torch, porque esos dos moviles son los que queria conseguir y no me han ofrecido eso, me han ofrecido htc (pero que para eso me quedo con la bb que tengo que me va muy bien), ninguna alta de gana y ninguna a coste 0.
Yo por mi parte si creo que los particulares tienen mejores condiciones
 #3410
Escrito   0  0  
Una vez estando en una tienda Voda habían dos empleados riéndose de un cliente empresas que se estaba marchando por las pésimas condiciones que tenían al renovar y demás... no sé yo... Ando algo confuso.



quote:
Originalmente escrito por tamibc
Yo chicos os digo que he llamado y tengo 11 lineas en empresa y ahora quiero hacerme una nueva como ya comente y a mi ni me han ofrecido iphone ni me han ofrecido la bb torch, porque esos dos moviles son los que queria conseguir y no me han ofrecido eso, me han ofrecido htc (pero que para eso me quedo con la bb que tengo que me va muy bien), ninguna alta de gana y ninguna a coste 0.
Yo por mi parte si creo que los particulares tienen mejores condiciones

Volver a Vodafone