SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.865.357 5.000
 #801
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Ayer 27/4/09, a las 17:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, sin permanencia, gasto medio de 30€ mensuales y antigüedad de 4 años aprox
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: Hoy 28/4/09, a las 14:40
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
moviles ofertados:
HTC Magic 149€ SIN TARIFA DE DATOS
HTC Touch 3G 0€
(No me he molestado en preguntar por más, me interesaba la Magic)

Notas a destacar:
Conseguida a la 2ª llamada, sólo tenía Stock de la HTC Magic Blanca.
He leido que por Bajas se puede incluso mejorar el precio pero ya me esta bien.

Un Saludo!
 #802
Escrito   0  0  
Muchas gracias lololoku,efectivamente estaba en correo no deseado,pero del mensaje de vf ni rastro,asi que he llamado yo,resumen,

Inicio portabilidad el 27/4 a las 20:50
Como no me mandan sms llamo yo a las 14:00,

me ofrecen 50 % en la factura y los moviles,

samsung 480
nokia 6210 navigator
htc touch 3g

Le pregunto por los numeros vip y me dice que no.

Vuelvo a llamar a las 14:30,vuelvo a preguntar por numeros vip y me dice que no consta que me los hayan ofrecido,le pido que me explique que son,que yo no entiendo de esto,me lo explica y me los ofrece pero sin el descuento del 50%

Le pregunto por moviles y me dice que cual quiero,le digo que la htc diamond,y me contesta que imposible.

Finalmente me quedo con la htc touch y los numeros vip.

Al querer la diamond y decirme que no,la magic hay que pagar,me he quedado con la touch sin preguntar por otras cosas.
 #803
Escrito   0  0  
Post mas que interesante!
up!
 #804
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 30/4/09, a las 09:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, 2 líneas (una de 13 meses y otra de 10 años)
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 30/4/09, a las 11:00
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator


Notas a destacar:
Ha sido la primera llamada, la operadora un tanto siesa, sobre todo cuando he puesto a parir a Vodafone xD. Evidentemente no he aceptado nada.
En un par de hora vuelvo al ataque.

Un Saludo!

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortadilla
Fecha de amago: 30/4/09, a las 09:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, 2 líneas (una de 13 meses y otra de 10 años)
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 30/4/09, a las 11:00
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator


Notas a destacar:
Ha sido la primera llamada, la operadora un tanto siesa, sobre todo cuando he puesto a parir a Vodafone xD. Evidentemente no he aceptado nada.
En un par de hora vuelvo al ataque.

Un Saludo!


Segunda llamada:
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
Moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator, Nokia 5800, N73, W980i, Samsung F480, HTC Touch 3g...todos a 0€. Me he quedado con el HTC Magic por 19€ (supuestamente sin tarifa de datos asociada)

Notas a destacar: Esta vez la operadora ha sido muy simpática, y me ha dado descripciones y características de todos los móviles, Muy atenta en todo momento.

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortadilla
Segunda llamada:
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
Moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator, Nokia 5800, N73, W980i, Samsung F480, HTC Touch 3g...todos a 0€. Me he quedado con el HTC Magic por 19€ (supuestamente sin tarifa de datos asociada)

Notas a destacar: Esta vez la operadora ha sido muy simpática, y me ha dado descripciones y características de todos los móviles, Muy atenta en todo momento.


Siento minar el hilo sin un resumen, pero la htc Magic va ineludiblemente atada a una tarifa de datos.
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/magic
Asi que asegurate bien de lo que vas a firmar. 19euros sin tarifa de datos una magic?? suena un poco raro, si te confirman que es sin tarifa de datos comentalo que hago una migracion ya!
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortadilla
Segunda llamada:
Descuento: Sí, 50%.
Nºs vips (si/no): No
Moviles ofertados: Nokia 6210 Navigator, Nokia 5800, N73, W980i, Samsung F480, HTC Touch 3g...todos a 0€. Me he quedado con el HTC Magic por 19€ (supuestamente sin tarifa de datos asociada)

Notas a destacar: Esta vez la operadora ha sido muy simpática, y me ha dado descripciones y características de todos los móviles, Muy atenta en todo momento.

¿19€€?
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrotol
Siento minar el hilo sin un resumen, pero la htc Magic va ineludiblemente atada a una tarifa de datos.
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/magic
Asi que asegurate bien de lo que vas a firmar. 19euros sin tarifa de datos una magic?? suena un poco raro, si te confirman que es sin tarifa de datos comentalo que hago una migracion ya!


Lo he preguntado por 2 veces, y las dos veces me ha contestado que con la tarifa que tenga actualmente. De todas formas voy a volver a llamar para asegurarme, con todo y eso, si se queda en 19 pavosme doy con un canto en los dientes.

Saludos

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #809
Escrito   0  0  
fecha de amago: 30-04-09 16:30
tipo de cliente:normal
operador al que se amago:yoigo tarjeta
fecha y hora de la oferta: 30-04-09 17:00
descuento del 30% (si/no) si
nºs vips (si/no)no
moviles ofertados: F480 coste 0

notas / a destacar: Ha siso muy rapido, no llego ni a 30 minutos. Segun lo que había leido en el foro, me interesaba el f480, me lo ofrecieron al de primeras y acepte. gracias a todos
 #810
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 30/4/2009
Tipo de cliente: Normal
Aparador al que se amagó: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 30/4/2009 18:30
Descuento ofertado: 30% durante seis meses.
Móviles ofertados:

Samsung f480
Nokia 5800
Nokia 6210 navigator
Htc Magic por 19 euros

Notas: La verdad es que estoy muy contento. No conocía este método para renovar el móvil, y además obteniendo un descuento. El magic no tiene la tarifa de datos. Me hand dicho que le ha entrado en el catálogo hoy, y el precio es independiente de los puntos.
Volver a Vodafone