SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.857.418 5.000
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
as aceptado el movil?

Por supuesto. Ademas me he dado cuenta que me han activado ya la tarifa plana, pero todavía no me ha llegado el mensaje para firmar permanecía, por lo tanto ya podría dar de baja la tarifa antes de firmar la permanencia. Eso quiere decir que la permanencia no se la aplican a la tarifa plana.
O eso me han dicho dos operadoras.
 #822
Escrito   0  0  
mensaje de la llamada, el jueves a la tarde.
llamada al 607 esta mañana (puesto que como era puente)

Le he comentado que me iba a yoigo porque habia descubierto en una cadena de tiendas físicas que estaban vendiendo el iphone libre a buen precio, el chico de vodafone ha flipado (incluso me ha pedido el nombre de las tiendas).

Bueno, pues de primeras el 5800 gratis (con 500 puntos sin datos).
Le he dicho que buscaba algo para sustituir a mi antigua "touch" y el sólito, la TOUCH 3G gratís (500 puntos sin datos) y la MAGIC gratis (1000 puntos y datos CON PERMANENCIA 18 MESES).
Y lo recalco, porque me lo han comentado tres veces....(y porque sé lo que digo, ya que trabajo en un distri).

Obviamente, me he cogido la Magic, y ahora a esperar el sms de permanencia.
Tampoco me han dado opción de cambiar la tarifa de datos a otra de mis líneas, ya que la promoción va con la línea la cual se firma la permanencia...

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #823
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 30/4/09, a las 17:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, sin permanencia, gasto medio de 30€ a 40€ mensuales y antigüedad de 4 años aprox
Operador al que se amago: Movistar contrato
Fecha y hora de la oferta: Hoy 3/5/09, a las 14:00
Descuento: Sí, 50%. 6 meses
Nºs vips (si/no): No pregunte
moviles ofertados:
HTC Magic 19€
HTC Touch 3G 0€
Omnia 200
Nokia n-95 160

Le dije que no puesto que nunca use nada de vodafone en movistar la oferta es 99 por el iphon y 18 meses mas tarifa de datos de 15 que me recomendais quiero un movil tipo iphon quer hgao llamo d enuevo o como?¿
 #824
Escrito   0  0  
Up
 #825
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 5/5/09, a las 12:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, sin permanencia, gasto medio de 20€
Operador al que se amago: yoigo
Fecha y hora de la oferta: Hoy 5/5/09, a las 12:30
Descuento: No
Nºs vips (si/no): Si, es lo que me interesaba
moviles ofertados:
HTC Magic 19€
HTC Touch 3G 0€
f480 0€

La mujer que me atendió super agradable

Le pregunté por la tarifa de 12 € y me dijo que puedes quitarla cuando quieras, que la permanencia es solo por el terminal pero q la ofrecen obligatoriamente porque el movil se conecta constantemente a internet. Ahora a ver si la pagina de cancela de vodafone funciona y puedo cancelar

un saludoo

¡ que bonito es ese Magic !
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel_8
Fecha de amago: 30/4/09, a las 17:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, sin permanencia, gasto medio de 30€ a 40€ mensuales y antigüedad de 4 años aprox
Operador al que se amago: Movistar contrato
Fecha y hora de la oferta: Hoy 3/5/09, a las 14:00
Descuento: Sí, 50%. 6 meses
Nºs vips (si/no): No pregunte
moviles ofertados:
HTC Magic 19€
HTC Touch 3G 0€
Omnia 200
Nokia n-95 160

Le dije que no puesto que nunca use nada de vodafone en movistar la oferta es 99 por el iphon y 18 meses mas tarifa de datos de 15 que me recomendais quiero un movil tipo iphon quer hgao llamo d enuevo o como?¿


Estas seguro que te han ofrecido el Omnia?? me acaban de decir que n lo tienen...
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar_sa86
Estas seguro que te han ofrecido el Omnia?? me acaban de decir que n lo tienen...


Si me lo an ofrecido por 200 pero me lo ofrecen a ese precio puesto que no esta en oferta
 #828
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 06/05/2009, a las 10:00
Tipo de cliente: Cliente Normal, con permanencia (transcurridos 15 meses de permanencia), gasto medio de 12€ mensuales y antigüedad de 4 años aprox
Operador al que se amago: Yoigo Prepago
Fecha y hora de la oferta: Hoy 06/05/2009, a las 11:00
Descuento: Sí, 50%. 6 meses
Nºs vips (si/no): No pregunte (Ya tengo)
Moviles ofertados con permanencia 18 meses:
Preferencia teléfono con Wifi.
Samsugn SGH U700 (sin wifi) = 0€
Nokia E65 (con wifi) = 0€
 #829
Escrito   0  0  
Fecha de amago: El 4/5/09, a las 00:30 solicito portabilidad en la web de Yoigo. El 5/5/09, a las 15:00 me llega el SMS de Yoigo confirmando la fecha de la portabilidad.
Tipo de cliente: Cliente Normal, sin permanencia, gasto medio de 20€, antiguedad de 21 meses
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 6/5/09, a las 21:30 llega el SMS de Vodafone
Descuento: 30% durante 6 meses
Nºs vips (si/no): Ya los tenía, así que no me los ofrecen
Móviles ofertados:
Tras solicitar un teléfono con WiFi, me ofrecen lo siguiente:
HTC Touch 3G 59 €
Nokia 5800 69 €
Nokia E65 0 €

Y, tras preguntar a la operadora, me ofrecen el que me interesa:

HTC Magic, por 79 € + 12 € de tarifa de datos.

La operadora me confirma que la tarifa de datos NO se puede dar de baja, aunque el coste de rescindir el contrato oscila entre 100 y 70 € (así que teoricamente y saliendo de la permanencia el primer mes, me saldría el teléfono por 179 €)
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikolnait
Fecha de amago: El 4/5/09, a las 00:30 solicito portabilidad en la web de Yoigo. El 5/5/09, a las 15:00 me llega el SMS de Yoigo confirmando la fecha de la portabilidad.
Tipo de cliente: Cliente Normal, sin permanencia, gasto medio de 20€, antiguedad de 21 meses
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 6/5/09, a las 21:30 llega el SMS de Vodafone
Descuento: 30% durante 6 meses
Nºs vips (si/no): Ya los tenía, así que no me los ofrecen
Móviles ofertados:
Tras solicitar un teléfono con WiFi, me ofrecen lo siguiente:
HTC Touch 3G 59 €
Nokia 5800 69 €
Nokia E65 0 €

Y, tras preguntar a la operadora, me ofrecen el que me interesa:

HTC Magic, por 79 € + 12 € de tarifa de datos.

La operadora me confirma que la tarifa de datos NO se puede dar de baja, aunque el coste de rescindir el contrato oscila entre 100 y 70 € (así que teoricamente y saliendo de la permanencia el primer mes, me saldría el teléfono por 179 €)


Pues a mi, la HTC MAGIC no me la han afrecido. Me han ofrecido la DIAMOND por 189€!!!!
¿Tengo que volver a llamar preeguntando expresamente por ese telefono? O mejor, ¿puedo llamar y decirle a la chica que queria confirmar la oferta que me hicieron por 79€ por la magic?

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
Volver a Vodafone