SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.040 5.000
 #811
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 30/4/2009
Tipo de cliente: Normal
Aparador al que se amagó: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 30/4/2009 18:30
Descuento ofertado: 30% durante seis meses.
Móviles ofertados:

Samsung f480
Nokia 5800
Nokia 6210 navigator
Htc Touch 3G
Htc Magic por 19 euros

Me he quedado la magic por 19 y sin tarifa.
Le he dicho si me podia dar la tarifa y ofrecerme el 50% de descuento y me ha dicho que ellos no la pueden ofrecer. Que cuando me llegue llame al 123.

Por cierto gasto de 10 a 17€ y tenia 140ypico puntos.

ESTOY CONTENTISIMO pues me la iba a pillar a 100ypico emoticon sonrisa
 #812
Escrito   0  0  
Mañana está abierto el dpto de bajas?
Es decir, si amago mañana me enviará el sms y tal o tengo que esperar al lunes?

S2
 #813
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y salta el contestador... festivos no abre y mañana al ser sábado tampoco...toca esperar hasta el lunes.

Por cierto.. a mi ayer me reservaron el teléfono (pille stock), pero no me han enviado el sms de permanencia, cancelé la porta vía web... a alguien más le ha pasado... debo llamar para que me envíen el sms o es normal??
 #814
Escrito   0  0  
Yo tambien pillé el 5800 ayer y tampoco me han mandado sms de seur. Imagino que es que con el puente hasta el lunes no haran nada.
 #815
Escrito   0  0  
Pero el de permanencia si me lo mandaron y ademas otro diciendo que empezaba el proceso de entrega del terminal.
 #816
Escrito   0  0  
no sabeis leer el titulo amigos??¿?¿?¿

SOLO resumenes de amagos

no es tan dificil preguntar en otros post o abrid vosotros nuevos temas por favor¡¡¡asi manchamos este hilo que tanto nos sirve a todos

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #817
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 29/4/09
Tipo de cliente: Normal unos 1000 puntos de los cuales me han quitado 500..
Aparador al que se amagó: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 17.30
Descuento ofertado: 50% durante seis meses.
Móviles ofertados:

Samsung f480
Nokia 5800 (éste no me lo ofertó ya que no lo tenían en stock pero se lo acabé sacando)
Nokia 6210 navigator
Nokia 5610
SE 910i
Lg viewty

Al final, tras algunas llamadas el jueves me reservan el terminal a falta de la cancelación a eso de las 13.00 ya que antes no tenían stock,y hoy he recibido 4 mensajes de cancelación de portabilidad,de confirmación de permanencia y tal y tal, me llega un mensaje indicandome que en 24/48h tengo el móvil en casa..
 #818
Escrito   0  0  
Fecha de amago: hoy 4/5/09, a las 15:15
Tipo de cliente: Cliente Normal, sin permanencia, el contrato lo hice el jueves pasado
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: Hoy 4/5/09, a las 16:00
Descuento: No pregunte.
Nºs vips (si/no): Si
moviles ofertados:
HTC Magic 19€ con TARIFA DE DATOS pero OJO la chica me ha asegurado que la tarifa de datos la puedo dar de baja en cualquier momento, para asegurarme he grabado la conversación por si acaso. Si queréis la subo y la escucháis)

Notas a destacar:
Conseguido en la primera llamada la chica muy maja me explicaba el porque de la tarifa y yo le dije que si mi consumo de datos era menor a las 12 euros que no me compensaba el tenerla, la chica me dice que espere un momento que tiene que preguntarlo, y fue cuando me dijo que la podía dar de baja cuando quisiera.

Un Saludo!
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorrio
Fecha de amago: hoy 4/5/09, a las 15:15
Tipo de cliente: Cliente Normal, sin permanencia, el contrato lo hice el jueves pasado
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: Hoy 4/5/09, a las 16:00
Descuento: No pregunte.
Nºs vips (si/no): Si
moviles ofertados:
HTC Magic 19€ con TARIFA DE DATOS pero OJO la chica me ha asegurado que la tarifa de datos la puedo dar de baja en cualquier momento, para asegurarme he grabado la conversación por si acaso. Si queréis la subo y la escucháis)

Notas a destacar:
Conseguido en la primera llamada la chica muy maja me explicaba el porque de la tarifa y yo le dije que si mi consumo de datos era menor a las 12 euros que no me compensaba el tenerla, la chica me dice que espere un momento que tiene que preguntarlo, y fue cuando me dijo que la podía dar de baja cuando quisiera.

Un Saludo!


as aceptado el movil?
 #820
Escrito   0  0  
bueno mi amago ha sido mas sencillito hoy a las 10.30 htc touch 3g como dije antes ( me da miedo la tarifa de datos, o la factura que pueda llegar del magic) tengo 4 contratos mas para hacer portabilidad asi que esperare dentro de un par de meses a ver que se cuece...

envio cancelacion por vodafone.es/cancela y por fax tanto a yoigo ( copia del mail firmada y con fecha) como a vodafone, lo de siempre el numero de telefono, datos y firma. a las 13.30 horas

a las 19.00 recibo sms de vodafone que ha mandado la cancelacion a yoigo a las 19.05 envian sms de permanencia.
19.06 sms de permanencia recibida viene mi movil para aca...!! en un plazo de diez dias... ( supongo que sera menos)

saludos.

otro moviles ofertados htc magic por 9 euros ( lo dicho no la cogi por miedito...) y f480 por 0 euros, no tenian ni diamond ni omnia. bueno la chica ha confundido el diamond con la touch 3g!! jejeje

descuento 50% ya los tengo vigente caducan en junio, y me ha dicho que solo pueden ofrecerlo una vez al año ( lo primero que escucho)
vip´s: los tengo desde hace tiempo...!!
Volver a Vodafone