SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.188 5.000
 #5001
Escrito   0  0  
Edito post (cambios en negrita)

---------------------------

Fecha de comienzo del amago: Lunes 31/01/2011
Fecha de fin: Martes 01/02/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida hace 15 días
Antigüedad: 2005
Puntos: 438
Consumo: 15-20€/mes aprox.
Operador al que se amagó: Movistar 1485 sólo sim.
Mensaje de Movistar: 01/02/2011 09:59.
Mensaje de Vodafone: 01/02/2011 10:28.
Cancelación de portabilidad: Martes 01/02/2011 vía teléfono, vía web.
Objetivo: Galaxy S (sabía que estaba complicado), Nexus One o Desire a precio económico y tarifa con descuentos.
Conseguido : Nexus One 49€ @s 29,9€ (1 año a 14,95€), ya no, ahora me quedo con SGS a 29 euros con @s+ (29.90 euros durante un año)

1ª Llamada: lo típico, que porqué me voy... Le comento que Movistar me ofrece Galaxy S a 29€ con 9€ voz y 15€ en datos, y 50% descuento durante 1 año en datos. Me indica que Galaxy S no ofrecen por rotura de stock (según me explica, están dando problemas y Samsung ha dejado de fabricarlos...). Me ofrece:

· Desire 79€ con @s+ 24.95€ 6 meses
· Desire HD 179€ sin especificar tarifa
· Nexus one 49€ @s 29,90€ (un año a 14.95€)
· Nexus One 19€ @m


2ª y 3ª Llamada: intento que me rebajen el precio del Nexus One de 49€ a 29€ para que me igualen (más o menos) la oferta de Movistar, pero la única forma de bajar el precio es subiendo de tarifa, y no me interesa, por lo que me quedo con la oferta de los 49€ Ya no, como comento más abajo. Cancelo por grabación y por si acaso por la web. Pa quedarme más tranquilo, esta tarde enviaré fax a Movistar y Vodafone, que hace un año casi termino portado, jejeje.

4ª --- 11ª llamada: por diversos problemas con el envío del Nexus One (a ellos les aparecía entregado y a mí no me había llegado), vuelvo a llamar y terminan ofreciéndome el SGS a 29 euros con @s+ (29.90 euros durante un año). Mañana llamaré para aceptarlo. Tenedlo en cuenta a la hora de ir a por el Nexus One, por lo visto les ha pasado a varias personas lo mismo con este terminal en concreto, parece ser que logística tiene un problema con el stock de este modelo de terminal.

Gracias a todos, porque sin vosotros no habría sabido.

Sois los mejores!!
Volver a Vodafone