que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.217 5.909
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybvnh
La htc touch que dan en vf es la estandar. Ni la XL que tiene mas memoria, ni la dual que tiene para dos sim.

Perdona, pero la htc touch que te dan es el XL, con doble de memoria! con respecto a la normal.
 #1522
Escrito   0  0  
te iba a decir yo, que cuando me pille el e-65 hace 5 meses estaban dando la xl.. no creo que hayan vuelto para atras..!!!
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

como hiciste la porta a Movistar? se puede por la web? a la hora de cancelarla es facil? por si acaso
que pena que no te dijeran el precio para estar orienado

salu2!


Buenas! La portabilidad la hice en la tienda de Telefónica en la Gran Vía de Madrid, por la tarde. Sobre las 8 de la mañana siguiente recibí el mensaje de Vodafone para que les llamase porque habían recibido mi solicitud de portabilidad. Pasé de llamarles. Como un par de días después me llamaron para averiguar el motivo blah blah blah (todo el rollo que ya comenté) y me dijeron que si quería cancelar, con un fax bastaba.

Espero haberte aclarado un poco mi proceso. Saludos!
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Sí, puedes. Pero antes de hacerlo, mira esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html
Sin miedo!


Sulghin_ ante todo, gracias por contestarme. Sí que me había leido los pasos para hacerlo además de muchos post de usuarios contando sus aventuras en el amago jeje. La pregunta que me hacía era si se podía hacer todo desde tienda ya que nadie lo hacía y no sabía si era por comodidad o porque daría problemas.

Soy un poco miedica pa estas cosas y encima no tengo fax ni nada, entonces preferiría hacerlo todo desde una tienda (pedir la portabilidad y una vez hablado con vodafone cancelarla desde allí) para asegurarme que no armo ninguna jeje. Me da miedo lo de tener que andar mandando faxes y hablando con vomistar :S

Entonces seguro que haciendo la portabilidad a movistar desde una tienda, me llama igual vodafone? y me cancelan mi portabilidad en la misma tienda?? Alguien que me lo cconfirme seguro porfavor emoticon triste Se me acabó la permanencia y gasto unos 40-50€ diarios.
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avispo
Buenas! La portabilidad la hice en la tienda de Telefónica en la Gran Vía de Madrid, por la tarde. Sobre las 8 de la mañana siguiente recibí el mensaje de Vodafone para que les llamase porque habían recibido mi solicitud de portabilidad. Pasé de llamarles. Como un par de días después me llamaron para averiguar el motivo blah blah blah (todo el rollo que ya comenté) y me dijeron que si quería cancelar, con un fax bastaba.

Espero haberte aclarado un poco mi proceso. Saludos!


Ya veo uno que lo hizo desde tienda jeje. Y esos huevos de no llamar a vodafone? xD tabas seguro que te llamarían o te arriesgastes? que te ofrecen más haciéndolo así?

Un saludo!
 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Ya veo uno que lo hizo desde tienda jeje. Y esos huevos de no llamar a vodafone? xD tabas seguro que te llamarían o te arriesgastes? que te ofrecen más haciéndolo así?

Un saludo!



Bueno, en mi caso, no llamé a Vodafone por una sencilla razón: realmente QUERÍA el iPhone, no fue un amago. Lo comenté aquí porque vi un post de alguien que preguntaba si ofrecían el Diamond para anular la portabilidad y, aunque yo no la anulé, sí que me la ofrecieron, por eso no pregunté en cuánto me dejarían la Diamond... no me interesaba.

En cualquier caso, pormi experiencia en alguna otra portabilidad anterior, si no muestras mucho interés o convicción por lo que te ofrecen, suelen aumentar su "apuesta".



Saludos!
 #1527
Escrito   0  0  
Gracias por contestar avispo, entonces iré a una tienda a hacer la portabilidad a contrato movistar (o es mejor a tarjeta??) y cuando me ofrezcan las movidas vodafone cancelaré desde la tienda o con un fax o como sea.

Si alguien me puede aclarar si es mejor hacer portabilidad a tarjeta movistar o contrato movistar se lo agradecería!
 #1528
Escrito   0  0  
bueno pues con vuestro permiso he abierto un post, donde si os parece bien podemos poder, solo los que nos ofrecen, y las dudas en este..!!! asi lo tendremos todo junto.. a ver si ya es posible...

os dejo el link y ya me direis, si os gusta la idea o no...

un saludo

SOLO resumenes amago portabilidad
 #1529
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1530
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone