que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.176 5.909
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
wow, con ese consumo te darán alguno con brillantes incrustados emoticon lengua
La portabilidad a movistar, en una tienda de movistar (hoy por hoy, mejor en yoigo por internet)
La cancelación de la portabilidad se gestiona por teléfono, y el fax necesario para hacerla efectiva lo enviarías gratis de una tienda Vodafone, o de la misma de Movistar si se prestan a ello, o de cualquier otro sitio desde donde se puedan enviar faxes.


Jaja quería decir 50-60€ mensuales xD. Lei que ahora con Yoigo prepago te ofrecían peores móviles que era mejor hacerlo a movistar. Alguien confirma?? ^^
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno pues con vuestro permiso he abierto un post, donde si os parece bien podemos poder, solo los que nos ofrecen, y las dudas en este..!!! asi lo tendremos todo junto.. a ver si ya es posible...

os dejo el link y ya me direis, si os gusta la idea o no...

un saludo

SOLO resumenes amago portabilidad


Pues a ver si cumple y se pone solo la plantilla rellena... a mi me parece muy buena idea.. pero algo dificil de conseguir.. siempre hay alguien que desvia los post.. emoticon ummmmm

*****GADITANA*****
 #1533
Escrito   0  0  
wenas!

yo quiero la diamond pero me da tela de corte ir a una tienda de movistar, hacer el paripe y darme de baja.
no se si tendria que pasarme a prepago simplemente, sin movil

salu2!
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

yo quiero la diamond pero me da tela de corte ir a una tienda de movistar, hacer el paripe y darme de baja.
no se si tendria que pasarme a prepago simplemente, sin movil

salu2!

llama por telefono,aunque ya has llegado tarde,ya no lo ofrecen.
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
llama por telefono,aunque ya has llegado tarde,ya no lo ofrecen.

no, si me dijo un forero que el dia 12 se lo ofrecieron pero haciendo una portabilidad a Movistar

salu2
 #1536
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
La idea es cojonuda pero la experiencia dice que muy difícil de llevarse a cabo.
Echo en falta, tanto en el primer mensaje de este hilo, como en el primero del tuyo, como en el de los "pasos para no portarse" de JuLiNuX, información sobre cómo proteger los puntos.



pues nada entonces es facil se edita y se añade como proteger los puntos...!!! un saludo.


añado, que tambien he añadido tipos de clientes, y condiciones para ser de uno u otro tipo, a ver si asi nos quitamos las mismas preguntas ciclicas...

espero que ahora os guste un poco más.. de todas formas, se admiten mas sugerencias.
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
no, si me dijo un forero que el dia 12 se lo ofrecieron pero haciendo una portabilidad a Movistar

salu2

az lo que quiera,veras que no te ofreceran nada de diamond aunque la pidas.
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
az lo que quiera,veras que no te ofreceran nada de diamond aunque la pidas.


+1 no se la ofrecen ya ni a los platinos...!!!
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Jaja quería decir 50-60€ mensuales xD. Lei que ahora con Yoigo prepago te ofrecían peores móviles que era mejor hacerlo a movistar. Alguien confirma?? ^^

yo lo hice a prepago movistar desde el 1485 y a los 10 min ya tenia el mensaje de vodafone llame.. y me preguntaron que porque me cambiaba dije pa renovar movil y ellos me dijeron cual quiere? y yo dije n95 8gb.. 180 euros y lo que se acompaña vips y descuento... a parte con movistar la porta dura monton como 17 dias
 #1540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
+1 no se la ofrecen ya ni a los platinos...!!!


Efectivamente. Mi madre tiene como 7 líneas en dos cuentas diferentes, es platino y lleva mas de 10 años con VF y Airtel, y en el amago que hice esta semana de Diamond ná de ná.

A título informativo y aunque no tiene que ver con el post, sino con el trato que dan a los platino, quería comentar que en Junio, cuando llegaron las publicidades del poker de Ases, llamamos para preguntar por el N95 8GB y se lo dieron a mi madre por 6500 puntos y 0€, como fidelización. Así que lamentablemente, no hay manera de obtener la Diamond.
Volver a Vodafone