Mis progresos en el GYM.

42.030 224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Yo creo que es bujarrón perdido...

¿Qué problemas tienes con los bujarrones?

Por Jupiter, cuanta fijación ¿tienes algún trauma o algo similar?

jUER, es que siempre estas con esta palabra en la boca y la utilizas como si fuera un insulto emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Chico, quieres que la gente te venga de buenas pero es que te ganas las leche que te dan. Y que conste que no te lo digo con mala intención y tampoco estoy defendiendo la actitud del otro usuario... (que quede claro todo)
Escrito   0  0  
Mis progresos en el GYM.

x10.000

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Mis progresos en el GYM.

x10.000

Un saludo, Lloyd.

Le dijo la sartén al cazo emoticon ojos

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Le dijo la sartén al cazo emoticon ojos

La sartén come como una lima y no engorda... y como es consciente de su delgadez no va colgando fotos en internet para hacer apología de la anorexia.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
La sartén come como una lima y no engorda... y como es consciente de su delgadez no va colgando fotos en internet para hacer apología de la anorexia.

Un saludo, Lloyd.

Yo estoy y soy feliz, ¿y tú?

Un saludo, UrbanSlava.

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Este hilo deberia tener como titulo otro que hay puesto en este foro: "Cuando crees que lo has visto todo".

Porque lo que hay que ver a estas horas de la mañana no tiene precio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Ten cuidado abogao que ahora vienen pocapollel y alguno mas y te dan caña porque te metes con su idolo.

¿Ves como en el fondo te gusto? ¿Ves como me vas oliendo el ojete y buscando? ¿Ves como eres el tonto del foro que no se entera de la misa la mitad? Sólo con este post ha quedado demostrado todo lo que digo emoticon alegre Ale, a lavar coches emoticon beso

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Ves como en el fondo te gusto? ¿Ves como me vas oliendo el ojete y buscando? ¿Ves como eres el tonto del foro que no se entera de la misa la mitad? Sólo con este post ha quedado demostrado todo lo que digo emoticon alegre Ale, a lavar coches emoticon beso

Pero serás payasa, si has venido corriendo al momento de abrir yo la boca. Una de dos: o eres retrasado mental o te dieron una pedrada y así te quedaste. Yo me inclino por una mezcla de las dos cosas.

P.D. ¿Lavar coches? Pues no se, pero en caso de hacerlo creo que no sería ningún delito. Si yo soy el payaso del foro a ti te han ascendido a bufón de la red. Das pena pocapollel. CAmbiate ya el nombre que la gente te conoce por lo que eres POCAPOLLEL.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Pero serás payasa, si has venido corriendo al momento de abrir yo la boca. Una de dos: o eres retrasado mental o te dieron una pedrada y así te quedaste. Yo me inclino por una mezcla de las dos cosas.

P.D. ¿Lavar coches? Pues no se, pero en caso de hacerlo creo que no sería ningún delito. Si yo soy el payaso del foro a ti te han ascendido a bufón de la red. Das pena pocapollel. CAmbiate ya el nombre que la gente te conoce por lo que eres POCAPOLLEL.

Claro, claro, el que desaparece eres tú, bobo. El primer post tuyo que leo en unos días y me mentas... Mis progresos en el GYM.

Demasiado trillado el tema de pocapollel, te hacía menos tonto pero ya veo que no. Venga, sigue oliéndome el ojete, flispie
Mis progresos en el GYM.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Claro, claro, el que desaparece eres tú, bobo. El primer post tuyo que leo en unos días y me mentas... Mis progresos en el GYM.

Demasiado trillado el tema de pocapollel, te hacía menos tonto pero ya veo que no. Venga, sigue oliéndome el ojete, flispie
Mis progresos en el GYM.

Y para decir eso tienes que pensar tanto? Eres un desecho humano pocapollel.

Volver a Deportes