Mis progresos en el GYM.
42.026 224Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 24-07-2008 18:46.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Esta me la apunto para mis respuestas en segundamano a nigerianos!
quote:
Originalmente escrito por vikingo80
ati te izieron con la escurriura de la paja de tu padre que se kedo pegada en la sabana y tu madre se resfrego en ella
Esta me la apunto para mis respuestas en segundamano a nigerianos!

Escrito 0 0
Joder macho, yo es que lo flipo con algunos de vosotros... o yo estoy rnfrmo y tengo un concepto de estar "fuerte,cuedrado,marcado,musculoso,etc" o los demas no teneis ni p*t* idea (de buen rollito)
A mi me enseñan esa foto y lo primero que pienso es que es de una persona con problemas de anorexia.
Como co*o no va a tener los musculos marcados si esque no hay nada mas, como no se le marquen es que entonces es un esqueleto.
Oscar tio, no se si estasd de coña o no pero te falta muuuuucho, pero que mucho volumen y no me refiero para ponerte en plan competicion ni nada sino para que se te pueda mirar y decir -"co*o mira ese tio entrena bien" o cualquier pollada por el estilo.
No se el unico que de momento me hace pensar que no estoy tan mal es xDsE que ha contestado algo racional, en fin...
A mi me enseñan esa foto y lo primero que pienso es que es de una persona con problemas de anorexia.
Como co*o no va a tener los musculos marcados si esque no hay nada mas, como no se le marquen es que entonces es un esqueleto.
Oscar tio, no se si estasd de coña o no pero te falta muuuuucho, pero que mucho volumen y no me refiero para ponerte en plan competicion ni nada sino para que se te pueda mirar y decir -"co*o mira ese tio entrena bien" o cualquier pollada por el estilo.
No se el unico que de momento me hace pensar que no estoy tan mal es xDsE que ha contestado algo racional, en fin...
Escrito 0 0
tu quieres petarme el c*l*, no disimules... a ver cuando vienes pa madri
en cuanto a la foto, estoy de acuerdo contigo... no hay músculo... lo único que veo es que ha ganado algun kilo de cuando veíamos las primeras fotos hace años, pero de músculo, no veo tampoco nada, y creo que en la vida podrá verse nada dada la alimentacion, tipo de entrenamiento, constitución, etc...
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
tu quieres petarme el c*l*, no disimules... a ver cuando vienes pa madri

en cuanto a la foto, estoy de acuerdo contigo... no hay músculo... lo único que veo es que ha ganado algun kilo de cuando veíamos las primeras fotos hace años, pero de músculo, no veo tampoco nada, y creo que en la vida podrá verse nada dada la alimentacion, tipo de entrenamiento, constitución, etc...
Escrito 0 0
Hombre, yo en mi gym he visto tios asi ponerse como armarios de tres puertas, y en poco tiempo :xx
PERO co*o llega un momento en que ya no se que pensar, si yo a dia de hoy hago 3 de Oscar y me veo pequeño imaginate cuando leo segun que comentarios, joder si solo falta que alguno le suelte que porque no se presenta a mister olimpia.
PD: Lo de quedar cuando quiera guapo
quote:
Originalmente escrito por xDsE
tu quieres petarme el c*l*, no disimules... a ver cuando vienes pa madri![]()
Hombre, yo en mi gym he visto tios asi ponerse como armarios de tres puertas, y en poco tiempo :xx
PERO co*o llega un momento en que ya no se que pensar, si yo a dia de hoy hago 3 de Oscar y me veo pequeño imaginate cuando leo segun que comentarios, joder si solo falta que alguno le suelte que porque no se presenta a mister olimpia.
PD: Lo de quedar cuando quiera guapo

Escrito 0 0
quote:te iba a escribir unas afables lineas de esas que tu y yo sabemos. pero voy a preferir pensar que este post lo escribiste hasta el c*l* de DYC (dado el dia y la hora...)y yo con borrachos y/o disminuidos (fisico o psiquicos) no peleo
Originalmente escrito por UrbanStyle
Y estaré flaco, pero al Abogao de las pelotas, al vikingo y a su p*t* madre, UNO A UNO OS REVIENTO
Y cuando queráis, lo comprobamos.
Un abrazo, friskis!
PD: No me subestimes, Abogadito, que no todo es masa y volumen, que te meto media galleta y te aseguro que te quedas sin consciencia (y mira que tienes poca...) e insisto, cuando quieras en Mañolandia, traete algún cámara si quieres, MUERTO DE HAMBRE.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
digo ponerse fuerte por meritos propios y no a base de pinchazos o tomar ciento y la madre de productos... yo en el gim que voy van unos cuantos de similares características que llevan años y ahi están... igual practcamente que cuando empezaron...
a mi mis amigas me han dicho que deje de echar pecho y brazo de una p*t* vez, pero lo primero es quererse uno mucho a quererse uno mismo porque de verdad todo sale de deporte
a mi mis amigas me han dicho que deje de echar pecho y brazo de una p*t* vez, pero lo primero es quererse uno mucho a quererse uno mismo porque de verdad todo sale de deporte
Escrito 0 0
quote:Yo al menos estaba siendo irónico, evidentemente.
Originalmente escrito por kaneda78
Joder macho, yo es que lo flipo con algunos de vosotros... o yo estoy rnfrmo y tengo un concepto de estar "fuerte,cuedrado,marcado,musculoso,etc" o los demas no teneis ni p*t* idea (de buen rollito)
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por xDsE
digo ponerse fuerte por meritos propios y no a base de pinchazos o tomar ciento y la madre de productos... yo en el gim que voy van unos cuantos de similares características que llevan años y ahi están... igual practcamente que cuando empezaron...
[/QUOTE
casi ná......
[/QUOTE
casi ná......
No os confundáis, soy NENE
Volver a Deportes