Mis progresos en el GYM.

42.025 224
Escrito   0  0  
Pero es que no entendéis que hay gente a la que nos gusta estar delgados y sólo marcados (y NO cachas)???

En fin...

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Pero es que no entendéis que hay gente a la que nos gusta estar delgados y sólo marcados (y NO cachas)???

En fin...

Saludetes!

yo lo entiendo perfectamente, si tu te ves bien asi, es lo que cuenta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapku
Que no, que no soy flippie.

Asi que te vas a la playa, pero que tonto eres creyendote el unico que tiene playa... lo que estoy ya harto de tanta playa gilipollas que presupone qu eporque en este preciso instante delante del monitor como tu tambien ahora ya se cree que va a ser por siempre jamas.

Yo a la playa no pero tambien me voy aunque en mi caso a f****r a tu p*t* madre emoticon guiño

Por que me meteis a mi en esta película?

Escrito   0  0  
En mi modesta opinion le meteria un poco de caña al pecho y a las dorsales, 5 kilitos mas no te vendrian mal y o suponen mucho mas volumen.
SALU2

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AbogAo
te iba a escribir unas afables lineas de esas que tu y yo sabemos. pero voy a preferir pensar que este post lo escribiste hasta el c*l* de DYC (dado el dia y la hora...)y yo con borrachos y/o disminuidos (fisico o psiquicos) no peleo

Ten cuidado abogao que ahora vienen pocapollel y alguno mas y te dan caña porque te metes con su idolo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo lo entiendo perfectamente, si tu te ves bien asi, es lo que cuenta

Exacto primo! sólo con igualar ambos brazos... me conformo. (Me gusta estar delgado)

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ronie23
En mi modesta opinion le meteria un poco de caña al pecho y a las dorsales, 5 kilitos mas no te vendrian mal y o suponen mucho mas volumen.
SALU2

Hombre, 5 kilitos más sí que es volumen, y más si son limpios emoticon sonrisa

No sé... Con igualar ambos brazos me conformo.

Saludetes!

PD: Kaneda, no sé a qué viene lo de 'Mister Olimpia' o como co*o se diga, yo he puesto 'mis progresos en el GYM', y si estás metido en el mundillo, sabrás que todo depende de los objetivos que busque cada persona emoticon guiño además, en ningún momento dije 'leche qué cachas estoy!'... Pq ni me gustaría estarlo, ni tampoco lo busco.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Por ejemplo, en un foro de musculación, para la mayoría 'Bruce-Lee' era un tirillas, y a mí me encanta ese cuerpo...

Leed: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes!

De vacaciones!
Escrito   0  0  
personalmente me da igual que oscar ponga 10,1000 o 100000 fotos suyas... si me apetece las miro y si no pues paso.. no entiendo a algunos foreros la obsesion que tienen con criticarlo... si el es feliz poniendo fotos pues que las ponga... al que le guste que mire y al que no pues tiene varias opciones.. que lo ignore o que cierre el hilo...pero criticar por criticar me parece lamentable... y no me vale con las disculpas de siempre,que asi se anima el foro y tal...desgraciadamente esto cada vez se parece mas a fc.. con esto no intento defenderlo,mucha culpa tambien la tiene el por entrar al trapo,pero aqui es muy facil sacar de quicio a cualquiera...

pd.. perdon por el tocho...
emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Ten cuidado abogao que ahora vienen pocapollel y alguno mas y te dan caña porque te metes con su idolo.

sigues dando palos de ciego emoticon ummmmm

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Volver a Deportes