Mis progresos en el GYM.
42.019 224Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 24-07-2008 18:46.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Las dietas deben ser prescritas por un endocrino tras efectuar un estudio personalizado a cada individuo en cuestión. No todo el mundo puede comer ni beber lo mismo ni en las mismas cantidades.
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito 0 0
Qué bien viene el botón de ignorar. Has demostrado completamente tus conocimientos, sin duda adquiridos gracias a la gran educación que demuestras en todas tus intervenciones.
No voy a enviarte ningún privado, ni voy a contestarte nunca más. Pero el resto de lectores del foro espero que se hayan dado cuenta de tu nula capacidad mental y del desatino de tus consejos.
Evidentemente yo no soy profesional de este deporte: sin embargo yo pago a mi entrenador personal y a mi nutricionista. Valoro mi salud y desde luego me lo pensaría bastante antes de seguir unas "dietas milagro" colocadas por un desconocido de reputación dudosa en un foro dedicado a la telefonía móvil.
No hace falta entender demasiado del tema para darse cuenta de que una dieta que incluye en el desayuno coca cola light, debería estar puesta en la pared del Burguer king y no en un hilo sobre gimnasios. Si además en ningún momento aparece la palabra post-entreno, está claro que esas "dietas" son más propias del telva que de ningún deportista. Tampoco se considera ni la edad, estatura ni peso para calcular el IMB (usa el google si sabes, campeón) ni el tiempo ni nivel de entrenamiento para calcular las necesidades calóricas.
Insisto, mucho ojito con lo que se hace y en manos de quien pone uno su salud
Saludos
quote:
Originalmente escrito por vikingo80
el deporte mas sano es leerte a ti,subnormal.si quieres seguir con la polemica escribeme privados y te mando a donde pico tu madre.dejemos el post pa lo que es.
P.D.:sin ofenderte "profesional"
Qué bien viene el botón de ignorar. Has demostrado completamente tus conocimientos, sin duda adquiridos gracias a la gran educación que demuestras en todas tus intervenciones.
No voy a enviarte ningún privado, ni voy a contestarte nunca más. Pero el resto de lectores del foro espero que se hayan dado cuenta de tu nula capacidad mental y del desatino de tus consejos.
Evidentemente yo no soy profesional de este deporte: sin embargo yo pago a mi entrenador personal y a mi nutricionista. Valoro mi salud y desde luego me lo pensaría bastante antes de seguir unas "dietas milagro" colocadas por un desconocido de reputación dudosa en un foro dedicado a la telefonía móvil.
No hace falta entender demasiado del tema para darse cuenta de que una dieta que incluye en el desayuno coca cola light, debería estar puesta en la pared del Burguer king y no en un hilo sobre gimnasios. Si además en ningún momento aparece la palabra post-entreno, está claro que esas "dietas" son más propias del telva que de ningún deportista. Tampoco se considera ni la edad, estatura ni peso para calcular el IMB (usa el google si sabes, campeón) ni el tiempo ni nivel de entrenamiento para calcular las necesidades calóricas.
Insisto, mucho ojito con lo que se hace y en manos de quien pone uno su salud
Saludos
Escrito 0 0
Saludos y relax.
quote:No hace falta ir a un entrenador personal ni pagar a un endocrino para ver que la dieta que posteaste no tiene ni pies ni cabeza si la enfocas para una persona que se dedica al entrenamiento deportivo, llámese gimnasio o llámese lo que quieras.
Originalmente escrito por vikingo80
a ver pagador de entrenador profesional, post entreno es lo que te hace falta a ti en la cabeza,lo que no me voy a poner aqui es a hacer una dieta para cada persona,si tu quieres hacerlo que acudan a ti y vas diciendole a tu dietista que te las haga y se las paga tu,yo he puesto una dieta pa que se hagan una idea.aqui va a quedar claro que eres un obsesionado,porque pagas por ir al gym que un entrenador te diga animo tu puedes hacer una mas!! vamos venga que solo te animo mientras me pages,cuando eso lo hace el monitor y gratis que pa algo estan,y tu dietista pues dile eso que se meta aqui en el foro a hacer dietas a todo el mundo asin viviremos mejor.
Saludos y relax.
Volver a Deportes