Mis progresos en el GYM.

42.033 224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP

look, bruce-lee entrenaba 8 horas diarias xD

Lo sé, pero acercarse a ese cuerpo no es tan difícil (teniendo una base genética, claro)

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
¿No jodas que te la has tronchao? emoticon enfado

Luego me cuentas emoticon sonrisa

Saludetes!

emoticon feliz
Escrito   0  0  
UrbanStyle, no llevo siguiendo este post, pero acabo de ver las fotos que has puesto.

Personalmente, pienso que lo primero que deberias de hacer es coger pectoral, pues por mucho que tengas de abdomen o biceps, si no tienes "pecho" el cuerpo se derrumba.

Y si te fuera posible, ya que eso ya depende de la genetica, intenta en todo lo posible coger peso (grasa) para mas adelante convertirla en musculo, ya que conseguiras una figura mucho mas "robusta" y "bonita".

En fin, tan solo es una critica constructiva con animo de ayudar emoticon guiño

Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico
Lleva mucho tiempo diciendo que solo quiere coger tamaño en los brazos.

Saludos.

yo igual pero siempre que me los mido tienen la misma longitud emoticon triste voy a ver si con cubatas de L-Pescatina podemos hacer algo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AbogAo
yo igual pero siempre que me los mido tienen la misma longitud emoticon triste voy a ver si con cubatas de L-Pescatina podemos hacer algo

emoticon desconcertado

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Mi rutina de volumen está hecha para 3 dias a la semana,¿es bueno que vaya 6 dias a la semana ahora que puedo haciendo lo mismo, pero en vez de 1 vez a la semana hacerlo 2 veces?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Mi rutina de volumen está hecha para 3 dias a la semana,¿es bueno que vaya 6 dias a la semana ahora que puedo haciendo lo mismo, pero en vez de 1 vez a la semana hacerlo 2 veces?

Saludos

Hombre ya que puedes aprobexa que luego ya veras como no vas...supongo k cuando mas vayas mejor, yo ahora que tengo mas tiempo estoy haciendo lo mismo...curratelo anda que ya es veranito....xD

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-

Saludos

Para nada, así lo que haras sera gastar de musculo. Si lo k kieres es ir mas días, hazte una rutina algo mas compensada de 4 dias.

El musculo necesita descanso, no lo olvides.

Saludos

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a Deportes