Mis progresos en el GYM.

42.128 224
Escrito   0  0  
He pedido con los puntos de la travel club una bascula para no tener que ir a la farmacia a pesarme que me da mucha pereza jaja. Calcula el % de grasa mediante el metodo BIA, sabeis si es fiable esto? Supongo que me llegará la semana que viene.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Por ejemplo, en un foro de musculación, para la mayoría 'Bruce-Lee' era un tirillas, y a mí me encanta ese cuerpo...

Leed: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes!

Estar minimamente parecido a Bruce Lee no lo vas a conseguir solo con ejercicios de fuerza en un gimnasio, su porcentaje de grasa debe ser bajisimo...y conseguir eso es muy muy dificil, muchas horas de entrenamiento, muchos ejercicios de flexibilidad y usando solamente tu propio cuerpo, te aconsejaria que te apuntaras a capoeira o a algun arte marcial,conseguirias mucho antes lo que te propones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocb1982
Por lo menos esta camiseta esta mejor que la otra que tienes emoticon ojos

Y te hace falta mucha espalda para ensanchar la caja toracica, que es lo que queda guay, que el cuerpo haga una V, y tu lo tienes facil porque eres fino de cintura, asi que ya sabes si quieres ponerte guay de verdad te aconsejo que hagas dominadas a saco para espalda, cuando entrenes espalda intenta solo dominadas bien hechas con distintos agarres, ya veras lo que es sufrir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostruj
Estar minimamente parecido a Bruce Lee no lo vas a conseguir solo con ejercicios de fuerza en un gimnasio, su porcentaje de grasa debe ser bajisimo...y conseguir eso es muy muy dificil, muchas horas de entrenamiento, muchos ejercicios de flexibilidad y usando solamente tu propio cuerpo, te aconsejaria que te apuntaras a capoeira o a algun arte marcial,conseguirias mucho antes lo que te propones.

Bueno, no es tan difícil acercarse... Es como mínimo un 50% de genética, después dieta y entrenamiento, no tiene mucho más misterio, creo...

A mí una dieta muy 'proteínica' no me engorda apenas y me seco (sí, más todavía), si por ejemplo consigo ganar 1 kilo más (limpio) y después hago una dieta alta en proteínas y obvio bastante los carbos y las comidas 'guarras' -->> hamburguesas, pizzas, cheetos, etc, etc... Creo que me quedaría todavía más marcado, y de hecho es mi próximo objetivo, ya os contaré emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: No me quiero ensanchar, me gusta estar delgado, siempre tengo que repetir esto mismo emoticon sonrisa

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Y sobre Bruce, no sabría decirte con exactitud, pero sé que casi tiene problemas de salud, precisamente por tener un índice de grasa corporal tan bajo, rozaba lo 'negativo' para la salud.

No sé en qué nivel de grasa estaría, pero calculo que como máximo sería un 7%... No sé tampoco en qué nivel de grasa estaré yo, calcula entre un 9-11%, no creo que más... Pa' marcar los abdominales a saco (de forma bonita), creo que tienes que bajar a un 7% o así... Y ya te digo, es una gran parte de genética.

Saludetes!

PD: Hago patinaje en línea por ciudad, hice boxeo y kick-boxing y la capoeira no me llama mucho, no la considero un arte marcial, más bien un espectáculo emoticon feliz

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Brazo he ganado un poquito, y para mi peso, creo que no está mal.

(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
Tirillas, pero que me las llevo de calle, PAYASOS! XD

PD: Lo de payasos pa' los mediomierdas que están todo el día rajando emoticon beso

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle

Tirillas, pero que me las llevo de calle, PAYASOS! XD

PD: Lo de payasos pa' los mediomierdas que están todo el día rajando emoticon beso

te acuerdas de mi amiga la del aparato?

pues... emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
te acuerdas de mi amiga la del aparato?

pues... emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

¿No jodas que te la has tronchao? emoticon enfado

Luego me cuentas emoticon sonrisa

Saludetes!

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostruj
Y te hace falta mucha espalda para ensanchar la caja toracica, que es lo que queda guay, que el cuerpo haga una V, y tu lo tienes facil porque eres fino de cintura, asi que ya sabes si quieres ponerte guay de verdad te aconsejo que hagas dominadas a saco para espalda, cuando entrenes espalda intenta solo dominadas bien hechas con distintos agarres, ya veras lo que es sufrir.

te corrijo, lo suyo es el cuerpo en X xD

look, bruce-lee entrenaba 8 horas diarias xD

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a Deportes