Mis progresos en el GYM.

42.095 224
Escrito   0  0  
No os molesteis pero si no sabeis no deis consejos al xaval si quiere hacer 5 dias de entrenamiento lo puede hacer incluso es mejor, -_ROBER_- marcate una rutina que sea a musculo por dia, pero metete caña que un entrenamiento de volumen y a musculo por dia en 40 minutos lo tienes listo, asinque a reventar ahi los musculos y que alguien te ayude a coger las pesas hasta que no puedas mas y aparezca el fallo muscular, asin se coge volumen, si quiers puedes descansar el miercoles y haces 5 dias de entrenamiento y el dia que hagas por ejempli hombro haces piernas tambien, un saludo y cualquier pregunta al privadoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Me queda un mesecillo con la rutina esta, ya cuando la acabe si que la alargaré a mas dias. Lo preguntaba porque en cada sitio leo una cosa distinta, hay quien dice que es mejor trabajar cada grupo muscular un dia a la semana, y quienes dicen que mejor 2. Yo creo que seguire iendo 3 dias y uno de cardio como hasta ahora, que estaba empezando a notar progreso ahora que estoy comiendo mas, ya puesto os voy a decir lo que como a ver que os parece jaja.

Desayuno: 10 cucharadas de avena con zumo de naranja o con yogur y leche desnatados + 3-4 lonchas de pavo o una lata de atun al natural

Media mañana: Sandwich de pavo con pan integral

Comida(es pre-entreno ya que voy a las 4): Pasta + filetes de ternera,pavo,pollo...

Post-entreno: platano con miel, y media hora mas tarde un par de claras de huevo o un sandwich de atun o pavo.

Cena: pescado, verdura, tortilla de claras...

Antes de acostarme: unas pocas almendras

A ver que os parece,muchas gracias a MMP25 y a todos emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
No os molesteis pero si no sabeis no deis consejos al xaval si quiere hacer 5 dias de entrenamiento lo puede hacer incluso es mejor, -_ROBER_- marcate una rutina que sea a musculo por dia, pero metete caña que un entrenamiento de volumen y a musculo por dia en 40 minutos lo tienes listo, asinque a reventar ahi los musculos y que alguien te ayude a coger las pesas hasta que no puedas mas y aparezca el fallo muscular, asin se coge volumen, si quiers puedes descansar el miercoles y haces 5 dias de entrenamiento y el dia que hagas por ejempli hombro haces piernas tambien, un saludo y cualquier pregunta al privadoemoticon guiño

No lo diras por mi no? emoticon flipado

Lo k le dije es k no hiciera los mismos entrenamientos k hace de 3 dias en 5 dias, ya k se kedara mas seco k un palo.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
lo digo proque he leido que no era bueno, es que depende de lo que quieras hacer es bueno o es malo, simplemente ese pero es aconsejable si quiere coger volumen que se meta muxa caña en el musculo y si puede hacer musculo por dia mejor, solo eso.

-_ROBER_-, somo hagas esa dieta es que eres raro (en temas de gastronomia eh), mira lo importante no es comer tantas porquerias de esas, lo importante es que tomes proteinas y aminoacidos, mi consejo:

DESAYUNO: pan bimbo integral con mantequilla y fiambre de pavo con tu cafelito o colacao.

MEDIAMAÑANA: una pieza de fruta y si eres muy comilon pues tb puedes comerte como dices arriba un bocata de pavo o atun (mejor atun) pero siempre pan integral (engorda lo mismo pero ayuda a....)

COMIDA: no hace falta que sea muy estricta, creo que eres una persona con un metabolismo con tendencia a la delgadez con lo cual no tienes que obsesionarte tanto con la alimentacion, la pasta es muy buena porque tiene muxos carbohidratos, tb es bueno el arroz, las patatas cocidas (se hace un pure con el ella y le puedes exar alguna salsita suave), puedes comer las carnes que digistes antes pero no te prives de un pollo al limon o cosas asin ok?

DESPUES DE ENTRENAR (merienda): Pues casi que lo mismo que a media mañana, la pieza de fruta como bien has dixo puede ser perfectamente un platano ya que es una fuente muy buena de energia, peeeeeero no tardes en comertelo, que no se te pase la congestion muscular ok?

CENA: Muy bien lo que has puesto pero totalmente prohibido el arroz y cosas con carbohidratos, no comas nada de fruta por las noxes ok, en todo caso yogures 0% y te gustan los yogures sin sabor (blancos) mejor.

Antes de acostarte: dejate de almendritas y cosas de esas que eso lo unico que hace es crearte michelin, si quiers comer frutos secos comelos antes de ir a entrenar como muxo o cuando te tomes un cubata en un pub para bajar el colocon jaja.

Bebe agua un par de litros al dia minimo y si puedes comprate proteinas de suero y unos aminoacidos, es lo que contruye el musculo y es muy necesario tomarlo si quieres que tus musculos crezcan bien.

Un saludo y perdonar por el tocho jajajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
lo digo proque he leido que no era bueno, es que depende de lo que quieras hacer es bueno o es malo, simplemente ese pero es aconsejable si quiere coger volumen que se meta muxa caña en el musculo y si puede hacer musculo por dia mejor, solo eso.

-_ROBER_-, somo hagas esa dieta es que eres raro (en temas de gastronomia eh), mira lo importante no es comer tantas porquerias de esas, lo importante es que tomes proteinas y aminoacidos, mi consejo:

DESAYUNO: pan bimbo integral con mantequilla y fiambre de pavo con tu cafelito o colacao.

MEDIAMAÑANA: una pieza de fruta y si eres muy comilon pues tb puedes comerte como dices arriba un bocata de pavo o atun (mejor atun) pero siempre pan integral (engorda lo mismo pero ayuda a....)

COMIDA: no hace falta que sea muy estricta, creo que eres una persona con un metabolismo con tendencia a la delgadez con lo cual no tienes que obsesionarte tanto con la alimentacion, la pasta es muy buena porque tiene muxos carbohidratos, tb es bueno el arroz, las patatas cocidas (se hace un pure con el ella y le puedes exar alguna salsita suave), puedes comer las carnes que digistes antes pero no te prives de un pollo al limon o cosas asin ok?

DESPUES DE ENTRENAR (merienda): Pues casi que lo mismo que a media mañana, la pieza de fruta como bien has dixo puede ser perfectamente un platano ya que es una fuente muy buena de energia, peeeeeero no tardes en comertelo, que no se te pase la congestion muscular ok?

CENA: Muy bien lo que has puesto pero totalmente prohibido el arroz y cosas con carbohidratos, no comas nada de fruta por las noxes ok, en todo caso yogures 0% y te gustan los yogures sin sabor (blancos) mejor.

Antes de acostarte: dejate de almendritas y cosas de esas que eso lo unico que hace es crearte michelin, si quiers comer frutos secos comelos antes de ir a entrenar como muxo o cuando te tomes un cubata en un pub para bajar el colocon jaja.

Bebe agua un par de litros al dia minimo y si puedes comprate proteinas de suero y unos aminoacidos, es lo que contruye el musculo y es muy necesario tomarlo si quieres que tus musculos crezcan bien.

Oye y las coquinas donde están...?emoticon guiño

Escrito   0  0  
MMP25 ¿la pasta y arroz para cenar no? ¿Mejor para comer verdad? En mi caso la comida es justo antes de entrenar, porque como ahora y a las 3 y cuarto o asi me piro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Si hak, porque como por la noche no los gastas se van a la panza xD

La dieta mas o menos es lo que voy viendo por los foros, yo creo que la avena para desayunar es mejor que un sandwich no? tiene mas hidratos de carbono creo. El caso es que en un año he pasado de 103kg a 76,5 que he llegado a pesar hace una semanas,y ahora me está costando horrores subir de peso, y eso que he dejado de hacer cardio :S
Creo que iré a por un bote de syntrax nectar o isopure zero carb para probar que tal me van. Media hora despues del entrenamiento está bien para tomarselo no?

Saludos y gracias!
Escrito   0  0  
quote:

lee bien lo k puso, y lo que yo le respondí. Simplemente le digo que no haga los mismos ejercicios durante los 5 dias, pork entonces adelgazaría.

Otra cosa, en volumen hay k meterle al musculo la caña justa, lo que metas de más es tontería, ya que lo k haras sera adelgazarlo.

PD: No por meterle mas caña al musculo va a crecer más, ese es el planteamiento que tienen los que tienen bastante poca idea sobre culturismo.Saludos

Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
Bueno antes de irme de vacaciones y tomarme un mes de descanso que nunca viene mal emoticon sonrisa voy a poner una foto de espaldas para que veais como voy, algo de volumen he cogido por lo menos ya no soy un raspa xD

Al final la rutina la distribuí en 4 dias:

Lunes: Pecho-gemelos
Martes: Dorsal-abdominales
Miercoles: Hombro-pierna
Jueves: biceps-triceps(superseries)-abdominales

y asi me ha ido bastante bien, espero no perder mucho este mes que me voy a la playa emoticon sonrisa

Saludos y gracias por los consejos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Bueno antes de irme de vacaciones y tomarme un mes de descanso que nunca viene mal emoticon sonrisa voy a poner una foto de espaldas para que veais como voy, algo de volumen he cogido por lo menos ya no soy un raspa xD

Al final la rutina la distribuí en 4 dias:

Lunes: Pecho-gemelos
Martes: Dorsal-abdominales
Miercoles: Hombro-pierna
Jueves: biceps-triceps(superseries)-abdominales

y asi me ha ido bastante bien, espero no perder mucho este mes que me voy a la playa emoticon sonrisa

Saludos y gracias por los consejos!

No veo pr ningun lado dia para espalda(dorsal no es la espalda entera :P) y tampoco de trapecio.

Volver a Deportes