Mis progresos en el GYM.

42.032 224
Escrito   0  0  
Trapecio hago el dia de hombro, y lumbar con las abdominales hay cosillas que no he puesto xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Pero es que no entendéis que hay gente a la que nos gusta estar delgados y sólo marcados (y NO cachas)???

En fin...

Saludetes!

quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Hombre, 5 kilitos más sí que es volumen, y más si son limpios

No sé... Con igualar ambos brazos me conformo.

Saludetes!

Pues la verdad yo no entiendo eso que dices de estar delgado y marcado pero no cachas, puesto en mi opinión cualquier persona delgada ya está de por si algo marcada, definida pues no hay excesos que lo eviten. Y por cachas supongo que entiendes la gente que es culturista o "adictos" al gym.

Y la verdad que yo si estuviese en tu situación optaría como et han comentado por ganar 5 kilos limpios, lo de igualar los brazos... hombre yo creo que es una tonteria, ya que piensa que siempre hay uno mas desarrollado de otro, como dicen en mi gym, hay un brazo que es el que lo trabaja casi todo y otro que descansa mas, normalmente el derecho, si eres zurdo el que mas trabaja es el izquierdo.

Y igual que el comentario, trabaja un poco de tren superior y ya veras como te ves genial.

En fin, que vaya bien el trabajo en el gym !
emoticon feliz

No te canses jeje.

emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
[B]

-_ROBER_-, somo hagas esa dieta es que eres raro (en temas de gastronomia eh), mira lo importante no es comer tantas porquerias de esas, lo importante es que tomes proteinas y aminoacidos, mi consejo:
[B]

Te estás olvidando de lo fundamental: HIDRATOS.

quote:

DESAYUNO: pan bimbo integral con mantequilla y fiambre de pavo con tu cafelito o colacao.

Dile que se tome también un foskito, anda. Coger volumen sucio está tirado, lo que hace falta es coger volumen lo más limpio posible.

Pan bimbo fuera, mantequilla=mierda, el fiambre lo puede meter a otras horas.
Mucho mejor AVENA y 4 o 5 huevos cocidos (solo la clara) o en tortilla de claras y 1 yema. En volumen si se quiere tomar el colacao que se lo tome.

quote:

MEDIAMAÑANA: una pieza de fruta y si eres muy comilon pues tb puedes comerte como dices arriba un bocata de pavo o atun (mejor atun) pero siempre pan integral (engorda lo mismo pero ayuda a....)

Fruta + sandwich con 4 lonchas de jamón de pavo o cocido por lo menos.

quote:

COMIDA: no hace falta que sea muy estricta, creo que eres una persona con un metabolismo con tendencia a la delgadez con lo cual no tienes que obsesionarte tanto con la alimentacion, la pasta es muy buena porque tiene muxos carbohidratos, tb es bueno el arroz, las patatas cocidas (se hace un pure con el ella y le puedes exar alguna salsita suave), puedes comer las carnes que digistes antes pero no te prives de un pollo al limon o cosas asin ok?

Por lo menos 100 gr en seco de arroz o pasta y mínimo 250g de carne.

quote:

DESPUES DE ENTRENAR (merienda): Pues casi que lo mismo que a media mañana, la pieza de fruta como bien has dixo puede ser perfectamente un platano ya que es una fuente muy buena de energia, peeeeeero no tardes en comertelo, que no se te pase la congestion muscular ok?

Después de entrenar lo que necesita son hidratos rápidos como la miel para reponer el glucógeno muscular y crear un pico de insulina en sangre de tal manera que la ingesta proteica que realice a continuación sea mejor asimilada. El post-entreno es la comida más importante. Con un puñetero plátano no va a coger ni un gramo de masa.

quote:

CENA: Muy bien lo que has puesto pero totalmente prohibido el arroz y cosas con carbohidratos, no comas nada de fruta por las noxes ok, en todo caso yogures 0% y te gustan los yogures sin sabor (blancos) mejor.

En volumen debería de meter hidratos también por la noche. Otra cosa es en definición.

quote:

Antes de acostarte: dejate de almendritas y cosas de esas que eso lo unico que hace es crearte michelin, si quiers comer frutos secos comelos antes de ir a entrenar como muxo o cuando te tomes un cubata en un pub para bajar el colocon jaja.

No tienes ni idea. Almendras o nueces hacen un aporte de grasas buenas (omega 3 y omega 6) indispensable tanto para aportar energía extra como para el buen funcionamiento del organismo.
Yo no las metería a la noche solas, en todo caso junto con un batido de caseina.

De cualquier forma yo con tu edad me centraría en comer como un jabato y en ir adquiriendo poco a poco costumbres de alimentación acordes con este deporte, evitar las mierdas y descubrir que es lo que le va bien a tu cuerpo: con cuantos hidratos te tapas, si te va mejor la patata asada o hervida o la pasta y de entrenar a muerte.

Tan importante como esto es que tu entrenador te lleve la rutina y que te centres siempre en la ejecución correcta del ejercicio, no en meter kilos, eso viene solo con el tiempo. Es importante que cuando salgas del gimnasio sientas que has entrenado a tope, que lo has dado todo.
Cuando ejecutes correctamente los ejercicios con un peso, intenta ir aumentando ese peso en las siguientes sesiones, pero siempre la correcta ejecución debe ir por delante de subir el peso.

Lo de la genética es la mayor mentira que me he encontrado en los gimnasios en mi tiempo de entreno. Salvo casos clínicos, el problema siempre está en el conjunto alimentación-entreno.

Respecto a eso que decís que uno va a rayarse por duplicar grupos musculares durante la semana, no se de dónde lo habéis sacado. Si quieres desarrollo hay que buscar hipertrofia y dando el descanso oportuno es positivo entrenar grupos 2 veces por semana, pero eso lo tiene que decidir el entrenador o uno mismo si lleva el suficiente tiempo entrenando como para saber lo que hace.

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Vaya chufla de dietas, parecen para una mujer que quiera bajar cartucheras.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
asi que para estar como He-Man hay que joderse la vida?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo80
a ver subnormal son pa eso,para bajar de peso.tu que estas muy fuerte? de pajearte delante del ordenador o que.no tienes ni p*t* idea de dietas y te pones a criticar.seras gilipollas te vas a llevar el rojo de tu vida,por criticar sin saber.

p.d.emoticon lenguaon unas dietas tu eso si no te pongas a buscar por internet. saco de mierda,aqui uno intentando ayudar a las personas con sobrepeso y llega el mierda inculto este a criticar algo que no conoce.

A insultar a tu p*t* casa.
El que no tiene ni p*t* idea eres tu. Repito que esas dietas son de risa. Encima no se que co*o haces poniendo dietas y jugando con la salud de la gente. Pobre del que te haga caso.
Estas cosas son serias y lo menos que puede hacer cualquier persona interesada en mejorar su condición física es consultarlo con un profesional.
El rojo te lo puedes meter por donde te quepa, me importa tres c*j*ne*.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
asi que para estar como He-Man hay que joderse la vida?

Para nada, pero desde luego que el gimnasio no es uno de los deportes ni más saludables ni económico.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes