Ofertas linea telefono ascensor??

41.633 12
 #1
Escrito   0  0  
Como sabeis hace 5 años salió una ley que obliga a poner una linea de telefono en el ascensor para llamar al CAC del ascensor en caso de quedarse encerrado. Esta ley es de obligado cumplmiento desde que se renueva la inspección técnica de cada ascensor.

En casa de mis padres se instaló a finales del año pasado con ONO, y por lo que comenta la presidenta, al mes se paga solo 2.50€

En mi casa nueva tenemos una línea con Telefonica, y estamos pagando los 15€ de rigor.

Hay alguna oferta para este tipo de líneas que solo se paga cuota pero si no pasa nada no hay consumo???

 #2
Escrito   0  0  
Ono tiene una oferta específica para las líneas de ascensor. Otra posibilidad es poner una línea de contrato Móvil con algún operador virtual (Lo digo porque no tienen consumo mínimo) y ponerla en una caja de voz (Enlace GSM) Eso funcionaría como línea y es muyu económico. (50 / 60 € de la caja, y ya las llamadas)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
¿Podría ser con Pepephone?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Podría ser perfectamente. No tiene consumo mínimo, cobertura Vodafone (Supongo que no habrá problemas de cobertura en la zona No?) y es de contrato. Cuando tengáis que llamar desde el ascensor se os facturará la llamada y punto. Asi no pagáis línea ni nada. Se que algunas empresas de ascensores lo hacen con Orange, pero el funcionamiento es el mismo (Caja de voz) sólo que tienen acuerdo con ellos. Es una muy buena opción y te ahorras pagar los casi 15€/mes de la linea con Telefónica.

Si no encontráis la caja de voz y tal creo que os puedo conseguir alguna.

Saludos!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
Un vecino me comenta que cuando necesites usar la línea telefonica del ascensor será cuando se vaya la luz del edificio. En ese caso la caja de voz tampoco funcionará.

Supongo que me vais a decir que a parte hay que colocar un SAI para la caja de voz.

En mi oficina tenemos SAIs para los ordenadores. Yo lo apago cuando se acaba mi jornada laboral, y si se va la luz la bateria me dura lo justo para guardar lo que estoy haciendo. (1 minuto).
Tengo compañeros que no lo apagan nunca, y cuando se va la luz, el SAI no hace nada.

Por lo que entiendo que teniendo un SAI que no se va a apagar nunca, la bateria se va a desgastar y no hará nada.

 #6
Escrito   0  0  
no creais que el modulo gsm es tan barato, tienes que ponerlo libre.
Yo lo consulté cuando fui presidente de mi comunidad y estaba en torno sólo el modulo gsm en torno a los 100 y pico euros , aparte el sai que comentais.
Por otra parte de 2,50 la oferta de ONO nada, en mi escalera al final me decante por ONO y ahora ha subido a 9 euros, ya que lo tarifican como segunda residencia.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches, deciros que hay una empresa que fabrica enlaces moviles gsm, que estan homologados para ascensores, ya que disponen de bateria autonoma... el precio creo recordar rondaba los 129 € segun vi en un move de vodafone. Si intersa la marca para no hacer publicidad, la paso por privado.

Un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
A mi me interesa la información y donde puedo comprarlo online si es posible o en Murcia.
Estamos con ONO 14+iva y no veas el cluje ,solo somos 8 vecinos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mauroescui
no creais que el modulo gsm es tan barato, tienes que ponerlo libre.
Yo lo consulté cuando fui presidente de mi comunidad y estaba en torno sólo el modulo gsm en torno a los 100 y pico euros , aparte el sai que comentais.
Por otra parte de 2,50 la oferta de ONO nada, en mi escalera al final me decante por ONO y ahora ha subido a 9 euros, ya que lo tarifican como segunda residencia.


El modulo libre no vale sobre 100 € (Al menos los que yo manejo / he comprado) yo los he consegudio por unos 45 / 50 €.

El tema sai: Un ordenador lleva una fuente de alimentación de aproximadamente 250 / 300 Wats (Si no mas) Una caja de voz gasta apenas 15 Wats, asi que es capaz de aguantar el sai la media hora la caja de voz (Que es lo queexige la ley)

Aunque tambien es cierto que hay cajas con batery incorporadas, pero como todas ... se vician, asi que necesitan mantenimiento.

=)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
El modulo libre no vale sobre 100 € (Al menos los que yo manejo / he comprado) yo los he consegudio por unos 45 / 50 €.

El tema sai: Un ordenador lleva una fuente de alimentación de aproximadamente 250 / 300 Wats (Si no mas) Una caja de voz gasta apenas 15 Wats, asi que es capaz de aguantar el sai la media hora la caja de voz (Que es lo queexige la ley)

Aunque tambien es cierto que hay cajas con batery incorporadas, pero como todas ... se vician, asi que necesitan mantenimiento.

=)

Hola ribalmu, yo si que estoy interesado en lo de la caja de voz, podrias mandarme aunque sea por privado alguna informacion?Gracias y un saludo.
Volver a Telefonía fija