quote:
Originalmente escrito por delcueto
Fecha: 18/12/08
Compañía:Yoigo prepago via web, 5€ contrareembolso
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: entre 20 y 30€
Puntos iniciales: 13000
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida:N78 0 Euros
Observaciones:Han pasado las 72 horas desde que se canceló y no me envian el bono.Los he aburrido a llamadas y me dicen que mañana debería llegarme,que lo han puesto como urgente.Cuánto suelen tardar en enviar el bono?Alguna manera de agilizarlo?.Un saludo
Yo stoy igual, menudos sinverguenzas, te tienen que mandar 3 mensajes en total. El primero para decirte que han recibido el fax y que se disponen a darte de baja con el otro operador, el segundo para confirmarte que has sido dado de baja y que proceden a gestionar la oferta. Bueno el primer mensaje me llego en 1 hora y media desde que mande el fax, el segundo tardo 10 horas con respecto al primero, y el tercero que es en el que viene el numero pa pillar el tlefono aun no lo he recibido. Lo dicho menudos sinverguenzas para darte de baja no tardan nada pero para darte el movil tardan horrores, vamos que una vez que estas otra vez en movistar se la toca. Yo mañana llamo y me van a oir.