Fecha: 28/12/2008
Compañía:Movistar
Nº de líneas portadas:1 contrato.
Antiguedad: En contrato 4 años, antes era de prepago
Consumo medio total: 50-60 euros
Puntos iniciales:15.000
Tpo. en llegar sms del 4472:1 día
Móviles ofrecidos:
- Samsung F480 0€
- Sony Ericsson c902i 0€
- Samsung u900 0€
- Nokia 5800 169€ sin tarifa y 99€ con tarifa
- Samsung Omnia 204€
- Nokia e71 64€
- Nokia e66 132€.
He elegido el F480, en total me han regalado unos 120.000 puntos.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.052 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro
Tratos KO:
ninguno por el momento.
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro
Tratos KO:
ninguno por el momento.
Escrito 0 0
A mi desde luego, no me salen las cuentas..
a 145.000 puntos por línea, son 290.000.
El N96 sin tarifa de datos son 250.300 puntos. Y el 5800 168.800.
419.100. Puntos le harían falta.
17.000+290.000=307.000
Ergo le han dado 112.100 puntos extras.
O_O
Con 2 años de antigüedad y 30 euros de mierda de consumo. Me extraña que se los den. Por antigüedad no puede ser.
Así que entiendo que los puntos extras deben de salir del contrato de autónomos que él tenga.
De esos que ponen:
"El Contrato Mi Negocio también ofrece facilidades para renovar el móvil:
Promociones exclusivas de Canje de Móvil: te beneficiarás de ofertas exclusivas de canje de móviles a través del Programa de Puntos ."
y
"Tanto el Contrato Autónomos como el Módulo Solución Autónomos incluyen facilidades para renovar el móvil:
Promociones exclusivas de Canje de Móvil: te beneficiarás de ofertas exclusivas de canje de móviles a través del Programa de Puntos ."
quote:
Originalmente escrito por sirmnau
dj_duck eres un crack, nos podrias citar textalmente las palabras con las que seduciste a la operadora(o operador) para poder conseguir todo eso y gratis.
![]()
Si eso es cierto eres un gran negociador.
Enorabuena
17.000+290.000=307.000
O_O
Con 2 años de antigüedad y 30 euros de mierda de consumo. Me extraña que se los den. Por antigüedad no puede ser.
Así que entiendo que los puntos extras deben de salir del contrato de autónomos que él tenga.
De esos que ponen:
y
"Tanto el Contrato Autónomos como el Módulo Solución Autónomos incluyen facilidades para renovar el móvil:
Escrito 0 0
Esto suele pasar con los autónomos, aunque gasten 30 euros de na al mes, les ofrecen unas facilidades infinitamente mejores que a particulares, les compensa. Así que mejor no buscarle razonamiento jeje
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
17.000+290.000=307.000
O_O
De esos que ponen:
y
Esto suele pasar con los autónomos, aunque gasten 30 euros de na al mes, les ofrecen unas facilidades infinitamente mejores que a particulares, les compensa. Así que mejor no buscarle razonamiento jeje
Escrito 0 0
Ya, si respecto a los particulares lo entiendo..
Pero es que yo diría que en empresas tampoco ofrecen esas cosas :/
Veremos si a mi me ofrecen algo similar :/
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Ya, si respecto a los particulares lo entiendo..
Pero es que yo diría que en empresas tampoco ofrecen esas cosas :/
Veremos si a mi me ofrecen algo similar :/
Escrito 0 0
Decir que la 1º operadora me ofrecía una mierda y que la 2º fue la que se portó así de bien, jajajaja.
quote:jajaja, pues no dije nada en especial, simplemente fui muy amable con la señorita que me atendió, jajaja.
Originalmente escrito por sirmnau
dj_duck eres un crack, nos podrias citar textalmente las palabras con las que seduciste a la operadora(o operador) para poder conseguir todo eso y gratis.
![]()
Si eso es cierto eres un gran negociador.
Enorabuena
Decir que la 1º operadora me ofrecía una mierda y que la 2º fue la que se portó así de bien, jajajaja.
quote:Yo he echo amago con mi línea particular y solo he conseguido sacar un n78, pero no tengo descuentos, ah! y las lineas andan parejas de consumo y tiempo, pero debe ser que los autónomos, pues son especiales.
Originalmente escrito por Flo11
La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito (Editado ) 0 0
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: una 7 años y otra 4 meses
Consumo medio total: +-30/40€
Puntos iniciales: 2100
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida: OMNIA 166€ + tarifa de datos
yo he hecho amago con 2 lineas, una de ellas tarifa de datos de 15€ a Yoigo, en la otra aún tengo permanencia de 12 meses y a pagar 77€ en caso de romperla con lo que la negociación ha sido más difícil.
con la línea normal, con la que llevo 7 años de contrato y un gasto medio de unos 30/40€, he conseguido 50% descuento en las llamada, más la promoción ese de 1 semana gratis por año en movistar (algo así, no? y no sé que más de 8 centimos la llamada. esto para la línea con permanencia. como tenía la permanencia no me podían ofrecer ningún teléfono ni mejorarme la oferta con la otra línea.
en la línea de tarifa de datos como no tenía permamencia, me han ofrecido el omnia a 166€ + tarifa de datos de 10€ (sin tarifa de datos 204€)+ 30 meses de permanencia. esta línea la tengo desde agosto.
un saludo
yo he hecho amago con 2 lineas, una de ellas tarifa de datos de 15€ a Yoigo, en la otra aún tengo permanencia de 12 meses y a pagar 77€ en caso de romperla con lo que la negociación ha sido más difícil.
con la línea normal, con la que llevo 7 años de contrato y un gasto medio de unos 30/40€, he conseguido 50% descuento en las llamada, más la promoción ese de 1 semana gratis por año en movistar (algo así, no? y no sé que más de 8 centimos la llamada. esto para la línea con permanencia. como tenía la permanencia no me podían ofrecer ningún teléfono ni mejorarme la oferta con la otra línea.
en la línea de tarifa de datos como no tenía permamencia, me han ofrecido el omnia a 166€ + tarifa de datos de 10€ (sin tarifa de datos 204€)+ 30 meses de permanencia. esta línea la tengo desde agosto.
un saludo
Escrito 0 0
Mi caso era similar al tuyo, y la 1ª operadora me lo pintó como a ti, y rechacé oferta, porque una de mis lineas tenía todavía 12 meses de permanencia y no me ofrecían terminal, sólo para la otra línea. Llamé de nuevo a los 15 min y no me pusieron pegas y omnia y 6500 classic por 0 euros. Y ni pago de permanencia ni nada. Y mantengo mis promociones que ya tenía intactas. Hay que intentarlo más veces si a la 1ª no nos interesa la oferta.
quote:
Originalmente escrito por poosa
un saludo
Mi caso era similar al tuyo, y la 1ª operadora me lo pintó como a ti, y rechacé oferta, porque una de mis lineas tenía todavía 12 meses de permanencia y no me ofrecían terminal, sólo para la otra línea. Llamé de nuevo a los 15 min y no me pusieron pegas y omnia y 6500 classic por 0 euros. Y ni pago de permanencia ni nada. Y mantengo mis promociones que ya tenía intactas. Hay que intentarlo más veces si a la 1ª no nos interesa la oferta.
Escrito (Editado ) 0 0
joer, y yo que consideraba que había conseguido algo bueno.....jejeje. bueno siempre he sabido que yo para las negociaciones era un poco negado, jejeje.
sabéis si es posible echarse atrás e intentar negociar algo mejor??
saludos
vuelo a editar, he intentado volver a negociar y nanai del paraguay.... me han dicho que si quiero recharzar la oferta e irme que vuelva a hacer la portabilidad... y después ya se vería..... pues nada ajoderse con lo que hay, jejeje
sabéis si es posible echarse atrás e intentar negociar algo mejor??
saludos
vuelo a editar, he intentado volver a negociar y nanai del paraguay.... me han dicho que si quiero recharzar la oferta e irme que vuelva a hacer la portabilidad... y después ya se vería..... pues nada ajoderse con lo que hay, jejeje
Escrito 0 0
Empresas,Autónomos ó Particulares?
quote:
Originalmente escrito por poosa
un saludo
Empresas,Autónomos ó Particulares?
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha: 20-12-2008
Compañía: De Movistar a Vodafone prepago en tienda
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 20 meses
Consumo medio total: 20 euros
Puntos iniciales: 6500
Tpo. en llegar sms del 4472: 30-12-2008 a las 16 h.
El de Vodafone informando que la portabilidad se haría el 07-01-2009 me llega el 29-12-08 a las 12 h.
Oferta conseguida:
Nokia 6600 fold 0 euros
Observaciones:
Ya me estaba desesperando viendo que no llegaba el mensaje de Movistar y me daba palo llamar y que me pillasen en un renuncio.
Me ha ofrecido directamente los teléfonos que me salían gratis, sólo le he preguntado por Nokias y me daba a elegir entre el E65, el 5310, el 6110 Navigator y el 6600 que es con el que me quedado.
Muy maja la operadora y sin poner ninguna pega.
Compañía: De Movistar a Vodafone prepago en tienda
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 20 meses
Consumo medio total: 20 euros
Puntos iniciales: 6500
Tpo. en llegar sms del 4472: 30-12-2008 a las 16 h.
El de Vodafone informando que la portabilidad se haría el 07-01-2009 me llega el 29-12-08 a las 12 h.
Oferta conseguida:
Nokia 6600 fold 0 euros
Observaciones:
Ya me estaba desesperando viendo que no llegaba el mensaje de Movistar y me daba palo llamar y que me pillasen en un renuncio.
Me ha ofrecido directamente los teléfonos que me salían gratis, sólo le he preguntado por Nokias y me daba a elegir entre el E65, el 5310, el 6110 Navigator y el 6600 que es con el que me quedado.
Muy maja la operadora y sin poner ninguna pega.
Volver a Movistar