spamlucal, las 2 líneas son particulares.
un saludo y feliz año
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.197 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola a todos y feliz año!
ala vez que poneis los resumenes, podiais contestar a una pregunta?
yo consegui el omnia atraves del amago(gracias a esta pagina y todos vosotros)
¿que samsung omnia dan despues de hacer el amago? el de 8gb o el de 16gb?
es que a mi me an "dado" el de 16gb y pense que me darian el "pequeño" soy de movistar por si sirve de algo...
gracias!!!
es que a mi me an "dado" el de 16gb y pense que me darian el "pequeño" soy de movistar por si sirve de algo...
gracias!!!
Escrito 0 0
Aqui lo mio, a ver que opinais:
Fecha: 29/12/2008
Compañía: Movistar Contrato a yoigo prepago y movistar contrato a orange contrato
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: +10 años/3 años
Consumo medio total: 30€ una y 20€ la otra
Puntos iniciales: 12000 una y 6000 la otra
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24H desde el mensaje de yoigo
CONSEGUIDO :
Nokia 6110 navigator a 0€ y HTC Touch a 0€
Observaciones:
La verdad esque me lo han ofrecido casi sin pedirlo xD. son 2 lineas (la mia y la de mi madre) yo les he dicho que con la mia me iba a orange porque me interesaba mucho la htc y me la dejaban a 0€ y la diamond me la dejaban en orange a 50€ (no creo que haya colado esta ultima) y me han ofrecido la touch normal a 0€ al instante, y para mi madre les he dicho que queria un nokia que le gustaban de lo mejor que tengan tambien a 0€ y no han dudado en ofrecermelo.
Peeero cuando he pedido la diamond me han dicho que me la dejan a 200€ o 160€ con tarifa de datos, les he insistido en que orange me dejaba esa en 50€ pero no ha colado.
Mañana voy a llamar a ver si puedo apretarles un poco y conseguir sacar un movil mas basico para mi madre y la diamond a 0€ para mi (que me da que ni de coña pero lo intentare)
¿que opinais, he hecho buen trato?¿podre sacar la diamond a 0€?
1 saludo
PD: de rebajas en la factura no me han dicho absolutamente nada
Compañía: Movistar Contrato a yoigo prepago y movistar contrato a orange contrato
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: +10 años/3 años
Consumo medio total: 30€ una y 20€ la otra
Puntos iniciales: 12000 una y 6000 la otra
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24H desde el mensaje de yoigo
CONSEGUIDO :
Nokia 6110 navigator a 0€ y HTC Touch a 0€
Observaciones:
La verdad esque me lo han ofrecido casi sin pedirlo xD. son 2 lineas (la mia y la de mi madre) yo les he dicho que con la mia me iba a orange porque me interesaba mucho la htc y me la dejaban a 0€ y la diamond me la dejaban en orange a 50€ (no creo que haya colado esta ultima) y me han ofrecido la touch normal a 0€ al instante, y para mi madre les he dicho que queria un nokia que le gustaban de lo mejor que tengan tambien a 0€ y no han dudado en ofrecermelo.
Peeero cuando he pedido la diamond me han dicho que me la dejan a 200€ o 160€ con tarifa de datos, les he insistido en que orange me dejaba esa en 50€ pero no ha colado.
Mañana voy a llamar a ver si puedo apretarles un poco y conseguir sacar un movil mas basico para mi madre y la diamond a 0€ para mi (que me da que ni de coña pero lo intentare)
¿que opinais, he hecho buen trato?¿podre sacar la diamond a 0€?
1 saludo
PD: de rebajas en la factura no me han dicho absolutamente nada

Escrito 0 0
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo contrato
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: +14 años, desde los tiempos de Moviline
Consumo medio total: unos 30€
Puntos iniciales: 7660
Tiempo en llegar el sms del 4472: 18h desde el mensaje de Yoigo
Llamo al 4472 y la operadora me dice que porque me quiero ir. Le digo que me voy porque me dan un movil, el Omnia 16Gb (es mentira, claro). Después de consultar durante varios minutos, me dice que ellos me lo pueden dejar en 166€, contratando una tarifa de datos y con una permanencia de 30 meses. Intento apretarle pero no se baja de la burra. No me ofrece descuentos de llamadas ni nada. Además, me dice que a ella solo le consta en su sistema el Omnia de 8Gb, que no sabe si con el bono que me enviaran me darían el de 16GB. Le digo que me lo pensaré.
No se, pero me parece que se podían estirar más, ¿no creéis? A lo mejor vuelvo a llamar a ver si otro comercial se enrolla más.

Llamo al 4472 y la operadora me dice que porque me quiero ir. Le digo que me voy porque me dan un movil, el Omnia 16Gb (es mentira, claro). Después de consultar durante varios minutos, me dice que ellos me lo pueden dejar en 166€, contratando una tarifa de datos y con una permanencia de 30 meses. Intento apretarle pero no se baja de la burra. No me ofrece descuentos de llamadas ni nada. Además, me dice que a ella solo le consta en su sistema el Omnia de 8Gb, que no sabe si con el bono que me enviaran me darían el de 16GB. Le digo que me lo pensaré.
No se, pero me parece que se podían estirar más, ¿no creéis? A lo mejor vuelvo a llamar a ver si otro comercial se enrolla más.

Escrito (Editado ) 0 0
sibelius, no sé si habrás leído mi caso un par de post más atrás. a mi me ofrecen las mismas condiciones que tú, y no hubo manera así que al final acepté.... error mío ya que la gente aconseja no aceptar a la primera por que se suelen ofrecer algo mejor después.
si no has aceptado llama más tarde a ver si con suerte te toca otra operadora y se porta mejor. aunque me parece que están duretes por que volví a llamar y la chica, muy borde, me dijo que ya había aceptado y que ya estaba hecho.... que si quería que volviera a tramitar la portabilidad con yoigo y que ellos después me volverían a hacer una nueva oferta pero que seguramente sería la misma.
Por cierto, no sé si sabrán estas cosas pero igual saben que Yoigo no te puede ofrecer el Omnia y por eso se aprovechan. En este sentido me arrepioento de no intentar hacer la portabilidad con Vodafone por que ellos si que tienes móviles para ofrecer buenos para jugar con movistar.
suerte y ya nos contarás.
saludos y feliz año
si no has aceptado llama más tarde a ver si con suerte te toca otra operadora y se porta mejor. aunque me parece que están duretes por que volví a llamar y la chica, muy borde, me dijo que ya había aceptado y que ya estaba hecho.... que si quería que volviera a tramitar la portabilidad con yoigo y que ellos después me volverían a hacer una nueva oferta pero que seguramente sería la misma.
Por cierto, no sé si sabrán estas cosas pero igual saben que Yoigo no te puede ofrecer el Omnia y por eso se aprovechan. En este sentido me arrepioento de no intentar hacer la portabilidad con Vodafone por que ellos si que tienes móviles para ofrecer buenos para jugar con movistar.
suerte y ya nos contarás.
saludos y feliz año
Escrito 0 0
Buenas, yo recogí ayer mismo mi Omnia con el bono que te dan con el amago y me dieron el 16gb... Les quedaban 2, pero no se si el otro era igual o de 8gb.
quote:
Originalmente escrito por dirk_dios
Hola a todos y feliz año!
gracias!!!
Buenas, yo recogí ayer mismo mi Omnia con el bono que te dan con el amago y me dieron el 16gb... Les quedaban 2, pero no se si el otro era igual o de 8gb.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha: 24/12/2008
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo
Nº de líneas portadas:
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 40€
Puntos iniciales: 23500
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24h (pero el bono para canjear el móvil sigo esperando).
CONSEGUIDO :
Nokia 5800 XpressMusic a 0€ (con consumo mínimo de voz 9€ y tarifa internet de 10€)
Observaciones:
Como me toquen los huevos y no reciba el dichoso mensaje el 2 al mediodía les mando a tomar por c*l* y me paso a Symio (a menos que me ofrezcan el Touch HD a 0€)
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo
Nº de líneas portadas:
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 40€
Puntos iniciales: 23500
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24h (pero el bono para canjear el móvil sigo esperando).
CONSEGUIDO :
Nokia 5800 XpressMusic a 0€ (con consumo mínimo de voz 9€ y tarifa internet de 10€)
Observaciones:
Como me toquen los huevos y no reciba el dichoso mensaje el 2 al mediodía les mando a tomar por c*l* y me paso a Symio (a menos que me ofrezcan el Touch HD a 0€)
Mi web proxy: AgoodProxy.com
Escrito 0 0
Fecha: 30/12/2008
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo Prepago
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 12 €
Puntos iniciales: 5900
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24 horas
OFERTAS:
HTC Touch = 0 €
HTC Diamond = 200 €
HTC Touch HD = 265 €
CONSEGUIDO :
Touch HD por 265€, 24 meses de permanencia y consumo mínimo de 9€, sin tarifa de internet.
(Ahora a esperar el código y la odisea para encontrarlo en alguna tienda)
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo Prepago
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 12 €
Puntos iniciales: 5900
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24 horas
OFERTAS:
HTC Touch = 0 €
HTC Diamond = 200 €
HTC Touch HD = 265 €
CONSEGUIDO :
Touch HD por 265€, 24 meses de permanencia y consumo mínimo de 9€, sin tarifa de internet.
(Ahora a esperar el código y la odisea para encontrarlo en alguna tienda)
Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Escrito 0 0
Bueno, pues he llamado dos veces más y no hay manera de sacarles más cosas, de manera que he aceptado la oferta del Omnia por 166€ con tarifa de datos y 30 meses de permanencia. He ido a un par de tiendas Movistar y me han confirmado que todos los Omnia de Movistar que reciben son los de 16Gb. El de 8Gb ni lo han visto.
quote:
Originalmente escrito por Sibelius
![]()
Bueno, pues he llamado dos veces más y no hay manera de sacarles más cosas, de manera que he aceptado la oferta del Omnia por 166€ con tarifa de datos y 30 meses de permanencia. He ido a un par de tiendas Movistar y me han confirmado que todos los Omnia de Movistar que reciben son los de 16Gb. El de 8Gb ni lo han visto.
Escrito 0 0
cuando llamé para intentar renegociar, a pesar de haber aceptado la oferta, a la chica que me atendió en ese momento se le notó como que estaba cansada de que la gente llamará para renegociar... por lo visto deben de tener muchos amagos durante estos días y pidiendo el omnia.
además tuve que esperar bastante tiempo para que me contestara por lo que interpreto que debió recurrir a un superior o algo así para colsultar si debía mejorar o no la oferta.
se ve que por ahora no se mojan.
saludos
además tuve que esperar bastante tiempo para que me contestara por lo que interpreto que debió recurrir a un superior o algo así para colsultar si debía mejorar o no la oferta.
se ve que por ahora no se mojan.
saludos
Volver a Movistar