RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.585 5.000
 #961
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho un amago recientemente, haya anulado el bono de puntos y se le hayan sumado a su cuenta en particulares puede decirme con qué terminal lo hizo?

Si saco un Nokia 5800 o una HTC Touch HD/Diamond y pago la penalización, me la desbloquean en el acto o tengo que esperar 12 meses?
 #962
Escrito   0  0  
Bueno pues para los que hayan seguido mi peripecia o para quien quiera mirar los mensajes con el fin de conocer los plazos y demás.....hoy ya he conseguido tener el omnia en mis manos.

El tema es que el otro que tengo pedido es imposible de conseguir, el F480, asi que igual le doy el omnia a mi novia y me saco yo un iphone. Ya veremos. Tenedlo presente, el F480 es imposible de conseguir a dia de hoy.

Un saludo.
 #963
Escrito   0  0  
Hola a todos:
me gustaria que el que pudiera me contestara esta noche...
llege a un acuerdo con movistar por el omnia haciendo el amago.
me llegaron todos los mensajes de movistar de cancelacion de portabilidad, de q ivan a gestionar la oferta realizada etc...pero me an llegao mensajes de yoigo al movil como si movistar no les ubiera dicho nada, e incluso an llegao a llamarme y me dijeron q no sabian nada de la cancelacion de la portabilidad de movistar.
yo volvi a llamar al 4472, se lo comente, y me dijeron q la portabilidad estaba cancelada, q me mandarian el bono ese en las 72 horas.
bien, pues esta tarde, me a llegao un sms de yoigo que ya puedo usar su tarjeta, a lo q yo e llamao a movistar y les e dixo q no me abia llegao su bono.
la chica, me contesto q me llegaria esta tarde(q ya se acaban las 72 horas), pero el mensaje del bono no me a llegado.

¿que hago ahora??
me pasaran a yoigo??
puedo denunciar a movistar por incumplimiento de palabra, o de contrato verbal?o simplemente les achucho, aver si me dejan el movil mas barato?
Pido ayuda a todo el que sepa por favor!!(perdon x el ladrillo...)
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirk_dios
Hola a todos:
me gustaria que el que pudiera me contestara esta noche...
llege a un acuerdo con movistar por el omnia haciendo el amago.
me llegaron todos los mensajes de movistar de cancelacion de portabilidad, de q ivan a gestionar la oferta realizada etc...pero me an llegao mensajes de yoigo al movil como si movistar no les ubiera dicho nada, e incluso an llegao a llamarme y me dijeron q no sabian nada de la cancelacion de la portabilidad de movistar.
yo volvi a llamar al 4472, se lo comente, y me dijeron q la portabilidad estaba cancelada, q me mandarian el bono ese en las 72 horas.
bien, pues esta tarde, me a llegao un sms de yoigo que ya puedo usar su tarjeta, a lo q yo e llamao a movistar y les e dixo q no me abia llegao su bono.
la chica, me contesto q me llegaria esta tarde(q ya se acaban las 72 horas), pero el mensaje del bono no me a llegado.

¿que hago ahora??
me pasaran a yoigo??
puedo denunciar a movistar por incumplimiento de palabra, o de contrato verbal?o simplemente les achucho, aver si me dejan el movil mas barato?
Pido ayuda a todo el que sepa por favor!!(perdon x el ladrillo...)


Tranquilo que a yoigo no pasas. Movistar tarda mucho en mandar los bonos, no se porque razón, pero es así...

Así que apretales, porque siempre pasa lo mismo.

Saludos
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Tenedlo presente, el F480 es imposible de conseguir a dia de hoy.

Pues qué bien, tendré que empezar a moverme para buscarlo y reservarlo en alguno de los distribuidores Movistar de mi ciudad... y espero que no tarde Movistar mucho en mandarme el bono emoticon sonrisa
 #966
Escrito   0  0  
ok, mañana por la mañana les llamare y les achuchare aver si me rebajan algo, o me mandan simplemente mi oferta, pero q lo agan ya....
que chapuzas hay muchas...
 #967
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar y no se bajan de la burra..
el HTC HD al mismo precio de antes. Me voy a yoigo, y de ahí a vodafone sin terminal, y tras la 1ª factura, amago y terminal a la saca.

En fin, que tb me he sacado un diamond en una linea de voda, y puesto que me voy de movistar, si a alguien le interesa un cambio por una HD o un N96, que me mande un privado.

saludos


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
he vuelto a llamar y no se bajan de la burra..
el HTC HD al mismo precio de antes. Me voy a yoigo, y de ahí a vodafone sin terminal, y tras la 1ª factura, amago y terminal a la saca.

En fin, que tb me he sacado un diamond en una linea de voda, y puesto que me voy de movistar, si a alguien le interesa un cambio por una HD o un N96, que me mande un privado.

saludos


^Pues haces bien, si no te compensa, lo mejor buscarse cosas en otro lado.
 #969
Escrito   0  0  
Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas:
Antiguedad:
Consumo medio total:
Puntos iniciales:17.000 en una línea y 17. en otra (aproximadamnte)
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:Menos de 24h.
Oferta conseguida: Omnia gratis y 6110 Naviator a 37€.

Observaciones:
¿Creéis que pdría haber sacado más?
Además de los terminales, me han cambiado la modalidad de contrato en una linea (que tenía la elección tarde)y me han activado la promoción de Navidad a coste 0. Me dijo la chica que no me podían hacer descuentos e facturas.
Elegí el 6110, pero me ofertaban el 3120 classic gratis y el SE W580 también.

Saludos y gracias por mantener este foro, que es la leche!!
 #970
Escrito   0  0  
Fecha: 18-Dic-2008
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:3 años en cada línea
Consumo medio total:50-60€ entre las dos
Puntos iniciales:17.000 en una línea y 17. en otra (aproximadamnte)
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:Menos de 24h.
Oferta conseguida: Omnia gratis y 6110 Naviator a 37€.

Observaciones:
¿Creéis que pdría haber sacado más?
Además de los terminales, me han cambiado la modalidad de contrato en una linea (que tenía la elección tarde)y me han activado la promoción de Navidad a coste 0. Me dijo la chica que no me podían hacer descuentos e facturas.
Elegí el 6110, pero me ofertaban el 3120 classic gratis y el SE W580 también.

Saludos y gracias por mantener este foro, que es la leche!!
Volver a Movistar