RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.961 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 9-Dic-2008
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:9 años
Consumo medio total:30-40€
Puntos iniciales:800ptos (tenía 9860, pero los he ocultado pidiendo un bono por otro terminal)

Tpo. en llegar sms del 4472:Menos de 24h.
Oferta conseguida: N78 por 72 €

La cuestion es la siguiente´:
Hable con la operadora el miercoles 10 (me llamaron ellos aun no habia tenido tiempo de llamar desde que recibi el sms), mande el fax el jueves y el viernes y sabado me llegaron los tipicos mensajes de stamos gestionando tu oferta y todo eso. El miercoles 17 (ya una semana despues) reclame y me dijo que andaban muy liados, que estaba todo correcto y me llegaria en breve. Pero aun no me ha llegado nada.
Voy a volver a llamarles y meterles caña, a ver si así me dan algo mejor pro el retraso que han tenido, pues yo queria el N95 o N 96, pero me dijeron que tenia que contratar un paquete de datos.
La verdad es que ya les vale, ni 72 horas ni leches.

emoticon enamorado Mis dos amores
Iphone 4 S Blanco
Xiaomi Mi4i
Escrito   0  0  
a todos os esta tardando tanto el mensaje del bono? esq yo tambien lo estoy esperando y ... leeo esto y m jode q no veas
saludetes
Escrito   0  0  
Si, yo también estoy esperandolos hace ya una semana...
Vaya cachondeo.
Escrito   0  0  
Pero este hilo no era de RESUMEN????
De los ultimos 40 post,menos de la mitád son de resumen emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Pero este hilo no era de RESUMEN????
De los ultimos 40 post,menos de la mitád son de resumen emoticon inseguro

Buena observación... de ahí que abriera el post de dudas, preguntas, pero ya ves, aquí cada uno a su tema, y a esperar respuesta de alguien... Y encima a veces dudo de si tenía que haberlo abierto, precisamente por esto. Hay 2 foros para cuestiones, el de "que ofrece movistar por NO........" y el de "amagos,....dudas, preguntas, etc".

Para que intentar organizar el subforo de movistar mínimamente cuando muy pocos lo usan como corresponde???, que yo comprendo a la gente nueva, o los que no se llevan bien con los PC´s... pero eso es una cosa y otra escribir donde nos plazca.

Saludos a todos, y bueno, esta es mi opinión, aquí cada uno es libre de hacer o comentar lo que quiera y donde quiera, eh? emoticon feliz
Escrito   0  0  
Fecha: 16-12-2008
Compañía:Movistar contrato a Yoigo prepago via web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años con contrato (9 años total)
Consumo medio total: 30-40€/mes (algunos meses 60)
Puntos iniciales: 17.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: aprox. 20 horas
Oferta conseguida: omnia por 120€ + 100x1 + premiamos tu confianza

Observaciones: me mandaron un sms al día sigiente y me llamaron a las 2 horas de haberme enviado el mensaje. Me ofertaban: 6110 Navigator, N78, E71, Samsung f480, Sony C902 y alguno mas que no recuerdo a 0€. El 5800 a 169€, el N95 a 212€ y el Omnia a 120€. Como habéis comentado anteriormente, ofrecen 120.000 puntos por línea que sumados a los puntos que tienes y 10.000 puntos mas por permanencia (que me dijeron que no valen los 20.000 que te dan si renuevas tu movil antes del 31/12) da un total en mi caso de 147.000, y en el catálogo de puntos dentro de zona azul ya puedes ver lo que te van a ofertar. Ademas no puedes regatearles porque yo llamé unas 3 veces en días posteriores y siempre me decían lo mismo que es lo que hay que no pueden bajarme el precio del terminal porque no tengo mas puntos. Claro en mi caso solo era una línea. Lo único en el 5800 me daban un descuento del 30% en facturas durante 6 meses porque con el precio que me daban por el terminal me sobraban puntos.
Bueno de todas formas creo que el Omnia a 120€ mas las 2 promociones gratis no está mal. Ahora a esperar el bono.
Un saludo y gracias a todos porque estos días me he empapado este foro para saber como estaba el tema de las portabilidades y me ha ayudado un montón.
Escrito   0  0  
bueno,despues de una semana , y puesta una raclamacion despues de las 72 horas y llamarles casi todos los dias....una semana despues me an mandao el bono dichoso...asi que paciencia q llega, y eso de regatearlos porque an tardao, no os agais ilusiones que no os van a facilitar nada de nada....
pa que valla con el tema del foro,yo teenia 6000 puntos y 2 años de antiguedad. me ofrecieron el omnia a 204 , la htc diamond a 200 y el nokia 5800 a 169 €.
al final me kede con el omnia porque creo que es el mejor de los 3.
saludos!!
Escrito   0  0  
Fecha: 23-12-2008
Compañía:Movistar contrato a Yoigo prepago contrareembolso

Nº de líneas portadas: 2 (1 sin permanencia y la otra me quedan 12 meses)
Antiguedad: 8 años en una y apenas 1 mes en la otra (anteriormente con otro titular 3 años)
Consumo medio total: 85-100€/mes
Puntos iniciales: Unos 19.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: aprox. 24 horas
Oferta conseguida: Samsung Omnia y Nokia 6500 Classic por 0 euros

Observaciones:: En el otro hilo os cuento la experiencia ("qué ofrece movistar por NO portar...") Elegí 2 terminales precisamente para sacarme el Omnia, porque juegan con los ptos totales entre las 2 líneas. Imaginad que por linea tengo 130.000, pues los suman y los reparten como quieren, pero siempre para 2 terminales. De ahí uno gama alta y otro del montón (el 6500 me viene fenomenal por si se me rompe alguno, o por si en alguna ocasión vas a lugares donde puede peligrar el Omnia jeje) No saqué oferta de descuentos porque ya tengo 30% en 9 meses y esa no la tocan. Lo que si me dijeron es que tenía que pagar la permanencia restante en una de las líneas, aunque la tía no me dijo como (me quedan 12 meses de permanencia) eran 24 meses al principio, con lo cual confirmado que a la mitad de tu permanencia puedes amagar...

Lo malo que en teoría tengo permanencia de 30 meses, pero según los contratos que se firman en distribuidor parece que el tope es 24, ya lo veremos. Por la otro línea tengo 24 meses de permanencia.

En fin, lo que quería conseguir, ahora bien, puede que sea mi último amago en movistar, porque quizás lo próximo será buscar el consumo más barato.

Saludos

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Escrito   0  0  
Fecha: 18/12/08
Compañía:Yoigo prepago via web, 5€ contrareembolso

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: entre 60 y 70€
Puntos iniciales: 19200

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida: Samsung omnia 0€ (30 meses) sony ericsson 122€ (24 meses)

Observaciones: Les dije que habia ido a la tienda de telefonica pra cambiar el movil que se me habia escacharrado, y que lo que me ofrecian con 19200 puntos era un robo (405€ el omnia) por tanto q para estar en una compañia q las llamadas son mas caras y el programa de puntos no vale nada, pues q me iba a yoigo, me dijeron q telefono queria y me ofrecieron lo que os pongo.
Saludos y suerte
Escrito   0  0  
Fecha: 18/12/08
Compañía:Yoigo prepago via web, 5€ contrareembolso

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: entre 20 y 30€
Puntos iniciales: 13000
Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida:N78 0 Euros

Observaciones:Han pasado las 72 horas desde que se canceló y no me envian el bono.Los he aburrido a llamadas y me dicen que mañana debería llegarme,que lo han puesto como urgente.Cuánto suelen tardar en enviar el bono?Alguna manera de agilizarlo?.Un saludo
Volver a Movistar