Buenas,
pues mi resumen es:
Fecha: 18/01/2011 (11:00)
Compañía: Sólo
SIM de Yoigo vía web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 10 años y 10 meses
Consumo medio total: 15€
Puntos iniciales: 17300 puntos (de los cuales protegí 14300)
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: 24 meses que terminan el 31 de enero
A las 11:00 de la mañana gestiona la portabilidad y me llega el correspondiente
sms de Yoigo apenas 5 minutos después.
A las 14:10 me llaman del 224472. Estoy ocupado y no cojo. A las 14:15 me mandan un
SMS. A las 14:40 me vuelven a llamar y les atiendo.
Lo típico de pq me voy. Le digo que por terminal y tarifas. Me comienza ofreciendo varias tarifas (la del 6 y la Móviles Movistar Cero, que es la que quiero).
Me ofrecen un Samsung Wave 723 gratis. Le digo que nanai y que estoy dispuesto a coger una TD baratita. Me ofrece el Samsung Wave II a 3€ ¿?. Le pregunto directamente por el Samsung Galaxy S que es el que me interesaba. Me lo deja por 67€ con TD o 10€ con TD Premium.
Pido descuentos pq me parece caro. Le digo que lo consigo más barato y con descuento en TD durante 12 meses. Me dice que no puede ser, que sólo me puede dar 6 meses en TD al 50%.
Me conformo con el SGS a 67€, con la tarifa Movistar Móviles Cero (que no fui capaz de dármela de alta en Canalcliente) y con los 6 meses de TD al 50%.
Debido a una incidencia (como siempre en movistar), no podemos grabar la cancelación. Me dice que llame más tarde o que mande un FAX a un número con un determinado texto.
Vuelvo a llamar a las 17:30 y grabo sin problemas la cancelación.
A las 18:00 me llega un
SMS de Movistar diciéndome que han solicitado la cancelación de la portabilidad, y que cuando se haga efectiva me avisan.
Ahora a esperar cancelación oficial y bono correspondiente.
Un saludo
Payros