RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.197 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
yo no iba de amago,iba consienciado en pagar la penalización, lo demás me ha venido de sorpresa. no se si te arriesgas te va a pasar lo mismo que a mi. total con cancelar despues.
Escrito 0 0
Estos es solo para REUSMEN de amago de portabilidad, para que sirva de orientación a los demas colegas.
Las dudas se consulta aqui.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post10841041
Un saludo.
Las dudas se consulta aqui.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post10841041
Un saludo.
Escrito 0 0
Fecha:20/01/2011
Compañía:Yoigo web(solo sim)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años
Consumo medio total:15-20€
Puntos iniciales:14800
Modalidad de pago:contrato
Tiempo. en llegar sms del 4472:14 h
Oferta conseguida:Nokia X6 8gb,y contrato del 8
Observaciones:Todo perfecto y muy rapidotodo en menos de 24 h,ya me han mandado de Yoigo q la portabilidad ha sido anulada,solo a la espera de el codigo para canjearlo por el X6
Compañía:Yoigo web(solo sim)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años
Consumo medio total:15-20€
Puntos iniciales:14800
Modalidad de pago:contrato
Tiempo. en llegar sms del 4472:14 h
Oferta conseguida:Nokia X6 8gb,y contrato del 8
Observaciones:Todo perfecto y muy rapidotodo en menos de 24 h,ya me han mandado de Yoigo q la portabilidad ha sido anulada,solo a la espera de el codigo para canjearlo por el X6
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas,
lo edito porque un tal SEYASA me ha puesto una calificación de muy mal porque según su entender no era el sitio apropiado.
Así que sín más me ha calificado, muy bien SEYASA!!!!
Un saludo
Payros
lo edito porque un tal SEYASA me ha puesto una calificación de muy mal porque según su entender no era el sitio apropiado.
Así que sín más me ha calificado, muy bien SEYASA!!!!
Un saludo
Payros
Escrito 0 0
Fecha:12/01/2011 - Hora: 13:30
Compañía:Movistar, portabilidad a yoigo.
Nº de líneas portadas:3
Antiguedad:Más de 7 años
Consumo medio total:+40€
Puntos iniciales:40000
Permanencia:cumplidas, en algna linea desde hace años
Conseguido:
-X6 0€
-x6 16€
-BB Bold 9700 0€ + Tarifa BB 6€.
Pero no os tomeis este amago como datos verdaderos, hos pongo abajo mi historia.
http://www.gsmspain.com/foros/h9426...rtabilidad.html
Compañía:Movistar, portabilidad a yoigo.
Nº de líneas portadas:3
Antiguedad:Más de 7 años
Consumo medio total:+40€
Puntos iniciales:40000
Permanencia:cumplidas, en algna linea desde hace años
Conseguido:
-X6 0€
-x6 16€
-BB Bold 9700 0€ + Tarifa BB 6€.
Pero no os tomeis este amago como datos verdaderos, hos pongo abajo mi historia.
http://www.gsmspain.com/foros/h9426...rtabilidad.html
Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.
Mi único rojo es por despecho
¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Mi único rojo es por despecho
¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito 0 0
Fecha: 21-01-11
Compañía: a vodafone contrato
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 15 años (sin permanencia)
Consumo medio total: unos 35€, TD de 25€ incluida
Puntos iniciales: 9600
Tpo. en llegar sms del 4472: 11 días
Oferta conseguida: Nokia N8 por 139€, 50% de descuento en la T.D. durante seis meses y 12 meses sin consumo mínimo. 18 meses de permanencia.
Observaciones: desoués de leer lo que se lee por aquí pensaba que iba a conseguir el N8 más barato, pero no ha habido manera. He rechazado la oferta varias veces y he hablado con tres comerciales y los tres me han ofrecido exactamente lo mismo. Tal vez podría haber sacado otro modelo de movil gratis, pero es que yo quería el N8 (más que nada por la cámara).
Mientras escribo esto me han vuelto a llamar del 4472 (por algún error, ya que yo he cancelado la portabilidad esta mañana) y me he hecho el loco a ver lo que me ofrecía el tío, pero me ha dicho lo mismo que los otros. En realidad, teniendo en cuenta lo que me voy a ahorrar en datos y en consumo mínimo (yo apenas llamo) me va a salir gratis, pero la verdad es que esperaba haber conseguido una oferta mejor. A ver si dentro de año y medio tengo más suerte...
Compañía: a vodafone contrato
Antiguedad: 15 años (sin permanencia)
Consumo medio total: unos 35€, TD de 25€ incluida
Puntos iniciales: 9600
Tpo. en llegar sms del 4472: 11 días
Oferta conseguida: Nokia N8 por 139€, 50% de descuento en la T.D. durante seis meses y 12 meses sin consumo mínimo. 18 meses de permanencia.
Observaciones: desoués de leer lo que se lee por aquí pensaba que iba a conseguir el N8 más barato, pero no ha habido manera. He rechazado la oferta varias veces y he hablado con tres comerciales y los tres me han ofrecido exactamente lo mismo. Tal vez podría haber sacado otro modelo de movil gratis, pero es que yo quería el N8 (más que nada por la cámara).
Mientras escribo esto me han vuelto a llamar del 4472 (por algún error, ya que yo he cancelado la portabilidad esta mañana) y me he hecho el loco a ver lo que me ofrecía el tío, pero me ha dicho lo mismo que los otros. En realidad, teniendo en cuenta lo que me voy a ahorrar en datos y en consumo mínimo (yo apenas llamo) me va a salir gratis, pero la verdad es que esperaba haber conseguido una oferta mejor. A ver si dentro de año y medio tengo más suerte...
Escrito 0 0
Fecha: 4-1-11
Compañía: a orange contrato
Antiguedad: 5 años (sin permanencia)
Consumo medio total: unos 30€-40€
Puntos iniciales: 20200
Tpo. en llegar sms del 4472: 5 días
Oferta conseguida: iphone 4 + td 15€, 50% descuento en factura durante 12 meses y 500 sms gratis durante 12 meses
Observaciones: Me llaman la primera vez del 224472 y me ofrecían el iphone 4 por 84e les dije que no me convencía pero que me llamara al día siguiente, al día siguiente me llama otra chica y lo mismo pero hablando con ella se corto la llamada y llamé yo, y cual fue mi sorpresa me al hablar con un tio enrolladisimo, que me dijo que si que me podía dejar el iphone 4 a 0€ con td del 15 y 50% desc factura durante 12 meses + 500 sms durante 12 meses (esto tb me lo ofrecieron las 2 chicas q había hablado antes), acepté y el bono no me llegaba así que tuve que llamar para que me lo hicieran manual, pensaba que no encontraría ningún iphone 4, y así fue en las 3 primeras tiendas y el Corte ingles que había una lista de reservas impresionante, pero en una tienda al lado del FNAC de la plaza de toros de valencia encontré uno y además me han regalado un usb wifi de movistar!!
Compañía: a orange contrato
Antiguedad: 5 años (sin permanencia)
Consumo medio total: unos 30€-40€
Puntos iniciales: 20200
Tpo. en llegar sms del 4472: 5 días
Oferta conseguida: iphone 4 + td 15€, 50% descuento en factura durante 12 meses y 500 sms gratis durante 12 meses
Observaciones: Me llaman la primera vez del 224472 y me ofrecían el iphone 4 por 84e les dije que no me convencía pero que me llamara al día siguiente, al día siguiente me llama otra chica y lo mismo pero hablando con ella se corto la llamada y llamé yo, y cual fue mi sorpresa me al hablar con un tio enrolladisimo, que me dijo que si que me podía dejar el iphone 4 a 0€ con td del 15 y 50% desc factura durante 12 meses + 500 sms durante 12 meses (esto tb me lo ofrecieron las 2 chicas q había hablado antes), acepté y el bono no me llegaba así que tuve que llamar para que me lo hicieran manual, pensaba que no encontraría ningún iphone 4, y así fue en las 3 primeras tiendas y el Corte ingles que había una lista de reservas impresionante, pero en una tienda al lado del FNAC de la plaza de toros de valencia encontré uno y además me han regalado un usb wifi de movistar!!
Escrito 0 0
Hola. Y Orange entonces penaliza o no por cancelar la porta??
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por sansa69
Mis puntos actualmente són: 28620.
Mi consumo es de unos 50-60 euros al mes.
Llevo con mosvistar desde el 2003. El 2007 o 2008 pasé a contrato.
Tenia la tarifa mi gente y las llamadas gratis los fines de semana.
Portabilidad ayer a ORANGE, hoy he hablado con movistar.
Me han ofrecido:
- el galaxy s por 0e (cambiaba a orange por tener este movil más barato que comprandolo en movistar)
- la tarifa 8: Datos a 10e el mes (50% durante 6 meses) consumo de voz mínimo de 6e y 8 centimos/min en cualquier operador.
He aceptado de primeras lo que me han ofrecido. Ya se ha puesto en marcha la cancelacion de portabilidad a orange.
Hola. Y Orange entonces penaliza o no por cancelar la porta??
Saludos.
Escrito 0 0
Bueno me han anulado la oferta, los muy impresentables. me dicen que como tengo tarifa iphone y esta en permanencia que no es viable la oferta.¿que pasa que no lo sabian en el momento de realizarme la oferta?, pues yo se lo dije bien clarito y me dijeron que me anulaban la permanencia en ese momento.
Volver a Movistar