RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.240 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar14
Fecha:3/1/2011
Compañía:Movistar
Amago a: Orange(web) con HTC Desire, y la Delfin 32 a 0€

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 3 años, portabilidad 11meses aún
Consumo medio total:62€

Tiempo en llegar el sms: 12 DIAS

Oferta conseguida:Iphone 4 16gb a 0 € con mi ya tarifa anterior de iphone de 25+tarifa del 8+50% de descuento en la TD, durante 6meses

Observaciones: Iphone 4 de 16 a 0€ y el de 32 a 98€
Me daban a elegir, o mi tarifa de 10 minutos diarios, gratis a la mitad de precio durante 6 meses o la del 8, y también o el descuento en la TD o 500 sms gratis al mes, haciendo cálculos he visto que me salía más a cuenta el descuento de la tarifa emoticon sonrisa
Además ya se ha cancelado la porta, una jugada perfecta, con el objetivo que tenía, además, como me llegue el Desire de Orange ya triunfo! emoticon sonrisa
Gracias

Una pregunta, te quedaban 11 meses de permanencia? sk pones 11 meses aun de portabilidad :S, si es asi estoy en un caso mas o menos igual, cuantos puntos tenias? te dijeron por casualidad cuanto te saldria el iphone con tarifa de 15? gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chyphere
Que suerte con la desire ahora empieza la odisea para encontrarla,ya me contaras.

Pues en esas estamos, soy de Huelva y en Huelva no hay indicios de que haya en ningún sitio. Voy a empezar a llamar a Sevilla a ver si allí la encuentro. Ya os avisaré cuando la encuentre....
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de llamar a más de 30 tiendas entre Huelva y Sevilla, he encontrado uno en cada ciudad, el problema es que solo me lo reservan un día, y hasta el viernes o el lunes no me llegará el bono... como no pueda conseguir ninguno de esos no se que voy hacer...
Escrito   0  0  
Mis puntos actualmente són: 28620.

Mi consumo es de unos 50-60 euros al mes.

Llevo con mosvistar desde el 2003. El 2007 o 2008 pasé a contrato.

Tenia la tarifa mi gente y las llamadas gratis los fines de semana.

Portabilidad ayer a ORANGE, hoy he hablado con movistar.

Me han ofrecido:

- el galaxy s por 0e (cambiaba a orange por tener este movil más barato que comprandolo en movistar)
- la tarifa 8: Datos a 10e el mes (50% durante 6 meses) consumo de voz mínimo de 6e y 8 centimos/min en cualquier operador.

He aceptado de primeras lo que me han ofrecido. Ya se ha puesto en marcha la cancelacion de portabilidad a orange.
Escrito   0  0  
Fecha:19/01/2011 - Hora: 11:30
Compañía:Movistar, portabilidad a yoigo contrato

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:Más de 10 años
Consumo medio total:30-40€
Puntos iniciales:9600
Permanencia: Una sin permanencia desde mayo, la otra con permanencia hasta el 30/11/2011 (137€ de penalización)

Hora de llegada del mensaje de yoigo: 17:00horas
Hora de llegada del mensaje de movistar: 20/01/2011 - Hora: 10:00
Primera llamada de movistar: 20/01/2011 - Hora: 11:00

Objetivos:
- Contrato del 8 para ambas líneas
- iphone 4 16gb con tarifa de 15€
- Otro teléfono más normalito
- Algún descuento en la tarifa de datos

Oferta conseguida:
- Contrato 6 en ambas líneas
- iphone 4 16gb con tarifa de 15€ por 84€
- Nokia 5230 Navigator o X3 por 0€
- Descuento??? Ninguno

Observaciones:
La primera oferta que me hicieron fue del iphone a 192€, cosa que rechazé. Al final me volvieron a llamar y me ofrecieron la oferta conseguida. Eso sí, la tarifa de datos, pedí un descuento pero la muchacha me dijo que ya era demasiado, por pedir jejeje
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 18-01-11
Compañía: a vodafone contrato, tarifa @M

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años (me quedan aun 8 meses de permanencia)
Consumo medio total: unos 25€, TD de 10€ incluido
Puntos iniciales: 5400
Modalidad de pago: contrato (eleccion tarde)

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 dias
Oferta conseguida:
contrato 8cnts a todos las 24h, consumo minimo de 6€, sms gratis todo el año.
- galaxy S a 67€ + TD 10
- iphone 4 16gb, 129€ + TD 15
- desire HD, 179€ + TD 10
- 24 meses de permanencia

Observaciones: me queda permanencia hasta mediados de septiembre. Aun así no he aceptado ya que en vodafone consigo la desire HD a 49€, tarifa @M rebajada a 24.90€ el primer año y con permanencia de 18 meses.
Tengo el movil (desire HD) ya guardado en tienda, esperando a hacer el cambio emoticon guiño

así que pagaré la penalizacion y en unos dias para vodafone.

salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:13/01/2011 - Hora: 13:30
Compañía:Movistar, portabilidad a vodafone con desire hd @m

Antiguedad:Más de 10 meses
Consumo medio total:28 (profesional 9+datos iphone)

Puntos iniciales:9600
Permanencia:hasta el 18 de agosto (238€)

Hora de llegada del mensaje vodafoneemoticon triste 20-01) 14:00horas
Hora de llegada del mensaje de movistar: 20/01/2011 - Hora: 18:44
Primera llamada de movistar: llamo inmediatamente a movistar

Objetivos:
ninguno , me pensaba ir y pagar penalización.

Oferta conseguida:- Contrato del 8
- htc desire hd con tarifa de 15€

- descuento en la tarifa de datos del 50% durante 18 meses

el problema es que he perdido una fianza de 30 Euros en tph, pero me da igual, como he dicho antes me he ahorrado 238 euros de penalización, la cual iba a pagar e irme a vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar14
Fecha:3/1/2011
Compañía:Movistar
Amago a: Orange(web) con HTC Desire, y la Delfin 32 a 0€

Antiguedad: 3 años, portabilidad 11meses aún
Consumo medio total:62€

Tiempo en llegar el sms: 12 DIAS

Oferta conseguida:Iphone 4 16gb a 0 € con mi ya tarifa anterior de iphone de 25+tarifa del 8+50% de descuento en la TD, durante 6meses

Observaciones: Iphone 4 de 16 a 0€ y el de 32 a 98€
Me daban a elegir, o mi tarifa de 10 minutos diarios, gratis a la mitad de precio durante 6 meses o la del 8, y también o el descuento en la TD o 500 sms gratis al mes, haciendo cálculos he visto que me salía más a cuenta el descuento de la tarifa emoticon sonrisa
Además ya se ha cancelado la porta, una jugada perfecta, con el objetivo que tenía, además, como me llegue el Desire de Orange ya triunfo! emoticon sonrisa
Gracias

Una consulta.
Veo que te quedaban 11 meses de antigüedad y ya tenias una TD de 25€. Tengo entendido que si amagas y te quedas cogiendo otra TD tienes que seguir pagando la anterior hasta finalizar su permanencia.

Que sabes de eso?? Pasa que me quedan los mismos meses que a tí y tengo un iphone 3GS con TD de 15€ y he leido por hay que si cojo otro movil con TD la anterior voy a tener que seguir pagandola!!!

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enekoegusk
Una consulta.
Veo que te quedaban 11 meses de antigüedad y ya tenias una TD de 25€. Tengo entendido que si amagas y te quedas cogiendo otra TD tienes que seguir pagando la anterior hasta finalizar su permanencia.

Que sabes de eso?? Pasa que me quedan los mismos meses que a tí y tengo un iphone 3GS con TD de 15€ y he leido por hay que si cojo otro movil con TD la anterior voy a tener que seguir pagandola!!!

Muchas gracias.

Yo estoy igual que tu,tengo tarifa iPhone,pero me ha anulado la permanencia y me dijo que me cambiaba la tarifa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Yo estoy igual que tu,tengo tarifa iPhone,pero me ha anulado la permanencia y me dijo que me cambiaba la tarifa

Entonces entiendo que si hago una portabilidad, y siempre que coja algo con TD me anulan la anterior no??
Es que estoy dudando en hacer algo ahora o esperar y tener todas las garantias para sacar algo mejor.

Gracias.
Volver a Movistar