Soy autonomo pero el operador que me atendio no puso mucha resistencia
podria haber pedido mas.
Le dije que en vodafone me lo dejaban el C7 en 29 euros y movistar despues de hacer unas comprobaciones me lo dejaban gratis tengo lo que buscaba y lo deje asi
en mayo cumple otra linea probaremos otra vez
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.310 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Sólo RESUMENES de portabilidad!
quote:
Originalmente escrito por 793583
Buenas noches, después de casi los 24 meses de permannencia, voy a volver al atque, la última vez no me salió mal.... conseguí un Omnia por 100 y poco € y lo mas.... un mimipc Acer ASpire One por 0 €, ahora me interesa un Iphone, casi que me daría igual un 3 Gs, me podeis decir cuantos puntos por linea están dando???, mis datos:
2 lineas, consumo medio 50 €, mas de 11 años de contrato y con ADSL de Movistar, me queda apenas un mes de permanencia.
Otra cosa, es verdad que estan dando mas puntos si la porta no es a Yoigo.
Gracias por adelanteado y saludos a los amagaportbilizadores..... JEJEJEJE,
Sólo RESUMENES de portabilidad!
Escrito 0 0
quote:gratis sin td y consumo minimo 6-9€ al mes?
Originalmente escrito por dokki
Soy autonomo pero el operador que me atendio no puso mucha resistencia
podria haber pedido mas.
Le dije que en vodafone me lo dejaban el C7 en 29 euros y movistar despues de hacer unas comprobaciones me lo dejaban gratis tengo lo que buscaba y lo deje asi
en mayo cumple otra linea probaremos otra vez
Escrito 0 0
La tarifa autonomos 12 no tiene consumo minimo son 12 euros de cuota-50% durante 6 meses perdona aqui solo resumenes
Escrito 0 0
Fecha:12/01/2011
Compañía:Movistar
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:1º.-11 años 2º.-1mes
Consumo medio total:40€
Puntos iniciales:8400
Modalidad de pago
ntrato a yoigo en ambas
Tpo. en llegar sms del 4472:4 horas
Oferta conseguida:Contrato 6 en ambas+x10mini a 0€,samsumg wave a 36€
Observaciones:
Una consulta al que le haya pasado,he aceptado la contraoferta de movistar pero aun no he recogido ningun terminal,puedo aceptar la oferta en una linea y la otra no firmar nada y volver a hacer portabilidad para conseguir un htc desire por 8€ en TPH.
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:1º.-11 años 2º.-1mes
Consumo medio total:40€
Puntos iniciales:8400
Modalidad de pago

Tpo. en llegar sms del 4472:4 horas
Oferta conseguida:Contrato 6 en ambas+x10mini a 0€,samsumg wave a 36€
Observaciones:
Una consulta al que le haya pasado,he aceptado la contraoferta de movistar pero aun no he recogido ningun terminal,puedo aceptar la oferta en una linea y la otra no firmar nada y volver a hacer portabilidad para conseguir un htc desire por 8€ en TPH.
Escrito 0 0
Fecha:3/1/2011
Amago a: Orange(web) con HTC Desire, y la Delfin 32 a 0€
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 3 años, portabilidad 11meses aún
Consumo medio total:62€
Tiempo en llegar el sms: 12 DIAS
Oferta conseguida:Iphone 4 16gb a 0 € con mi ya tarifa anterior de iphone de 25+tarifa del 8+50% de descuento en la TD, durante 6meses
Observaciones: Iphone 4 de 16 a 0€ y el de 32 a 98€
Me daban a elegir, o mi tarifa de 10 minutos diarios, gratis a la mitad de precio durante 6 meses o la del 8, y también o el descuento en la TD o 500 sms gratis al mes, haciendo cálculos he visto que me salía más a cuenta el descuento de la tarifa
Además ya se ha cancelado la porta, una jugada perfecta, con el objetivo que tenía, además, como me llegue el Desire de Orange ya triunfo!
Gracias
Amago a: Orange(web) con HTC Desire, y la Delfin 32 a 0€
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 3 años, portabilidad 11meses aún
Consumo medio total:62€
Tiempo en llegar el sms: 12 DIAS
Oferta conseguida:Iphone 4 16gb a 0 € con mi ya tarifa anterior de iphone de 25+tarifa del 8+50% de descuento en la TD, durante 6meses
Observaciones: Iphone 4 de 16 a 0€ y el de 32 a 98€
Me daban a elegir, o mi tarifa de 10 minutos diarios, gratis a la mitad de precio durante 6 meses o la del 8, y también o el descuento en la TD o 500 sms gratis al mes, haciendo cálculos he visto que me salía más a cuenta el descuento de la tarifa

Además ya se ha cancelado la porta, una jugada perfecta, con el objetivo que tenía, además, como me llegue el Desire de Orange ya triunfo!

Gracias
Escrito 0 0
Yo creo que el tema de que te deben quedar menos de tres meses de permanencia para que te den un móvil (me refiero a permanencia por alta nueva, migración o portabilidad) es sólo para particulares.
Hace medio año tenía contrato de particulares, pedí portabilidad a Orange y en Movistar sólo me ofrecieron descuentos pero ningún terminal con eso de la permanencia.
En cambio este mes lo hice de nuevo teniendo contrato de autónomos y quedándome 9 meses de permanencia me han dado el Iphone 4 16 gb a 0 €. Incluso la chica me dijo que me levantaba la permanencia ella.
Saludos
Hace medio año tenía contrato de particulares, pedí portabilidad a Orange y en Movistar sólo me ofrecieron descuentos pero ningún terminal con eso de la permanencia.
En cambio este mes lo hice de nuevo teniendo contrato de autónomos y quedándome 9 meses de permanencia me han dado el Iphone 4 16 gb a 0 €. Incluso la chica me dijo que me levantaba la permanencia ella.
Saludos
Escrito 0 0
Fecha Amago:14/01/2011
Compañía: Orange online solo tarjeta
Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad: en una mas de 10 años en las otras 2 unos 5
Consumo medio total: entre las 3 unos 70 - 80 €
Puntos iniciales: 2000 y poco
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: En 2 hasta noviembre 2011 y en otra hasta febrero 2012
Tpo. en llegar sms del 224470: el 17/01/2011
Oferta buscada: cambiarle los contratos al profesional 8 y si era posible moviles.
Oferta conseguida: pues el cambio a contrato 8 sin problemas, y 3 Nokia C7 a 0€. La verdad hize otro amago en Noviembre para conseguir el Iphone 4 con la otra linea y lo meti en la profesional 8 y en este debido a las permanencias no contaba conseguir moviles xD. Pero bueno como se superponen las permanencias pillare los C7 jejejeje. Muy contento de este amago salgo al igual que el anterior.
Grabo hoy la cancelación, haber si me envian los bonos sin problemas.
Compañía: Orange online solo tarjeta
Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad: en una mas de 10 años en las otras 2 unos 5
Consumo medio total: entre las 3 unos 70 - 80 €
Puntos iniciales: 2000 y poco
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: En 2 hasta noviembre 2011 y en otra hasta febrero 2012
Tpo. en llegar sms del 224470: el 17/01/2011
Oferta buscada: cambiarle los contratos al profesional 8 y si era posible moviles.
Oferta conseguida: pues el cambio a contrato 8 sin problemas, y 3 Nokia C7 a 0€. La verdad hize otro amago en Noviembre para conseguir el Iphone 4 con la otra linea y lo meti en la profesional 8 y en este debido a las permanencias no contaba conseguir moviles xD. Pero bueno como se superponen las permanencias pillare los C7 jejejeje. Muy contento de este amago salgo al igual que el anterior.
Grabo hoy la cancelación, haber si me envian los bonos sin problemas.
Escrito 0 0
Fecha: 31/01/2010
Compañía: De Movistar a Orange
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 8 años
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 30000
Tpo. en llegar sms del 4472: 4 dias
Oferta conseguida: iPhone 4 16Gb a 0€, descuento de 50% en tarifa de voz 12 meses, descuento en tarifa de datos 50% durante 6 meses, y 2 kit de manos libres Samsung
Observaciones: Al principio me ofrecian un Nokia C7 por 0€, despues de rechazarla y preguntarme q movil buscaba,me ofrecian el iPhone o el Galaxy S a 0€. Tras 1 dia meditandolo, me decante por el de Apple
Oferta conseguida: iPhone 4 16Gb a 0€, descuento de 50% en tarifa de voz 12 meses, descuento en tarifa de datos 50% durante 6 meses, y 2 kit de manos libres Samsung
Observaciones: Al principio me ofrecian un Nokia C7 por 0€, despues de rechazarla y preguntarme q movil buscaba,me ofrecian el iPhone o el Galaxy S a 0€. Tras 1 dia meditandolo, me decante por el de Apple
Escrito 0 0
¿Eres autónomo o empresa? ¿con qué tarifa de datos te lo han ofrecido?
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por iron69
Fecha: 31/01/2010
¿Eres autónomo o empresa? ¿con qué tarifa de datos te lo han ofrecido?
Muchas gracias
Volver a Movistar