RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.275 5.000
Escrito   0  0  
Durante un año. Aunque llamare para confirmarlo porque la operadora estaba un poco agilipolladita.
Escrito   0  0  
Fecha Amago:12/01/2011
Compañía: Vodafone
Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad: 10 años
Consumo medio total entre las 3 lineas: 50-60 €/mes
Puntos iniciales: 28.500
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Enuna cumplida, en las otras 2 faltaban 2 meses
Tpo. en llegar sms del 224472: 24 horas
Conseguido:

Nokia 5230 Navi gratis sin TD, bono 500 sms/mes gratis durante un año, tarifa 8

Nokia 6710 Navi gratis sin TD, bono 500 sms/mes gratis durante un año, tarifa 8

iPhone 4 con TD 15 gratis, bono 500 sms/mes gratis durante un año, 50% descuento internet/ 6 meses, tarifa 0

COMENTARIO: Todo muy sencillo, he hablado con una chica muy maja que me ha ofrecido todo lo que le he pedido, ya que tenia hechas las cuentas de los puntos que valía cada móvil, ya que el iPhone lo queria para mi y los otros dos son para mis padres y les valia cualquier movil sencillo y sin TD. Me ha dado 100.000 puntos por línea. Lo que me ha extrañado es que he intentado coger la tarifa del 6 pero me ha dicho que este departamento no la tenian, pero bueno, como me parece que me ha ofrecido algo bastante razonable tampoco le he puesto muchas pegas. Ahora a esperar que lleguen los bonos para disfrutar de mi iPhone. :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramiro87
Fecha Amago:12/01/2011
Compañía: Vodafone
Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad: 10 años
Consumo medio total entre las 3 lineas: 50-60 €/mes
Puntos iniciales: 28.500
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Enuna cumplida, en las otras 2 faltaban 2 meses
Tpo. en llegar sms del 224472: 24 horas
Conseguido:

Nokia 5230 Navi gratis sin TD, bono 500 sms/mes gratis durante un año, tarifa 8

Nokia 6710 Navi gratis sin TD, bono 500 sms/mes gratis durante un año, tarifa 8

iPhone 4 con TD 15 gratis, bono 500 sms/mes gratis durante un año, 50% descuento internet/ 6 meses, tarifa 0

COMENTARIO: Todo muy sencillo, he hablado con una chica muy maja que me ha ofrecido todo lo que le he pedido, ya que tenia hechas las cuentas de los puntos que valía cada móvil, ya que el iPhone lo queria para mi y los otros dos son para mis padres y les valia cualquier movil sencillo y sin TD. Me ha dado 100.000 puntos por línea. Lo que me ha extrañado es que he intentado coger la tarifa del 6 pero me ha dicho que este departamento no la tenian, pero bueno, como me parece que me ha ofrecido algo bastante razonable tampoco le he puesto muchas pegas. Ahora a esperar que lleguen los bonos para disfrutar de mi iPhone. :P

no te quiero discutir si has elegido correctamente pero el 5230 es un movil que para un amago es una mierda,antes el 5800,o hasta te hubieran dado el c6.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
buen amago!

yo tambien tengo control 1 y hasta que no me finalize no voy a amagar, me fdieron un movil con una ppermanencia de 18 por tanto cuando lleve 11 hare amago para excepcion de consumo minimo y luego cuando lleve 15 hare amago para nuevo terminal.Cuando diste de alta la migracion con conrol 1 te ofrecieron terminal? me parece muy buena la oferta

lo que no entiendo es como puedes tener puntos con el contrato simple..

Cuando migré a contrato la prepago tenía poco tiempo y sólo me ofrecieron el módulo, en otra que tengo de noviembre si me ofrecieron el C5 con 18 meses, tengo 5 lineas a mi nombre por eso tengo puntos, te comento que primero intenté en bajas la exención de consumo mínimo y no me la ofrecieron, me pasaban a prepago sin problemas, me ha extrañado mucho que en portabilidades me la ofrecieran.
Escrito   0  0  
Hola,

Soy de Movistar desde hace mas de 4 años, me quedan 10meses de una permanencia de 24meses... Tengo un consumo minimo entre 10-12 €.

¿Si hago un amago de portabilidad a Yoigo conseguire el SE X10 Mini o SE
X10 Mini Pro sin TD?

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
no te quiero discutir si has elegido correctamente pero el 5230 es un movil que para un amago es una mierda,antes el 5800,o hasta te hubieran dado el c6.

Ya se que no es un movil de la leche, pero lo quería para mi madre, que demasiado ya que es tactil y ademas que necesitaba dejarme puntos para el iPhone, porque el 5800 me lo hubieran dado pero vale 98.000 puntos y entonces el iPhone me hubiera salido mas caro, mi objetivo era el iPhone y otros dos moviles en condiciones, y no se yo si podria haber sacado cualquier otro movil para sacarlos todos a 0€. La verdad es que estoy contento con lo conseguido aunque agradezco tu comentario! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola este es mi resumen de amago:

Fecha:13/01/2011
Compañíaemoticon lenguaortabilidad a yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:unos 10 años con contrato y 3 en prepago
Consumo medio total:15,75 euros (media mensual segun operadora)
Puntos iniciales:5200
Modalidad de pago:contrato
Permanencia: Quedaban unos 9 meses de permanencia

Tpo. en llegar sms del 4472:14/01/2011
Oferta conseguida: X10 mini sin TD a 0 euros, contrato 8

Observaciones:
Bueno recibo mensaje y llamo, se pone una operadora cantidad de borde, me dice que por que me quiero ir, se lo explico que me ofrecen tarifa mas barata y telefono, me sale con que me quedan 9 meses de permanencia y que tengo que pagar 75 +iva y que el dia 25 se realiza, no me ofrece nada, un mal dia lo tiene cualquiera ( lo digo por ella), llamo a los 10 minutos, esta vez una operadora muy amable me ofrece tarifa del 8 o el 0, y varios terminales ( X10 mini, LG optimus one, nokia c6, samsung jet) por 0 euros.
Mi mujer quiere un movil pequeño y con pocas florituras, el elegido X-10 mini y tarifa del 8 que era lo que mas nos interesaba. Si a alguien le pasa lo de la operadora borde que vuelva a llamar que seguro que hay alguna que no lo sea.un saludo
Escrito   0  0  
Hola mi resumen
Fecha 10/1/2011
Compañia porta tarjerta sim vodafone
Numero de lineas 1
Antiguedad:6 años de contrato
Consumo medio (20-30euros)
Puntos 6200
Tpo.en llegar el sms del 2244 el 14/1/2011
Oferta conseguida C7 gratis sin TD +50% en factura 6 meses + 50%en cuota mensual 6 meses

Observaciones:
Recibo el sms y llamo yo se pone un operador y lo de siempre por que me voy.
Por precio y terminal me dan el C7 y la tarifa del 8, le digo que si puedo seguir con la tarifa de autonomos 12 me dice que no hay problema
Entonces sigo con mi tarifa + los descuentos y el C7 por la cara
Ahora a esperar el bono
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dokki
Hola mi resumen
Fecha 10/1/2011
Compañia porta tarjerta sim vodafone
Numero de lineas 1
Antiguedad:6 años de contrato
Consumo medio (20-30euros)
Puntos 6200
Tpo.en llegar el sms del 2244 el 14/1/2011
Oferta conseguida C7 gratis sin TD +50% en factura 6 meses + 50%en cuota mensual 6 meses

Observaciones:
Recibo el sms y llamo yo se pone un operador y lo de siempre por que me voy.
Por precio y terminal me dan el C7 y la tarifa del 8, le digo que si puedo seguir con la tarifa de autonomos 12 me dice que no hay problema
Entonces sigo con mi tarifa + los descuentos y el C7 por la cara
Ahora a esperar el bono

seras empresa no??
Escrito   0  0  
Buenas noches, después de casi los 24 meses de permannencia, voy a volver al atque, la última vez no me salió mal.... conseguí un Omnia por 100 y poco € y lo mas.... un mimipc Acer ASpire One por 0 €, ahora me interesa un Iphone, casi que me daría igual un 3 Gs, me podeis decir cuantos puntos por linea están dando???, mis datos:

2 lineas, consumo medio 50 €, mas de 11 años de contrato y con ADSL de Movistar, me queda apenas un mes de permanencia.
Otra cosa, es verdad que estan dando mas puntos si la porta no es a Yoigo.

Gracias por adelanteado y saludos a los amagaportbilizadores..... JEJEJEJE,

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
Volver a Movistar