RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.746 5.000
 #2921
Escrito   0  0  
Alguien me indica mas menos cuanto tiempo tarda orange en hacer la portabilidad y hasta cuando puedo cancelarla???

Aun no me han llamado de movistar ni SMS ni nada de nada

Mil gracias
 #2922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Vamos a hacer lo siguiente (si quereis)... resumir aquí nuestros amagos para facilitar un poco las cosas a los que vengan detrás.


La plantilla es la siguiente:


Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas:
Antiguedad:
Consumo medio total:
Puntos iniciales:
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472:
Oferta conseguida:

Observaciones:

PARA ESTO ES ESTE POST, DUDAS Y DEMAS NO. SOLO RESUMENES!
 #2923
Escrito (Editado )  0  0  
mensaje borrado.
chao
 #2924
Escrito   0  0  
alba46 te has colado de foro...

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #2925
Escrito (Editado )  0  0  
Amago Movistar a Yoigo (En principio No era un amago)

Fecha de pedido: 9-6-2010 (por la noche)
Lugar: Internet,web yoigo
Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 14700
Antigüedad: 8 Años de contrato
Consumo medio total: 20-25 € mes
Modalidad de pago: Contrato

sms de yoigo: 10/06 08:22 porta en marcha el 21/6 eres de yoigo
sms de movistar 224472 10/06 petición del estado de la porta 12:00
6 llamadas de Movistar: 10/06 12:00 - 18:00
Llamo yo, negociación 10/06 18.20
sms de movistar 224472 10/06 solicitud de cancelación 20:12
sms de movistar 1485 11/06 verificada la portabilidad 09:51
sms de movistar 224525 12/06 porta cancelada, procedemos a gestionar tu oferta 10:59
sms de yoigo 14/06 recibido fax,porta cancelada (Mande yo el fax por mi cuenta)

sms de movistar ?? bonos para canje, esperando



Objetivos: tarifa del cero y móvil SIN TD. y un móvil majo para vender, quiero el Legend y que le hacemos es un capricho emoticon sonrisa. Mi objetivo era irme a Yoigo y llevarme a la familia con migo, pero me parece que voy a por otros 4 amagos y listo, todos con la del cero emoticon sonrisa.

Conseguido: tarifa del cero y HTC Touch2 por 0€

NOTA: La Touch2 escasea bastante, pero la he encontrado y la tengo reservada, la única que tenían, en una tienda de Alcalá de Henares.


Un saludo a todos.
 #2926
Escrito   0  0  
Finalmente me he lanzado a la piscina de los amagos, ahi va mi resumen:

Fecha de pedido: 14-06-2010
Lugar: Internet,web yoigo solo sim contrato
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Nº de Puntos: 23000
Antigüedad: Desde 2005
Consumo medio total: 40€ entre las 2 lineas
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Yoigo: 10:40
Hora de sms de movistar: 14:02. No me enviaron ningun mensaje, me llamaron directamente.

Oferta buscada:
Tarifa: La del 8 similar a la de yoigo (8ctms a todos operadores).
Moviles: Sony Ericsson Vivaz y N96 o N85

Oferta conseguida:
Tarifa: la del 0 similar a la de yoigo (1h gratis/dia a cualquier movistar, 12ctms/min resto operadores, 6€ consumo minimo, 10ctms/sms).
Moviles: Sony Ericsson Vivaz y Nokia 6600i

Comentarios: No regatee mas porque lo que me ofrecieron era algo mejor a lo que me esperaba, y cuando pedi un n96 en lugar del 6600i me dijeron que era imposible con los puntos que tenia conseguirlo. Como el 6600i tiene aun asi camara de 5mpx y alguna cosilla mas por ahi (aunque su estetica es realmente mejorable) me conforme y no insisti mas.


A LA ESPERA DE RECIBIR LOS MENSAJES DE CONFIRMACION DE LA CANCELACION Y LOS BONOS DE CANJE DE LOS MOVILES.


Gracias a todos por la ayuda recibidaemoticon lengua
 #2927
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, voy a aportar mi granito de arena. Es posible que hubiese podido sacar algo mejor, pero parto de la base de que no soy demasiado buen negociante, y esperaba que Movistar me incentive ofreciendome menos...

Fecha: 11-06-2010
Compañía: Yoigo (contrato del 8, sólo SIM)

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: Unas la tengo desde 1994 (creo recordar) y las otras 2 tienen 2 años

Consumo medio total: 120-140 €/mes

Puntos iniciales: 65.000 y pìco

Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron a las 24 horas, cuando solo había entrado una de las 3 portabilidades a Yoigo; les dije directamente que iba a esperar a las otras 2 porque me interesaba tener las 3 líneas en la misma compañía, fuese Yoigo, Movistar o cualqueir otra

Oferta conseguida: IPhone 3GS 32, con permanancia de 24 meses, 50% de descuento en voz durante un año y en datos durante 6 meses, Plan de Precios 8 cts/min y SMS, Datos Iphone 15.

Observaciones: Los Iphones me los ofrecian para las 3 líneas, pregnté si tenían algún terminal Android y me ofrecían una HTC Dream o un Tatoo, como me parecio un poco castaña le dije que lo miraba en la web y le contestaba el lunes (me llamaron el viernes a las 19.50), ya que la misma chica me dijo que me llamaría... Hoy me quedé con 2 Iphones y le pregunte por el HTC HD2, que me lo ofrecieron con permanencia de 18 meses y sin TD, ya que me dijo que con ese tel no se obligaba a TD (esto me sorprendió un poco, pero lo pedí así porque en caso de necesitarlos los pido sin permanencia)... me estoy pensando cambiar uno de los Iphones por un HD2 con esas condiciones, pero creo que los datos los utilizaré de todos modos en 2 de las 3 líneas. El beneficio serían 6 meses menos de permanencia... Me dijo la chica que los bonos los generan al día siguiente de la grabación, y en caso de no utilizarlos por algun motivo (no encontrar el terminal, por ejemplo), llamo y me generan unos nuevos sin problemas... Me quedé con una sensación de "aquí tiene que haber gato encerrado" porque me esperaba conseguir menos, pero igual estoy confundido

Menudo tochaco... para una vez que escribo espero no cansar a nadie por leerlo

Saludos


Edito: se me olvidaba decir que, siendo optimista esperaba sacar un Iphone 3GS, un HTC HD2 y otro de gama más baja, tipo Nokia X6... y todos con TD asociada. Relamente lo unico no tan bueno fueron los 24 meses de permanencia de los Iphones, sobre todo por la inminente salida del Iphone 4
 #2928
Escrito   0  0  
El Vivaz viene con teclado como el N97? o es completamente táctil.

Sd2.
 #2929
Escrito   0  0  
hola,

quiero hacer un amago pero tengo hasta noviembre contrato, se puede ?
con que compañia y como me recomendais hacerla ?

gracias
 #2930
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO. Perdón, esto no iba aquí.

2008 Motorola Z8 2007 SE K610i 2005 Sharp GX-25 2005 Motorola C385
2004 Nokia 3510i 2004 Nokia 8210 2004 Nokia 3330
Volver a Movistar