RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.194.851 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
Hola que tal? Hoy he hecho el amago de portabilidad a YOIGO, a eso de las 15:00 realice el tramite de portabilidad con el consecuente SMS por parte de ellos.
Esta tarde supuestamente me ha llamado movistar ya que a principio salto el contestador ese que dice que la llamadad puede ser grabada BLA BLA BLA, pero antes de poder hablar con nadie se cortó la comunicacion.

Creeis que me llamen manaña? tampoco he recibido ningun SMS por parte de movistar. a que numero tendría que llamar para en el suypuesto caso de tener el SMS de movistar pidiendome que no me vaya me oferten algo?


Gracias
 #2902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jart_86
Fecha: 31 de Mayo, a las 9
Compañía: A Yoigo (contrato, por la web)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2 años, aun no había cumplido la permanencia que era hasta agosto 2010
Consumo medio total: no la usaba, 9 euros
Puntos iniciales: 9900
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:No me llega, tengo que llamar yo a las 14:30 pero hago como que me llego el sms y me atendieron igual.

Oferta conseguida: iPhone 3GS 16 Gb a 0 euros, TD 15, tarifa de voz Contrato 8 Movistar (es un contrato nuevo, con consumo minimo 6 euros y 8 cent llamadas y sms a todos operadores 24h, 7 dias semana)

Observaciones: Le dije a la chica que porté a Yoigo porque quería el iphone pero que por puntos me salia carísimo y no pensaba pagarlo, que me iba por un teléfono "similar" que me ofreció yoigo. La chica me lo ofreció directamente. Y la tarifa de voz le dije que lo usaba poco por eso me ofrece ese contrato.


Buenas, ¿sabes los puntos que te han dado para conseguir el Iphone a 0€?, la semana pasada hice un amago y no había manera de conseguirlo sin pagar, y eso que partía con más puntos que tú.
Que puntos están dando esta semana?. La semana pasada no daban más de 100.000.
Un saludo
 #2903
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES DE PORTABILIDAD!!
 #2904
Escrito   0  0  
Up!
 #2905
Escrito   0  0  
amago a yoigo

Fecha de pedido: 23-5-2010
Lugar: Internet,web yoigo
Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 9300
Antigüedad: Desde 2006
Consumo medio total: 50 € mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de yoigo: 24/05/2010 ya esta en marcha la porta 08:50
Hora de sms de movistar 24/05/2010 peticion del estado de la porta 21:19
Hora de sms de movistar 25/05/2010 verificada la portabilidad 09:40
Hora de sms de movistar 25/05/2010 cuando el otro operador confirme la cancelacion le informaremos.
Hora de sms de movistar 25/05/2010 me envian dos sms los bonos para canjearlo.18:34
Hora de sms de yoigo 26/05/2010 recibido el fax y la porta esta cancelada .
ojo no e tenido que esperar los dos dias para que me generen el bono



llame yo para regatear

Objetivos Esperados:
bb 9700 con tarifa de datos10 y permanencia 18 meses
oo
bb 9000 con tarifa de datos 10 y permanencia 18 meses
iphone 3gs 32 gb

Objetivos conseguidos

bb 9000 con tarifa de datos 10 y permanencia 18 meses y descuento de la factura de 50% durante 12 meses

al final la descambie la bold 9000 y me generaron un bono para una 8900 a cero euros y sin ninguna tarifa de datos y compromiso de 18 mese.
pues descambie el 8900 y me an gererado un bono para un iphone 3gs 16 con tarifa 15 de datos ,pero quiero
el iphone de 32 a ver...........


(ojo) tenia permanencia hasta noviembre)con contrato iphone 3g tf 15 -penalizacion 66 leuros
seconfundieron de bono pero me lo cambiaron al instante de llamar

REAL BETIS BALOMPIE
 #2906
Escrito   0  0  
Fecha de pedido: 31-5-2010
Lugar: Internet,web yoigo
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Nº de Puntos: 21300
Antigüedad: Desde 2001
Consumo medio total: Sin descuentos en factura unos 80-90 €...
Modalidad de pago: Contrato

El día 31 de mayo, realizo pedidos, se confirma por email. El miércoles es cuando llamo yo al 224472 a las 10 de la mañana. Sin haber recibido el sms por parte de movistar.

Negocio un poquito y me lo deja en el aire con el Contrato Ocho, Dto en factura 12 meses del 50% y móviles varios sin determinar tal que Omnia, Jet y X6.

A las 12 llamo para concretar un poquito más la oferta. Y me comentan que como tengo aplicado un dto ya en la factura del 50% por otro tema, que no me podrían aplicar el de retención, pero literalmente: "Eso no quita, que dentro de un tiempo, vuelva a tener algún problema y tengamos que tener una nueva atención comercial con usted".

Defino oferta: Contrato 8, N97 Mini a 0€ para una línea y para la otra Nokia 6710 Navigator a 0€.

Sábado 04-06 no he recibido aún los bonos, llamo para agilizar... Y me atiende una chica que me los envía, pero me comenta que tendría que pagar una penalización por cambiar de un contrato de 9 euros consumo mínimo a 6 euros consumo mínimo, le digo que nanai. Por la tarde, llamo de nuevo cuando ya he recogido los móviles, para ver qué pasaba con ese contrato 8 y efectivamente, me lo podrían haber aplicado en el momento de coger los móviles nuevos ya que dejo permanencia a 0 y se me vuelve a activar... Me comenta que hagamos una cosa, que deja reflejada en el sistema. Que el lunes vaya a las tiendas donde cogí los móviles para devolverlos así me podrían aplicar el contrato 8 y después retomar los móviles con sus permanencias...

Un poquito lio, pero en fin... ya veremos el lunes...
 #2907
Escrito   0  0  
Porto el domingo dos lineas via pagina web a yoigo contrato solo tarjeta.
Una con consumo medio de unos 40€ y otra con el minimo.
48000 puntos sin permanencia
EL lunes me llama movistar, le saco el iphone 3gs 16g con 15TD, y un nokia 6600 slize y la taifa 8 en ambas lineas.
No me llaega el bono y despues de llamarles varias veces( medicen que todavia estoy en plazo de que me lo envien)el sabado por la mañana hablo con ellos y me lo generan en el acto.
Esa misma mañana los cangeo y tengo ya mi esperado iphone.

Gracias a todos por resolver mis dudas y por los consejos.
 #2908
Escrito   0  0  
Fecha: 7 de Junio de 2010
Compañía:Yoigo,portabilidad a contrato sólo SIM por internet

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:24 meses
Consumo medio total:30-40 €
Puntos iniciales:0 porque mi padre(el titular) canjeó todos los puntos antes de iniciar el amago...
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: No me llegó ningún sms pero hoy mismo inicié la portabilidad,llamé al 1485 preguntando si se les había notificado ya que me iba a otra compañia y cuando me dijeron que si llamé al 224472 para hacerme la lista diciendo que me había llegado SMS.

Oferta conseguida: Al principio me preguntó lo tipico, por qué me voy y tal, como yoigo no ofrece ningún movil de los que me interesaban simplemente dije que me daban una buena oferta a un móvil de gama alta con TD gratis... A lo que la chica me dijo una serie de móviles que podían darme,le dije que a mi padre lo único que le interesaba para quedarse era el Iphone y me ofrecieron el Iphone 3g a lo cual dije que nanai,que mínimo el 3gs que hoy salía el 4g (que tampoco soy tonta emoticon sonrisa )total que me ofrece el 3gs de 8 Gb a lo que le digo...que de 16 mínimo,y así me lo da, me comenta que tiene permanencia de 24 meses y TD de 15 euros, total que la tia se hacía la loca y le dije que bueno...que lo valoraríamos..y me insiste y le digo que claro que esperabamos también alguna mejora en la factura...y me ofrece el 50% de descuento durante un año. Acepto
 #2909
Escrito   0  0  
Fecha de pedido: 7-6-2010
Lugar: Internet,web yoigo
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 8000
Antigüedad: Desde 2008
Consumo medio total: 20€ mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de yoigo: 7/06/2010 ya esta en marcha la porta 11:00
Hora de sms de movistar 7/06/2010 hora 20:00

Me han ofrecido un Samsung Jet por 0 € y el SE Vivaz por 121€ ambos sin TD.
Creeis que me mejoraran la oferta? Me tienen que llamar ellos?

Un saludo y gracias
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoryemi
Fecha de pedido: 7-6-2010
Lugar: Internet,web yoigo
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 8000
Antigüedad: Desde 2008
Consumo medio total: 20€ mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de yoigo: 7/06/2010 ya esta en marcha la porta 11:00
Hora de sms de movistar 7/06/2010 hora 20:00

Me han ofrecido un Samsung Jet por 0 € y el SE Vivaz por 121€ ambos sin TD.
Creeis que me mejoraran la oferta? Me tienen que llamar ellos?

Un saludo y gracias


amaga con las 2 líneas y te darán mejores terminales.... o si solo te interesa un terminal les pides uno bueno y otro malo y luego el malo no lo cangeas.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar