RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.280 5.000
Escrito   0  0  
Mi resumen

Fecha de pedido: 11-06-2010
Lugar: Teléfono Orange solo sim prepago
Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 0, era prepago
Antigüedad: Desde 1999
Consumo medio total: 5€ mes
Modalidad de pago: Prepago

Hora de sms de Orange: 13:00
Hora de sms de movistar: 17:30.
Oferta buscada:
Tarifa: Exención de consumo 12 meses
Moviles: Algún móvil con gps y wifi

Oferta conseguida:
Tarifa: Exención de consumo 12 meses. Aunque también ofertaron la del 0 y el contrato control 1.
Moviles: Alcatel OT 708 SIN PERMANENCIA

Comentarios: Ofertaban varios móviles a coste 0, tipo samsung corby, onix,etc...Pero todos llevaban permanencia y los que interesaban eran con coste: Nokia 5800 a 49 € y Nokia X6 a 89 €, pero no queríamos pagar así que hemos cogido móvil sin permanencia y dentro de 6 meses haremos otro amago para sacar un móvil decente...

A LA ESPERA DE RECIBIR LOS MENSAJES DE CONFIRMACION DE LA CANCELACION Y EL MÓVIL CON EL CONTRATO PARA FIRMAR
Escrito   0  0  
Me han llegado todos los sms de movistar pidiéndome que llamara al 4472. He llamado yo. Resumo antes:

-Nº líneas: 5 movistar contrato módulo familiar
-Amago Portabilidad: 3 líneas a Yoigo, 2 líneas a Orange (todas contrato sólo sim). Es decir, amago de las 5 a la vez.
-Inicio amagos: hoy martes 15 de Junio entre 10:30 y 11:00
-Puntos previos: 30700 puntos
-Permanencia: Todas las líneas sin permanencia, menos una que le quedaban 4 meses de una perm. de 24.
-Consumo medio mensual: 70-80 euros entre las 5 líneas
-Antigüedad: La que menos 4 años, la que más 8-9 años

** Resumen de llamadas:

-1ª llamada: Llamo yo, la operadora me ofrece muy buenos móviles, y quedo casi convencido, sólo a falta de confirmar, le digo que volvería a llamar.
-2ª llamada: Llamo yo, me atiende otra operadora y me ofrece la mitad, y no exagero, de lo que ofrecieron antes. Se disculpa conmigo y en nombre de movistar porque la compañera anterior se habia equivocado!!! Cojo un cabreo tremendo, y le digo que sigo adelante con la portabilidad.
-3ª llamada: Me llaman. Cuento toda la historia, y cuando me va comentar las ofertas se corta la llamada...
-4ª llamada: Llamo yo, cuento todo de nuevo, y esta vez la oferta es mejor. Alcanzo lo siguiente:

3 x S.E. Vivaz
1 x Nokia X6
1 x Nokia 6700 Classic

Todos los teléfonos gratis, sin T.D., y con permanencia de 24 meses.

Respecto a tarifas:

3 líneas con tarifa del 8
1 línea con tarifa del 0
1 línea con excensión del consumo mínimo durante 1 año (no la uso nada)

Descuento no han querido hacerme ninguno, porque dicen que no son compatibles con las tarifas especiales.

Respecto a las tarifas estoy contento, era lo que quería.

Respecto a móviles creo que no está mal. Mirando el catálogo de puntos me han dado una media de 126.000 puntos por línea, descontados mis puntos.

Me queda enviar el fax para cancelar las portas y aceptar la oferta.

Que opinais, está bien o podría conseguir más ? O ya he ordeñado mucho la vaca?

Por favor, dadme vuestra opinión, y perdón por ponerlo aquí
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por proteuka
Finalmente me he lanzado a la piscina de los amagos, ahi va mi resumen:

Fecha de pedido: 14-06-2010
Lugar: Internet,web yoigo solo sim contrato
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Nº de Puntos: 23000
Antigüedad: Desde 2005
Consumo medio total: 40€ entre las 2 lineas
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Yoigo: 10:40
Hora de sms de movistar: 14:02. No me enviaron ningun mensaje, me llamaron directamente.

Oferta buscada:
Tarifa: La del 8 similar a la de yoigo (8ctms a todos operadores).
Moviles: Sony Ericsson Vivaz y N96 o N85

Oferta conseguida:
Tarifa: la del 0 similar a la de yoigo (1h gratis/dia a cualquier movistar, 12ctms/min resto operadores, 6€ consumo minimo, 10ctms/sms).
Moviles: Sony Ericsson Vivaz y Nokia 6600i

Comentarios: No regatee mas porque lo que me ofrecieron era algo mejor a lo que me esperaba, y cuando pedi un n96 en lugar del 6600i me dijeron que era imposible con los puntos que tenia conseguirlo. Como el 6600i tiene aun asi camara de 5mpx y alguna cosilla mas por ahi (aunque su estetica es realmente mejorable) me conforme y no insisti mas.

A LA ESPERA DE RECIBIR LOS MENSAJES DE CONFIRMACION DE LA CANCELACION Y LOS BONOS DE CANJE DE LOS MOVILES.

Gracias a todos por la ayuda recibidaemoticon lengua

Ya he recibido los mensajes de cancelacion del a portabilidad, llamo ahora para preguntar cuando se me generaran los bonos y me dicen que en 48 - 72 horas pero que el vivaz viene con tarifa de datos, cuando ayer pregunte expresamente si la tenia y me dijeron que NO. Estoy indignada!!!!!!!!!

volvere a solicitar portabilidad a yoigo como esto sea verdad

Edición: he vuelto a llamar y otra operadora me indico que la oferta era con los 2 moviles sin tarifa de datos, asi que menos mal porque ya estaba temblandoemoticon emocionado Ahora por lo que veo trabaja cualquieraemoticon loco
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado, esto no va aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi23
hola,

quiero hacer un amago pero tengo hasta noviembre contrato, se puede ?
con que compañia y como me recomendais hacerla ?

gracias

me cito
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Vamos a hacer lo siguiente (si quereis)... resumir aquí nuestros amagos para facilitar un poco las cosas a los que vengan detrás.

La plantilla es la siguiente:

Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas:
Antiguedad:
Consumo medio total:
Puntos iniciales:
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472:
Oferta conseguida:

Observaciones:

SOLO RESÚMENES
Escrito   0  0  
Acabo de hacer uno para un primo mío.

Fecha: 14 - Junio - 2010
Compañía: Yoigo contrato solo sim, por web

Antiguedad: npi, pero bastantes años
Consumo medio total: 60€
Puntos iniciales: 29.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: yo creo que ni 10 horas, fue todo rapidísimo
Oferta conseguida: N86 8Mp a 0€ + 6500 Slide a 0€ + cambio a tarifa del 8

Observaciones: No me maté demasiado. Era justo lo que estaba buscando
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por proteuka
Ya he recibido los mensajes de cancelacion del a portabilidad, llamo ahora para preguntar cuando se me generaran los bonos y me dicen que en 48 - 72 horas pero que el vivaz viene con tarifa de datos, cuando ayer pregunte expresamente si la tenia y me dijeron que NO. Estoy indignada!!!!!!!!!

volvere a solicitar portabilidad a yoigo como esto sea verdad

Edición: he vuelto a llamar y otra operadora me indico que la oferta era con los 2 moviles sin tarifa de datos, asi que menos mal porque ya estaba temblandoemoticon emocionado Ahora por lo que veo trabaja cualquieraemoticon loco

Bueno, parece que mi historia tiene fin. Finalmente ese aparente error era real, por lo que despues de haber cancelado la portabilidad me quisieron modificar la oferta, cambiandome el 6600i por uno de 30.300 puntos menos (vaya ratas). Puse reclamaciones por todas las vias posibles (correo, telefono y fax). Tras mucho deliberar decidi volver a solicitar portabilidad (18 Junio 2010).

Hoy, 19 Junio 2010, llame para preguntar por el estado de la portabilidad, y la operatora tomandose como un despiste el que no tuviera aun los bonos y tras haber hecho sus comprobaciones me los ha generado y me ha activado la tarifa!!!!

Por lo tanto, conclusion:

Fecha de pedido: 14-06-2010
Lugar: Internet,web yoigo solo sim contrato
Nº de líneas movistar: 2
Nº de Puntos: 23000
Antigüedad: Desde 2005
Consumo medio total: 40€ entre las 2 lineas
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Yoigo: 10:40
Hora de sms de movistar: 14:02. No me enviaron ningun mensaje, me llamaron directamente.

Oferta buscada:
Tarifa: La del 8 similar a la de yoigo (8ctms a todos operadores).
Moviles: Sony Ericsson Vivaz y N96 o N85

Oferta conseguida:
Tarifa: la del 0 similar a la de yoigo (1h gratis/dia a cualquier movistar, 12ctms/min resto operadores, 6€ consumo minimo, 10ctms/sms).
Moviles: Sony Ericsson Vivaz y Nokia 6600i

Comentarios: No regatee mas porque lo que me ofrecieron era algo mejor a lo que me esperaba, y cuando pedi un n96 en lugar del 6600i me dijeron que era imposible con los puntos que tenia conseguirlo. Como el 6600i tiene aun asi camara de 5mpx y alguna cosilla mas por ahi (aunque su estetica es realmente mejorable) me conforme y no insisti mas.

---------------------------------------------------------------

Gracias a todos! si alguien quiere hacer algun comentario, como este es el post de resumenes esta el otro post que habia abierto yo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8645...ta-erronea.html

Un saludoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Fecha: 18 - Junio - 2010
Compañía: Yoigo contrato 8 solo sim, por web

Nº de líneas movistar: 6
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: un año y 3 días. Tengo otras 5 líneas con mas de 10 años de antigüedad
Consumo medio total: En esa línea el mínimo, 9€, no la uso. En total de facturación en torno a los 130€/mes
Puntos iniciales: 2.700 (tengo cerca de 200.000 pero los había protegido)
Modalidad de pago: contrato empresa. A esta línea le quedaban mas de 11 meses de permanencia.

Tpo. en llegar sms del 4472: 4 horas. No les llamo, espero a que me llamen ellos y lo hacen un par de horas después.

Oferta conseguida: X6 a 0€ sin TD + cambio a tarifa del 8 de todas mis líneas + 50% de descuento en el total de mi factura (de todas las líneas) durante 1 año.

Observaciones: Lo único que buscaba era pasar esta línea a Contrato 8 para bajar el mínimo de 9€ a 6€. La comercial que me atendió, además de ser clara y concisa, me fue ofreciendo sin que yo pidiera. Me he quedado encantado de la vida.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Observaciones: Lo único que buscaba era pasar esta línea a Contrato 8 para bajar el mínimo de 9€ a 6€. La comercial que me atendió, además de ser clara y concisa, me fue ofreciendo sin que yo pidiera. Me he quedado encantado de la vida.

Según me han comentado en el 224472, no es compatible el descuento en la factura del 50% con el contrato 8...
Volver a Movistar