RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.663 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
Fecha de pedido: 8-6-2010
Lugar: Internet,web orange
Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 15000
Antigüedad: Desde 2005? no estoy seguro
Consumo medio total: 45€ mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Orange: 8/06/2010 ya esta en marcha la porta 19:15
Hora de sms de movistar Pte

Me han ofrecido un Nokia 5800 por 19 € sin TD.
Intentare sacarle a movistar un X6 aunque sea pagando algo por el

Os seguire informando....algun consejo?

Un saludo
 #2912
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
amaga con las 2 líneas y te darán mejores terminales.... o si solo te interesa un terminal les pides uno bueno y otro malo y luego el malo no lo cangeas.

Saludos.


Hola el caso es que la otra linia no consume nada. No tiene minimo ya que es de mi madre y no lo utiliza. Nose
Si les llamo podre rebajar el precio del Vivaz? Es muy caro 121€ para este terminal?

En el caso de que hiciera el amago con la otra linia, puedo perir un movil para la mia solo, y la otra dejarla como esta(sin consumo minimo ni permanencia)?
 #2913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoryemi
Hola el caso es que la otra linia no consume nada. No tiene minimo ya que es de mi madre y no lo utiliza. Nose
Si les llamo podre rebajar el precio del Vivaz? Es muy caro 121€ para este terminal?

En el caso de que hiciera el amago con la otra linia, puedo perir un movil para la mia solo, y la otra dejarla como esta(sin consumo minimo ni permanencia)?


No me has entendido. A ver en la segunda línea no tienes consumo mínimo porque desde el dpto comercial te pusieron la exención de consumo mínimo durante un año, verdad?

Pero eso no importa para amagar. Te planteo lo siguiente:
- Amagas con las 2 líneas, de esa forma ellos creerán que vas a hacer 2 permanencias y te ofrecerán 2 terminales parecidos. Luego tu negocias que te den uno mejor y otro de los más básicos. De esa forma conseguirás un terminal mejor para tí.
- Luego el de la línea de tu madre no lo usas y de esa forma no comprometes la línea con permanencia.

Te cuento una experiencia con un amago.

Un amigo tiene 2 líneas a su nombre, amagó con las 2, y le ofrecían 2 teléfonos como el 5800. Mi amigo quería el n97mini y lo que hicimos fué lo siguiente. Le pedimos un n97 mini y luego uno básico, accedieron y luego el básico no lo canjeamos... de esa forma solo firmamos una permanencia.

La jugada que te planteo sale todavía mejor cuando los puntos en lugar de darlos en forma de bonos zona azul los ingresan directamente en tu cuenta de puntos. Cosa que pasó con mi amigo... entonces todavía mejor, ya que los puntos no los pierdes.

Pero no te quiero liar más con lo de guardar los puntos que te sobren...(pero si lo quieres saber es tan facil como ver los puntos que te sobran, con ellos coger un manos libres o lo que sea, luego coger el terminal que quieras y por último devolver el manos libres) De esa forma los puntos que te sobran los conservas.

Si no haces ésto tu cuenta de puntos se quedará a cero.

Si tiens alguna duda más me lo dices... o si algo no lo has entendido.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
Fecha de pedido: 8-6-2010
Lugar: Internet,web orange
Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 15000
Antigüedad: Desde 2005? no estoy seguro
Consumo medio total: 45€ mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Orange: 8/06/2010 ya esta en marcha la porta 19:15
Hora de sms de movistar Pte

Me han ofrecido un Nokia 5800 por 19 € sin TD.
Intentare sacarle a movistar un X6 aunque sea pagando algo por el

Os seguire informando....algun consejo?

Un saludo


un amigo amagó recientemente con un consumo similar al tuyo y le dieron el x6 sin tarifa de datos.

mi amigo tenía 30.000 puntos. Pero la diferencia es poca. Yo de tí insistiría volviendo a llamar. Prueba por la mañana y por la tarde, ya que hay comerciales distintos.

Otro truco es coger otro móvil que cueste los mismos puntos o más que el x6 y luego devuelves el bono y lo vuelves a generar por el terminal que tu quieras.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2915
Escrito   0  0  
Perdón por los post... no me había dado cuenta que es de solo amagos de portabilidad.

Lo siento.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
No me has entendido. A ver en la segunda línea no tienes consumo mínimo porque desde el dpto comercial te pusieron la exención de consumo mínimo durante un año, verdad?

Pero eso no importa para amagar. Te planteo lo siguiente:
- Amagas con las 2 líneas, de esa forma ellos creerán que vas a hacer 2 permanencias y te ofrecerán 2 terminales parecidos. Luego tu negocias que te den uno mejor y otro de los más básicos. De esa forma conseguirás un terminal mejor para tí.
- Luego el de la línea de tu madre no lo usas y de esa forma no comprometes la línea con permanencia.

Te cuento una experiencia con un amago.

Un amigo tiene 2 líneas a su nombre, amagó con las 2, y le ofrecían 2 teléfonos como el 5800. Mi amigo quería el n97mini y lo que hicimos fué lo siguiente. Le pedimos un n97 mini y luego uno básico, accedieron y luego el básico no lo canjeamos... de esa forma solo firmamos una permanencia.

La jugada que te planteo sale todavía mejor cuando los puntos en lugar de darlos en forma de bonos zona azul los ingresan directamente en tu cuenta de puntos. Cosa que pasó con mi amigo... entonces todavía mejor, ya que los puntos no los pierdes.

Pero no te quiero liar más con lo de guardar los puntos que te sobren...(pero si lo quieres saber es tan facil como ver los puntos que te sobran, con ellos coger un manos libres o lo que sea, luego coger el terminal que quieras y por último devolver el manos libres) De esa forma los puntos que te sobran los conservas.

Si no haces ésto tu cuenta de puntos se quedará a cero.

Si tiens alguna duda más me lo dices... o si algo no lo has entendido.

saludos.


Ok. Muchas gracias por la ayuda. Seguramente mañana lo intentare y digo algo.
 #2917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
Fecha de pedido: 8-6-2010
Lugar: Internet,web orange
Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 15000
Antigüedad: Desde 2005? no estoy seguro
Consumo medio total: 45€ mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Orange: 8/06/2010 ya esta en marcha la porta 19:15
Hora de sms de movistar Pte

Me han ofrecido un Nokia 5800 por 19 € sin TD.
Intentare sacarle a movistar un X6 aunque sea pagando algo por el

Os seguire informando....algun consejo?

Un saludo


Me autocito...

Desde ayer he recibido dos minitoques de un telefono que empieza por 93....

Puede que sea movistar???

Cuanto tiempo tengo para "negociar" con movistar?? hasta cuando puedo cancelar la portabilidad....

Necesito ayuda foreros

Gracias
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
Me autocito...

Desde ayer he recibido dos minitoques de un telefono que empieza por 93....

Puede que sea movistar???

Cuanto tiempo tengo para "negociar" con movistar?? hasta cuando puedo cancelar la portabilidad....

Necesito ayuda foreros

Gracias


Me vuelvo a citar...

Lo de los toques desde el 93 era yoigo ofreciendo la tarifa del 6 + 5800 gratis...
 #2919
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
Me vuelvo a citar...

Lo de los toques desde el 93 era yoigo ofreciendo la tarifa del 6 + 5800 gratis...


creo que te llama yoigo,porque marcaste la opcion,de recibir ofertas,al rellenar el amago en yoigo.

saludos

perdon pos potear aqui¡¡¡¡


solo se postea amagos.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
creo que te llama yoigo,porque marcaste la opcion,de recibir ofertas,al rellenar el amago en yoigo.

saludos


mi portabilidad es a orange.....habra sido casualidad
Volver a Movistar