RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.354 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Según me han comentado en el 224472, no es compatible el descuento en la factura del 50% con el contrato 8...

eso mismo iba a decir yo...

¿cómo lo has conseguido?

siento preguntarlo aquí que solo es para resúmenes, pero esque el tema es muy interesante.

puedes pasar por este hilo y explicarlo aquí...

http://www.gsmspain.com/foros/hp851...o-Movistar.html

un saludo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas me presento mi primer mensaje en el foro, un saludo ante todo a los foreros.
Aqui mi amago:
con dos lineas contrato empresa 30, en la que tan solo una de las lineas ya no tenia permanencia, (la otra hasta agosto 2011 no finalizaba). Me han ofrecido:

Fecha: 24-06-2010
Compañía:movistar

Nº de líneas portadas: 1 y pero dispongo otra en modo empresa 30 €
Antiguedad:1999
Consumo medio total: 70 €
Puntos iniciales: 11200
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472: todo via telefono

Oferta conseguida:

Un terminal "Omnia 2" con coste 115 euros con TD de 10€ o un X6 sin coste con TD a 10€.

Un terminal "Nokia 5230" a coste 0 sin TD

Cambiar a Tarifa Autonomo "12"
--L-V de 8 a 8 y Sabados y Domingos Gratis mensual fijo 19 euros
-- 30% de descuento los 6 primeros meses en llamadas
-- 50% de descuento los 6 primeros meses en TD

-Creo que esta bien contando que tan solo podia presionar con una linea que era la que no tenia permanencia, me gustaria saber vuestra opinion, ya que en estos dias voy a dar la contestación y no se si coger el omnia 2 o el nokia X6 muchas gracias
Escrito   0  0  
Hola,
Os cuento como va mi amago.

Fecha: 25-06-2010
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 30 euros
Puntos iniciales: 5100
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: me llamaron por telefono del 1004 a las 16 horas y Yoigo todavía no me ha dicho nada.

Objetivo:
- Nokia X6 a 0€ y algun descuento

Oferta conseguida:
- Samsung Jet 0 €
- Llamadas a movistar a 0 cent/min y a 12 cent/min al resto.
- Nokia X6 a 0€ con TD de 10€ y 150€ sin TD
Observaciones:
Tengo una permanencia de 24 meses que firmé hace 18 (me quedan 6) para sacar un 5800 del que se acaba de romper la pantalla. El caso es que quiero cambiar de movil pero de momento no me convence lo que me ofrecen.
Me amenazan con que al cobrarme la penalizacion de 75€ no me será rentable el cambio a otra compañia.
La verdad que creo que no he tenido suerte porque llevo tiempo leyendo en el foro como gente con datos parecidos a los mios consiguen este movil.
Creeis que me llamarán otra vez ofreciendome algo mejor o debo llamar yo??
Si no consigo lo que quiero supongo que cancelaré la porta y me quedaré con lo que tengo y esperaré unos meses.
A ver que me recomendais.
Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Hola,
Os cuento como va mi amago.

Fecha: 25-06-2010

Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 30 euros
Puntos iniciales: 5100

Tpo. en llegar sms del 4472: me llamaron por telefono del 1004 a las 16 horas y Yoigo todavía no me ha dicho nada.

Objetivo:
- Nokia X6 a 0€ y algun descuento

Oferta conseguida:
- Samsung Jet 0 €
- Llamadas a movistar a 0 cent/min y a 12 cent/min al resto.
- Nokia X6 a 0€ con TD de 10€ y 150€ sin TD
Observaciones:
Tengo una permanencia de 24 meses que firmé hace 18 (me quedan 6) para sacar un 5800 del que se acaba de romper la pantalla. El caso es que quiero cambiar de movil pero de momento no me convence lo que me ofrecen.
Me amenazan con que al cobrarme la penalizacion de 75€ no me será rentable el cambio a otra compañia.
La verdad que creo que no he tenido suerte porque llevo tiempo leyendo en el foro como gente con datos parecidos a los mios consiguen este movil.
Creeis que me llamarán otra vez ofreciendome algo mejor o debo llamar yo??
Si no consigo lo que quiero supongo que cancelaré la porta y me quedaré con lo que tengo y esperaré unos meses.
A ver que me recomendais.
Gracias y un saludo.

Nadie me puede echar una mano??

No esperaba tener problemas en el amago y la verdad que estoy un poco perdido. Si cancelo la porta y no hago nada más, me quedo como estoy con movistar o me quitarán alguno de los descuentos que tengo??
O me recomendais que me quede con el Samsung jet?
Solo habia pensado en el nokia x6 y ahora no se que hacer...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Nadie me puede echar una mano??

No esperaba tener problemas en el amago y la verdad que estoy un poco perdido. Si cancelo la porta y no hago nada más, me quedo como estoy con movistar o me quitarán alguno de los descuentos que tengo??
O me recomendais que me quede con el Samsung jet?
Solo habia pensado en el nokia x6 y ahora no se que hacer...

Es que no lo estas preguntando donde lo tienes que preguntar.. vamos a hacer las cosas bien:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...-V2#post9761343
o bien crea un post.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
Es que no lo estas preguntando donde lo tienes que preguntar.. vamos a hacer las cosas bien:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...-V2#post9761343
o bien crea un post.

Uppsss....lo siento.
Ya lo he movido. Gracias.
Escrito   0  0  
Fecha: 24/6/10
Compañía: Orange

Antiguedad: 2005
Consumo medio total: la mayoria de las veces no llega al consumo mínimo
Puntos iniciales: 6000

Tpo. en llegar sms del 4472: 24h
Oferta conseguida: tarifa del 8 de movistar y nokia 6600i slide.

Observaciones:
En principio sólo iba por el cambio de terminal que no fuera táctil y que tuviera una cámara de más de 3 mpx, pero al final me ofrecieron el cambio de tarifa a la del ocho y acepté.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
Escrito   0  0  
Fecha: 28/6/10

Antiguedad: 2003
Consumo medio: sobre los 20 euros (2 líneas)
Puntos iniciales: 16000

Tpo. en llegar sms de movistar: 24h
Oferta conseguida: Nokia 5800 a cero euros. No me ofreció descuentos en tarifa ni nada por el estilo, pero tampoco lo pedí.

Observaciones: quería un móvil para una persona poco habituada a los móviles, pero que tuviera una cámara decente y a poder ser gran pantalla, pero sin ser un complicado smartphone que no supiera manejar. Así que creo que este nokia era la mejor opción.
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si ofrecen el iphone 3gs por amago? ¿ha salido el folleto de julio de los puntos de movistar?
gracias
Escrito   0  0  
Si el 7 de julio por la mañana soy de yoigo hasta cuando puedo mandar el fax de cancelacion a movistar
por favor ayudadme
Volver a Movistar