RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.590 5.000
Escrito   0  0  
una vez que envias el fax dicinedo que sigues con ellos cunato tardan en mandartes los bonos, lo envie ayer por la mañana, y no me han enviado el mensaje de que que siguo con ellos, sabeis algo , gracias
Escrito   0  0  
tengo 2 lineas contrato.
sin permanencia en ambas.

hora de portabilidad = 14:00 horas aprox en tienda fisica vodafone
antiguedad linea no portada = 3 años
antiguedad de la linea portada = 9 años cumplidos.
consumo = entre 30-40 euros
puntos = 16.300

llega sms de vodafone por la noche y me dice que el dia 22 sere vodafone.
esta mañana me llama movistar , me dicen que si tengo otra linea con ellos, les digo que si y me preguntan porque me voy, les digo que vodafone me regala un movil de gama alta.

me ofrecen a 0 euros y 24 mesee el:

--nokia 5800
--kf 700
--kf470

y le pregunto por omnia y me dice que 160 euros

he elegido el 5800 y voy a mandar el fax ahora mismo.

le he preguntando por factura y no me ofrecio descuentos.

estoy mas que contento con la oferta del 5800, era lo que queria.

salu2

aun no tengo sms

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
tiempo : 8 años
tipo: contrato 24 horas
gasto: 90 a 120€
fecha desde el ultimo canje: justo los 18 meses

bueno el caso es q pedi portabilidad a vodafone con un n95, para ver si en movistar me daban el n96, mi sorpresa q la primera vez q llamo la tia mas borde de toda la centralita me daba solo el htc diamond por 108 € y le dije q no queria esa q queria la htc touch hd, me dijo q esa no me la podia ofertar y q si la queria me costaba 369€ ,el 5800 me decia q 49€ y le dije q no, asi q al final le dije q me lo pensaria y la colgue.
la muy ..... dejo apuntado los telefonos q me habia ofertado pq llame despues a las 4 de la tarde de ayer y me lo cogio una chica muy agradable creo q se llamaba patricia , esta me oferto otros moviles
sin tarifa de datos
OMNIA - 160
5800. - 0
e65- 0
htc diamond-0
htc touch hd-218
n96-259

con datos me salian todos gratis menos el htc q era 108 y el n96 a 150

al final me decidi por el OMNIA puesto q staba entre ese modelo y el n96, ahora a esperar el bono q he llamado antes y me ha dicho q estaba la portabilidad ya cancelada q como muy tarde me llegaria el sms el miercoles para canjear los puntos.

de descuentos de factura no me ofrecieron nada al coger el OMNIA, eso si la segunda chica muy amable me comento q si queria movil bueno o descuentso en facturas o un movil funcional y algo de descuentos.

menos mal todas teleoperadoras nos son iguales sino apañaoss ibamoss, emoticon diablo
Escrito   0  0  
Alguien de los que ultimamente hemos hecho el amago le ha llegado el bono???. A mi,segun ellos, me tendria que llegar hoy como MUY tarde. Aun sigo esperando

Androidizado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Alguien de los que ultimamente hemos hecho el amago le ha llegado el bono???. A mi,segun ellos, me tendria que llegar hoy como MUY tarde. Aun sigo esperando

Yo q tu llamaba y con suerte te mandan el bono mientras conversas como he leido por ahí.

A mí sin embargo, mandé ayer por la mañana el fax por la tarde llamé para saber si les habia llegado y me dijo q si y q quedaba anulada la portabilidad y hace un par de horas recibo un SMS diciendo q la portabilidad había sido cancelada. Yo pensaba q el siguiente SMS sería con el bono emoticon triste
Escrito   0  0  
Antigüedad: 2 años contrato y 8 prepago
Consumo: +/- 20 euros/ mes
Amago a Vodafone vía página web
Oferta de movistar
Nokia 6210 Navigator 0 euros
Nokia 5800 0 euros
Nokia N78 0 euros

El 5800 y con permanencia de 24 meses
Escrito   0  0  
Ya tengo mi 5800 en mis manos.

El plazo de 72 horas terminaba hoy. Como no llegaba mensaje llame al 4472,pero esta vez salia una grabacion que al final me decia que llamara mas tarde y me colgaba. Llame desde otro numero y me lo cojieron al momento. Comente que el plazo de llegada del bono se habia cumplido y la chica me pidio mis datos y al momento me lo mando.

Fui a por el telefono esta tarde. Una chulada,ahora a pasarle las cosas del N70.

Androidizado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Ya tengo mi 5800 en mis manos.

El plazo de 72 horas terminaba hoy. Como no llegaba mensaje llame al 4472,pero esta vez salia una grabacion que al final me decia que llamara mas tarde y me colgaba. Llame desde otro numero y me lo cojieron al momento. Comente que el plazo de llegada del bono se habia cumplido y la chica me pidio mis datos y al momento me lo mando.

Fui a por el telefono esta tarde. Una chulada,ahora a pasarle las cosas del N70.

ahora a disfrutarlo! por cierto de q color lo cogiste?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
ahora a disfrutarlo! por cierto de q color lo cogiste?

Lo he cogido en azul, el modelo rojo no me hacia mucha gracia.

A los que estais a la espera a ver si teneis suerte y os llega pronto,sino meted un poco de prisa y llamad cuando se pase ya el plazo de los 3 dias,como hice yo.

Suerte

Androidizado
Escrito   0  0  
Lineas: 2
Antigüedad: 19 meses con contrato, las dos iguales
Consumo: +/- 20 euros/ mes

Amago a Yoigo de tarjeta vía página web.

Oferta movistar:
Inicialmnte hablando con la operadora, muy amable, y preguntándome que preferia le digo que un movil de gama alta y una media-alta para una mujer. Quedamos, después de un ratito de charla, que o bien un 5800 y un 6600 fold a 0 euros o bien dos 5800 0 euros. Pero que podría cambiar cuando quisiera si no me pasaba de esos puntos.

En una segunda llamada decido, con otra operadora no tan amable, opto por cambiar y llegamos al acuerdo de un i900 Omnia y un N 6120 C ya que mi hija no quiere nada de táctil y yo queria el Omnia.

Elección conseguida:
Samsung i900 Omnia a 0 euros
Nokia 6120C a 0 euros.

Permanencia de 24 meses. Ahí está el problemilla.

Situación actual:
En espera del bono, el viernes recibí el sms en el que me confirmaban la cancelación de la portabilidad. Espero que el lunes o martes llegue.

Pregunta: ¿Es fácil que tengan los omnia en las tiendas o hay que buscar mucho o encargarlos?¿Como va eso?
Volver a Movistar