RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.554 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorga
eso lo suelen poner en el hilo de "que ofrecen por cancelar el amago...."

En mi opinion quedaria mas clara la informacion si en este mismo hilo, aparte de la "oferta lograda", se pusiera "telefono y/o promociones ofertados"

De un vistazo verias todos los moviles que ofertan asociados a que determinado consumo, antigüedad, etc.

Y tampoco cuesta tanto ponerlo, creo.

Esa es solo mi opinion...
Escrito   0  0  
pues si... la verdad que no costaria mucho

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
¿Alguien puede poner cuales son todos los modelos que ofrecen ahora?

Lo pregunto porque como el 95% de la gente coje el 5800, y solamente se postea el modelo obtenido, los demas modelos que oferta movistar no se sabe cual son.

Y para quien no desee el 5800 o simplemente quiera saber que mas tiene para elegir viene genial saber la totalidad de modelos ofertados.

Salu2!

Yo he puesto que me habían ofrecido también la HTC Touch HD en empresas..

De todos modos, los modelos que se ofrecen, ya se sabe, todos los del catálogo de puntos menos el iPhone.

Por menos de 80.000 puntos con tarifa de datos o 125.000 sin, lo mejor que ofrecen es el nokia 5800.

Por eso todo el mundo coge ese.

Los 3 mejores terminales que tiene Movistar ahora mismo son esos, Nokia 5800, HTC Touch HD e iPhone.
Escrito   0  0  
Fecha: 15/01/2009
Compañía: Yoigo tarjeta via web (reembolso 5€)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamada del 4472 a mi móvil en 12 horas desde la potabilidad a Yoigo.
Oferta conseguida: Nokia 5800 a coste 0 € con permanencia de 24 meses.

Observaciones: Me atendió Patricia, una chica española muy amable y con solo indicarle que mi motivo de potabilidad con Yoigo era para sacarme un móvil nuevo, me preguntó que de que móvil se trataba, le dije del nokia 5800 y me dijo que Movistar me contra ofertaba con ese mismo móvil a coste 0 €. Era lo que buscaba, tampoco he luchado ningún tipo de descuento en factura ni nada.
Escrito   0  0  
Fecha:13_01_2009
Compañía:movistar a yoigo prepago(web)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:7 años mas 3 de prepago
Consumo medio total:depende sobre 30 o 40
Puntos iniciales:4820
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:me llego despues de llamarles soy un poco impaciente
Oferta conseguida:nokia 5800 a 0 euros (24meses de permanencia)

Observaciones:me atendio una chica española muy maja , y nada practicamente me lo ofrecio sin mas.
Escrito   0  0  
como no puedo portar a yoigo por motivos varios.....

he iniciado portabilidad a prepago vodafone de UNA SOLA LINEA en distribudior a las 14:00 horas aprox:

tengo 2 lineas contrato.
sin permanencia en ambas.

hora de portabilidad = 14:00 horas aprox en tienda fisica vodafone
antiguedad linea no portada = 3 años
antiguedad de la linea portada = 9 años cumplidos.
consumo = entre 30-40 euros
puntos = 15.000

aun no tengo sms

a esperar

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo SIM-prepago tarjeta 5 € contrareembolso

Nº de líneas portadas: 2 MOVISTAR EMPRESAS
Antiguedad: 18 meses
Consumo medio total de ambas lineas: 60 €
Puntos iniciales: 65000
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: Solo llego mensaje de que se iniciaba la portabilidad. Por la tarde llamada al 4470 (sin envio previo de SMS) atendiente una amable señorita española, que nos aconsejo brillantemente e incluso ante un problema por nosotros habiamos generado ella se encargo al dia siguiente de llamarnos e indicarnos que nos lo habia solucionado. A los 2 dias llegaron los bonos para retirar los moviles.

CONSEGUIDO :

Nokia N96 y Samsumg Omnia ambos a 0€ y descuento del 30 % en factura durantes 12 meses (con otros moviles descuento del 50 %)

Indicar que en las llamadas a YOIGO la minima espera supero los 10 minutos para que nos atendieran, mientras que con MOVISTAR eran inmeditas, sorprendiendonos el buen hacer de la operadora que nos atendio, un 10 para ella (lamentamos no recordar su nombre).

Gracias al foro por toda la información facilitada.
Escrito   0  0  
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo SIM-prepago tarjeta 5 € contrareembolso

Nº de líneas portadas: 2 MOVISTAR EMPRESAS
Antiguedad: 18 meses
Consumo medio total de mabas lineas: 60 €
Puntos iniciales: 65000
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: Solo llego mensaje de que se iniciaba la portabilidad. Por la tarde llamada al 4470 (sin envio previo de SMS) atendiente una amable señorita española, que nos aconsejo brillantemente e incluso ante un problema por nostrosgenerado ella se encargo al dia siguiente de llamarnos, pues nos lo habia solucionado. A los 2 dias llegaron los bonos para retirar los moviles.

CONSEGUIDO :

Nokia N96 y Samsumg Omnia ambos a 0€ y descuento del 30 % en factura durantes 12 meses (con otros moviles descuento del 50 %)

Indicar que en las llamadas a YOIGO la minima espera supero los 10 minutos para que nos atendieran, mientras que con MOVISTAR eran inmeditas, sorprendiendonos el buen hacer de la operadora que nos atendio, un 10 para ella (lamentamos no recordar su nombre).

Gracias al foro por toda la información facilitada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krenkal

Eso es normal siempre y cuando llames antes de las 1 del medio día..

A partir de ahí, empiezan a trabajar los call center en latino america.. Y la cosa se jode emoticon sonrisa

Pero es igual en todos los operadores emoticon sonrisa

Si te digo, antes era peor en Movistar.. Pero como han unificado los call center de empresas de telefonía móvil y fija de Telefónica, pues ahora va mucho mejor..
Escrito   0  0  
Fecha:14-01-09
Compañía:yoigo prepago

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2000
Consumo medio total:13
Puntos iniciales:+18.000

La portabilidad la hice por internet a las 9 de la mañana. A las 20:30m me llamó movistar y me ofrecía móviles de tercera generación.
Solicité el nokia 5800 y me lo dan por 0 € y 24 meses de permanencia.
Ya tengo anulada la portabilidad y estoy esperando que Movistar me mande el código de canje. Espero que sea pronto...
Volver a Movistar