RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.399 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2B1
Yo la hice el jueves de la semana pasada, y el sábado me llegó el mensaje de confirmacion de que se habia cancelado la portabilidad.

Bueno pues esperare a ver si llega hoy el SMS de la cancelacion,si no llamo mañana para ver si lo han hecho ya o no
Escrito   0  0  
yo mandé el fax ayer, y esta mañ a las 10h ya tenía el sms con el tema cancelado

Alea jacta est
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha inicio: 12-01-09
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años contrato y antes 2 prepago
Consumo medio total: 15 a 20 €
Puntos iniciales: 4800
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: No llegó ningún mensaje.
Tiempo en llegar el sms del 4472: 14-01-09

Oferta conseguida: Nokia 5800 a 0 € y 24 meses permanencia sin tarifa datos.

Intente descuento en factura pero con este movil dice que no se podia que si podia con el c902 o un Lg 700 no se que... los dos a 0 € tb.

Y nada ya envie el fax y ahora a recibir los sms, bono y a por movil emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Esperemos que no me haya precipitao y al mes que viene lo ofrezcan a 0€ y con descuento en factura...

PD: que no os moleste ni nada...Pero intentar poner dudas en el otro post que hay, este solo es para poner el resumen del amago. Es para que el foro este mas ordenado. Graciasemoticon angel

Saludosemoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno puesto que a las 18:00 hacia 2 dias que me llego el mensaje confirmando que ya tenian el fax he llamado yo al 4472 para preguntar.

Me han cogido a la primera, que raro teniendo en cuenta que gente tiene que llamara hasta desde otro movil para que se lo cojan,en fin.

La chica me ha dicho que se cancelo AYER(y aun no me ha llegado el mensaje confirmando que se ha cancelado la porta). Me ha dicho que el bono e tardara 48 horas, vamos que en teoria mañana me tiene que llegar segun me ha dicho ella.

Veremos a ver emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Fecha inicio: 12-01-09 (00:30)
Antiguedad: 1 año y 6 meses años contrato y antes 6 años y 6 meses prepago
Consumo medio total: 25 a 35 €
Puntos iniciales: 7500
Tiempo en llegar el sms del 4472: 13-01-09 (14:45)

Observaciones: envie esta mañana (14-01-09) a las 9:30 el fax con el escrito y me enviarón un sms confirmando su recepción a las 12:30 (tan solo 3 horas después)

A la espera del bono, ya tengo localizado donde adquirir el 5800 (en azul o rojo...:P)
Escrito   0  0  
jaja parece q todos estamos igual

Fecha inicio: 12-01-09 (00:30)
Antiguedad: 2 años y medio de contrato
Consumo medio total: de 15 a 20€
Puntos iniciales: 3600
Tiempo en llegar el sms del 4472: 14-01-09 (09:45)

mañana enviaré el fax y estaré a la espera del código de movil. emoticon sonrisa

suerte a todos.
Escrito   0  0  
Ves mientras buscando en tus tiendas de movistar a ver si lo tienen disponible...porque yo por aqui cerca no lo tengo, aunque a unos 20km de mi pueblo si, y suelo bajar 3 o 4 dias a la semana, asi que no problem.
Escrito   0  0  
¿Alguien puede poner cuales son todos los modelos que ofrecen ahora?

Lo pregunto porque como el 95% de la gente coje el 5800, y solamente se postea el modelo obtenido, los demas modelos que oferta movistar no se sabe cual son.

Y para quien no desee el 5800 o simplemente quiera saber que mas tiene para elegir viene genial saber la totalidad de modelos ofertados.

Salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
¿Alguien puede poner cuales son todos los modelos que ofrecen ahora?

Lo pregunto porque como el 95% de la gente coje el 5800, y solamente se postea el modelo obtenido, los demas modelos que oferta movistar no se sabe cual son.

Y para quien no desee el 5800 o simplemente quiera saber que mas tiene para elegir viene genial saber la totalidad de modelos ofertados.

Salu2!

tiene razon a alguien le importaria preguntar por otros modelos a la hora de negociar??emoticon angel

saludos!
Escrito   0  0  
eso lo suelen poner en el hilo de "que ofrecen por cancelar el amago...."

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Volver a Movistar