RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.722 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
Aun no tengo el bono del 5800 de movistar pero me tendria que llegar el lunes segun me dijo una operadora.
Tengo los sms de movistar diciendome que les llego el fax y otro diciendome que cancelaron la portabilidad y otro que me tramitaban mi oferta de movistar...y hoy me llega un sms de YOIGO diciendome queel dia 21 mi linea sera portada y un numero de portabilidad...pero esto que es??
que hago?xD
 #1122
Escrito   0  0  
a mi me acaba de llegar estoy en tu misma situacion pero estoy tranquilo a mi me dice el dia 23 de enero , pero teniendo los mensajes de que han cancelado la portabilidad no creo que pasemos a yoigo . mañana llamare haber que pasa con el bono que me lo tienen que mandar ya. saludos
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver69
a mi me acaba de llegar estoy en tu misma situacion pero estoy tranquilo a mi me dice el dia 23 de enero , pero teniendo los mensajes de que han cancelado la portabilidad no creo que pasemos a yoigo . mañana llamare haber que pasa con el bono que me lo tienen que mandar ya. saludos


Yo estoy en la misma situación que vosotros....he llamado a Movistar para ver mi situación de la línea y está todo ok.Llamé a Yoigo después de esperar 15 minutos y me dijeon que la portabilidad estaba anulada desde el día 14 (la incie el 12,me comentó la chica que está llamando todo el mundo para comprobar el estado de la portabilidad,debe de ser un sms masivo que se nos ha mandado a todos que hemos inciado la portabilidad esta semana aunque la hallamos anulado.


Por cierto parea cobseguir el bono yo llamé el Viernes y me le dieron mientras hablaba con ellos,ahora sólo me falta encontrar el móvil que el 5800 pro Santander está agotado.

Israel
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
Yo estoy en la misma situación que vosotros....he llamado a Movistar para ver mi situación de la línea y está todo ok.Llamé a Yoigo después de esperar 15 minutos y me dijeon que la portabilidad estaba anulada desde el día 14 (la incie el 12,me comentó la chica que está llamando todo el mundo para comprobar el estado de la portabilidad,debe de ser un sms masivo que se nos ha mandado a todos que hemos inciado la portabilidad esta semana aunque la hallamos anulado.


Por cierto parea cobseguir el bono yo llamé el Viernes y me le dieron mientras hablaba con ellos,ahora sólo me falta encontrar el móvil que el 5800 pro Santander está agotado.

Israel


Si a mi me pasa igual. Me llego el mensaje de que mañana se hacia la portabilidad. Pero yo ya el viernes me hice con el movil y firme la permanencia nueva.

A mi el viernes me terminaba el plazo de 3 dias que daban para el bono asi que llame al 4472. Le dije a la chica que ya se habia pasado el plazo, que si habia algun problema con el bono. Me pidio los datos y al ratito,mientras hablaba aun con ella, me llego el bono.

Androidizado
 #1125
Escrito   0  0  
La semana que viene voy a realizar la portabilidad de movistar a vodafone, sabeis si podria conseguir el samsung g800 por 0€? que os parece este tlf?es mejor el n96? lo que mas me intersa es que tenga una camara un poco decente y que no sea tlf tactil? Estoy un poco indeciso entre estos dos moviles
Antiguedad en movistar:9 años con contrato.
consumo medio:25 €
http://www.samsung.com/es/consumer/...=SGH-G800HSAXEC
 #1126
Escrito   0  0  
perdon queria decir n95 en lugar de n96,
 #1127
Escrito   0  0  
¡Hola! Os cuento mi experiencia con una portabilidad a Yoigo. Tenía un módulo familiar y a partir de noviembre me empezaron a cobrar la famosa tarifa plana de 3€ + consumo mínimo de 4,31€ por línea + consumo mínimo común para todas las líneas de 36€. Esto sin contar que Mis Cinco y Favorito fuera de todos estos mínimos. Con esto se me ha duplicado la factura del teléfono.

Por la zona en que vivimos sólo podemos usar Movistar por lo que decidimos cambiar a Yoigo. Hemos hecho ya 3 portabilidades de líneas con una antigüedad de 9 años cada uno y 25.800 puntos: no nos ha llamado nadie ni hemos recibido ningún mensaje para ofrecernos nada de nada. No hubiéramos aceptado ninguna oferta porque cualquiera que hubiera sido no nos sería rentable seguro, viendo las tarifas de Yoigo.

Esto lo cuento para que veais que no siempre llaman. Si el amago es para conseguir algo tened cuidado no se os acabe portando la línea y sea peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.
 #1128
Escrito   0  0  
Mi pequeño resumen:

Lineas: 1
Permanencia cumplida: SI
Antiguedad: 7 años
Portador destino: Yoigo Prepago via Web
Fecha Portabilidad: 16.01.2009

Notas: No espere a los mensajes, he llamado hoy con la excusa de ver estado de portabilidad

Terminales ofertados:

Nokia 5800 = 0 €uros
SE C902: 0 €
Nokia E71: 0 €
Nokia N78: 0 €

Las permanencias a firmar varian entre 18 y 24 meses.

Terminal elegido: Nokia 5800 permanencia 18 meses sin tarifa de datos

La verdad es que he tenido que currarmelo hasta que una amable teleoperadora (española) me ha dado todas las opciones anteriores. No se si es que al call center sudamericano no le dejan hacer estas cosas pero las operadoras de sudamerica no me ofertaban nada de nada.

pregunta al respectable: Una vez enviado el fax con la cancelación, ¿que tiempo tarda en estar disponible para que los operadores lleven a cabo la oferta?

aqui anoto otro numero de fax para cancelación por teneis problemas con los ya publicados: 680017574

Saludos para todos los integrantes del foro, sin vosotros no seriamos nada.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Mi pequeño resumen:

Lineas: 1
Permanencia cumplida: SI
Antiguedad: 7 años
Portador destino: Yoigo Prepago via Web
Fecha Portabilidad: 16.01.2009

Notas: No espere a los mensajes, he llamado hoy con la excusa de ver estado de portabilidad

Terminales ofertados:

Nokia 5800 = 0 €uros
SE C902: 0 €
Nokia E71: 0 €
Nokia N78: 0 €

Las permanencias a firmar varian entre 18 y 24 meses.

Terminal elegido: Nokia 5800 permanencia 18 meses sin tarifa de datos


Que consumo tenias al mes??
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Que consumo tenias al mes??

Perdon me ha faltado ese pequeño detalle...

Consumo medio: 12 a 15 €


Nota: Como se ha dicho en alguna parte de este hilo, durante el mes de enero están aplicando una inyección de 120.000 puntos. Por lo tanto si acudis al propio catálogo de puntos de movistar podeis jugar con este parámetro y así elegir el teléfono que mas os guste.

Ecuación: puntos actuales + 120.000

La chica que te hace la oferta en principio me da la impresión de que no sabe lo que te cobrarían en yoigo por el terminal por lo que es aconsejable responder siempre que el terminal en YOIGO te sale a coste 0 €. Simplemente es un consejo pero por favor corregidlo si esto no es así.
Volver a Movistar