RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.733 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
Fecha inicio: 19/1/09
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años de contrato
Consumo medio total: de 25 a 35€
Puntos iniciales: 7500
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: No llegó ningún mensaje hasta hoy, cuando me han contraofertado por tercera vez.
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24 horas exactas

Oferta conseguida: Nokia N78 con 24 meses de permanencia

Observaciones: Aunque no he acabado la permanencia por un mes, me la han perdonado.
El sabado hable con ellos y me ofrecian el nokia 5800, pero no me he decidido por el primer movil tactil de nokia
el n78 me lo dejaban a 141€ pero gracias a la operadora me enteré de que hoy lunes bajarian los precios. Eso hice: esperar a hoy y conseguir esta oferta.
aun estoy a la espera de recibir la confirmacion de la cancelacion de portabilidad.

saludos.
 #1132
Escrito (Editado )  0  0  
yo he conseguido como todos el 5800 con 24 meses de permanencia.
tenia:
2 años de contrato
30 € al mes
13000 puntos
en el 4472 me aseguran que es sin tarifa de datos, pero en distribuidores movistar me dicen que si lo quiero ellos tienen que hacer la tarifa de internet, que si no me busque la vida que ellos lo hacen a si y punto.que luego la quite si me da la gana.
¿que puedo hacer?
¿ es asi o me estan chuleando alguno de los dos?

le he hecho el amago a mi cuñaoooooo y he conseguido lo mismo, ahora esta el otro cuñaoooo para que se lo haga (ellos se cortan)
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siraboris
yo he conseguido como todos el 5800 con 24 meses de permanencia.
tenia:
2 años de contrato
30 € al mes
13000 puntos
en el 4472 me aseguran que es sin tarifa de datos, pero en distribuidores movistar me dicen que si lo quiero ellos tienen que hacer la tarifa de internet, que si no me busque la vida que ellos lo hacen a si y punto.que luego la quite si me da la gana.
¿que puedo hacer?
¿ es asi o me estan chuleando alguno de los dos?

le he hecho el amago a mi cuñaoooooo y he conseguido lo mismo, ahora esta el otro cuñaoooo para que se lo haga (ellos se cortan)


Lo de las tiendas que te tienen que hacer tarifa de datos debe ser una chuleria por parte de estas, porque una vez que te han cerrado la oferta te indican lo de las tarifas y te envian entonces el codigo, la tienda unicamente tiene que hacer caso al bono que te envia movistar y nada de modificar o darte de alta en una tarifa de datos, al menos eso me esta pasando a mi con la tienda que normalmente suelo trabajar.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Mi pequeño resumen:

Lineas: 1
Permanencia cumplida: SI
Antiguedad: 7 años
Portador destino: Yoigo Prepago via Web
Fecha Portabilidad: 16.01.2009

Notas: No espere a los mensajes, he llamado hoy con la excusa de ver estado de portabilidad

Terminales ofertados:

Nokia 5800 = 0 €uros
SE C902: 0 €
Nokia E71: 0 €
Nokia N78: 0 €

Las permanencias a firmar varian entre 18 y 24 meses.

Terminal elegido: Nokia 5800 permanencia 18 meses sin tarifa de datos

La verdad es que he tenido que currarmelo hasta que una amable teleoperadora (española) me ha dado todas las opciones anteriores. No se si es que al call center sudamericano no le dejan hacer estas cosas pero las operadoras de sudamerica no me ofertaban nada de nada.

pregunta al respectable: Una vez enviado el fax con la cancelación, ¿que tiempo tarda en estar disponible para que los operadores lleven a cabo la oferta?

aqui anoto otro numero de fax para cancelación por teneis problemas con los ya publicados: 680017574

Saludos para todos los integrantes del foro, sin vosotros no seriamos nada.



El numero de fax que he posteado no es correcto, pido disculpas y rectifico con la lista de fax que me han dado en Movistar:

680017575
680017563

Perdon por las molestias ocasionadas...me tocará reenviar el fax mañana.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #1135
Escrito   0  0  
Portabilidad pedida el 19.01
Contrato de unos 5 o 6 años de antigüeded, 18.000 puntos
a Yoigo prepago.

He llamado al 4472 a las 3 horas de pedir la porta y he preguntado directmente por el n78, y me lo han ofrecido a 0€, y permanencia de 24 meses.
Tambien me ofrecio el n96, no recuerdo a que precio, creo q unos 129 €

He preguntado por descuentos en facturas y solo me han ofrecido 50% durante 6 meses pero renunciando al terminal.

-
 #1136
Escrito   0  0  
Fecha:[/B] 15 Enero 2009 a las 23:00
Compañía: YOIGO Prepago (Web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 10 Años
Consumo medio total: 40 Euros
Puntos iniciales: 23.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 14 Horas (16 Enero a las 13:00)
Oferta conseguida: HTC TOUCH HD y NOKIA 5800 los 2 a 0 €

Observaciones:
El viernes me llamaron para preguntar por los motivos de la portabilidad y les indique que en Yoigo los precios eran menores y que ademas me ofrecian un HTC Diamond a 0 € y un Sony Ericsson tambien a 0 €. Entonces la chica me indico que me podia ofrecer un Diamond por 108 € y que me daba tambien un Sony por 0 €. Ante esta oferta le conteste que lo que yo queria era un movil tactil y con MP3 y que mi marido queria una HD, y que sobre los precios no me habia dicho nada, me dejo en espera y al rato me indico que me podia ofertar la HD a 0 € y el Nokia 5800 a 167 € y que sobre la factura me ofrecia una tarifa plana. Tambien me indico que esperara al lunes porque iban a bajar los precios. Hoy les he llamado y me han ofrecido los 2 terminales a 0 €. Le he preguntado por descuento en factura y me ha dicho que con estos terminales no podia. Finalmente he aceptado los 2 terminales a 0 € y sin tarifa de datos.
Ahora solo me queda encontrar los terminales pues me han dicho que el HTC Touch HD es muy dificil de encontrar.
 #1137
Escrito   0  0  
Resumen mi portabilidad:
Iniciada 19-01-09
hora 19:00 a yoigo prepago via web. a las 20:00 llamo a movistar (4472) para ver que me dicen y ya les havia llegado, el chico muy simpatico me dice que le pida el movil que quiera y me miraria si me lo puede ofrecer o algun descuento, le pido el 5800 y me lo ofrece, al momento le mando el fax y media hora despues le llamo para confirmar, me dice que les ha llegado y que mañana se lo mandaran ellos a yoigo para anular. En 72h ma dicho que me llegara el bono.

Bueno resumiendo una portabilidad expres en menos de 24h lo que significa que estamos protegidos contra las nuevas portabilidades de 24h que quiere el govierno.

Un saludo y ya os comento.
 #1138
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 21 de Enero
Compañía: Movistar a Yoigo contrato (Con movil)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 1 año y medio
Consumo medio total: 50€
Puntos iniciales: 12500
Modalidad de pago: Contrato particular

Tpo. en llegar sms del 4472: 6 horas
Oferta conseguida:

Observaciones: Aun no he aceptado nada: Me ofrecen F480 o 5800 a 0€ y 24 meses sin tarifa de datos. He preguntado y tambien me ofrecen el Omnia a 0€ + tarifa de datos + 30 meses de permanencia.

Mi duda es: ¿Merece la pena quedar enganchado 30 meses por el omnia con tarifa de datos? ¿O es mejor cojerlo por 160 sin tarifa de datos y 24 meses de permanencia? Luego ya me daria de alta en la tarifa de datos pero pudiendome dar de baja cuando ya no me interesase sin pagar penalizacion, claro.

¿Como lo veis?

Salu2!
 #1139
Escrito   0  0  
Buenas, el movil que oferecen de dan un bono, no?
si se cancela el bono los puntos aun se quedan, luego se pueden utilizar para escoger el movil que quieras, incluso un iphone?

ejemplo me ofrecen un 5800 por 0€ eso son 121000 puntos, si se cancela el bono puedo usar esos puntos para pillar un iphone 8Gb +15 por 112000 puntos y 64€ ?? eso se puede hacer?

gracias
 #1140
Escrito   0  0  
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:1
Antigüedad: 10 años con contrato
Consumo medio mensual: 40€
Puntos iniciales entre todas: 20.000
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a Yoigo prepago por web
Permanencia vigente: (12 meses cumplidos de 18)

Me han ofrecido el HTC touch diamond o el nokia 5800, y nose qual pillar?
Volver a Movistar