Ya han pasado 20 días y no me dan el código de liberación de mi N73!
5.388 43
Escrito 0 0
A mi me lo acaban de pedir también.
Tengo la factura delante y en ningún sitio aparece el imei del n73, le he dicho a la operadora que en mivodafone aparece el imei del teléfono, y me ha dicho que le envíe esa página impresa por fax O_o.
A ver si me acerco a un centro vodafone a ver que me dicen.
Un saludo.
Tengo la factura delante y en ningún sitio aparece el imei del n73, le he dicho a la operadora que en mivodafone aparece el imei del teléfono, y me ha dicho que le envíe esa página impresa por fax O_o.
A ver si me acerco a un centro vodafone a ver que me dicen.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues yo sigo esperando el dichoso simlock, vamos camino del mes
Ahora volveré a llamar a ver que se cuentan mis amigos del 123 


Escrito 0 0
Llamad al 123 y que os pasen con el departamento de calidad. Es el modo de que hagan algo. A mí me pasaron y en diez minutos la señora del departamento de calidad llamó a quien tenía que llamar y me dieron el código.
-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
Escrito 0 0
Buenos dias,
Parece ser que yo tambien me uno al club,aunque la factura la mande la semana pasada todo el proceso lo empece hace 12 dias.
Resulta que cuando envie la factura me mandan un mensaje al dia siguiente diciendome que en un plazo de 5 dias recibiria el codigo y parece ser que ese dia era hoy, he llamado y me dicen desde el 123 que realmente ellos no tienen el codigo y que estan esperando la respuesta de nokia para que les den el codigo, y que suelen tardar unos 15 dias.
Le he comentado que los terminales los bloquean ellos no nokia, y me dicen que en el caso de los nokia es el fabricante el que les tiene que dar ese codigo. Y nada a esperar.
Yo para el anterior movil me pasaron con otro departamento que me dieron el codigo y como desbloqueralo en 15 minutos, alguien sabe cual es el departamento, o si como dice cenctauri se tiene que llamar a calidad para sacar algo en claro.
Esperare hasta el lunes que viene y sino llamare e intentare hablar con calidad.
Un saludo.
Parece ser que yo tambien me uno al club,aunque la factura la mande la semana pasada todo el proceso lo empece hace 12 dias.
Resulta que cuando envie la factura me mandan un mensaje al dia siguiente diciendome que en un plazo de 5 dias recibiria el codigo y parece ser que ese dia era hoy, he llamado y me dicen desde el 123 que realmente ellos no tienen el codigo y que estan esperando la respuesta de nokia para que les den el codigo, y que suelen tardar unos 15 dias.
Le he comentado que los terminales los bloquean ellos no nokia, y me dicen que en el caso de los nokia es el fabricante el que les tiene que dar ese codigo. Y nada a esperar.
Yo para el anterior movil me pasaron con otro departamento que me dieron el codigo y como desbloqueralo en 15 minutos, alguien sabe cual es el departamento, o si como dice cenctauri se tiene que llamar a calidad para sacar algo en claro.
Esperare hasta el lunes que viene y sino llamare e intentare hablar con calidad.
Un saludo.
Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito 0 0
Enhorabuena, por cierto a ti no te dijeron nada de que el codigo se lo tenian que pedir a nokia ni nada de eso. A la tarde les llamare de nuevo, pero imagino que si no me han enviado mensaje no tengo nada que hacer.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Pues yo tengo que decir que he tenido mas suerte.
En 5 dias justos me lo mandaron y sin tener que mandar factura ni nada.
Por primera vez tengo que felicitar a los panchis. Todo a la primera.
Un saludo
Enhorabuena, por cierto a ti no te dijeron nada de que el codigo se lo tenian que pedir a nokia ni nada de eso. A la tarde les llamare de nuevo, pero imagino que si no me han enviado mensaje no tengo nada que hacer.
saludos.
Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito 0 0
Antes se me habia olvidado preguntar, que fueron 5 dias laborables?, o cuentan los fines de semana.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Pues yo tengo que decir que he tenido mas suerte.
En 5 dias justos me lo mandaron y sin tener que mandar factura ni nada.
Por primera vez tengo que felicitar a los panchis. Todo a la primera.
Un saludo
Antes se me habia olvidado preguntar, que fueron 5 dias laborables?, o cuentan los fines de semana.
saludos.
Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone