¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.564 5.000
Escrito   0  0  
Sabeis si Movistar ofrece algun netbook por amago sin que implique coger TD ??? Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitsu8
Fecha: 22/06/11 bastante tarde, sobre las 21:00
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas: 2 empresa
Antiguedad: Unos 7 años
Consumo medio total: Entre 70€ y 100€ al mes
Puntos iniciales: 43000
Modalidad de pago: Contrato

Os cuento un poco cómo va mi amago...llamando a "permanencia" no conseguí nada pero en bajas me hicieron una oferta por un total de 174.400 puntos. Anulé los dos bonos y me aparecían los puntos en mi cuenta, como he leido en anteriores mensajes que pasa en empresa, pero hoy he entrado y vuelvo a tener mis puntos iniciales...no puedo comprobar si se me suman los que me ofrecieron al hacer algun canje porque el dichoso canal cliente me funciona de pena y no me deja hacer ningún bono ni nada por el estilo, dice que primero tengo que rellenar los "datos de contacto" y al rellenarlos...zas! Aparece que están en mantenimiento, bla bla bla...(ya lleva varios días apareciendo esto, así que creo que no voy a poder generarme yo los bonos...).
En la CMT siguen apareciendo las dos lineas como MOVISTAR.
Me parece un rollo lo de que no me deje generar bonos porque no voy a saber si tengo los puntos que me regalaron, así que no sé si me tendré que quedar con la oferta que me hagan en "retenciones" o ir a un distribuidor a ver si por casualidad se suman...

A ver si este hilo triunfa un poco más y con más organización, estaría bien que fueran resúmenes, como en el de particulares.
Gracias a los que vais aportando ayuda, me habeis sido muy útiles.

Han pasado 5 días (contando el fin de semana) y no me ha llegado ningún sms, en la CMT las dos líneas siguen siendo "Movistar", empiezo a preocuparme...os ha pasado a alguien?
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,
como muchos soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas al respecto, por lo cual me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre mi caso ya que parece que tenéis mucha experiencia en todo ésto. He empezado a seguir el maravilloso manual de Sirpipos, para sacar puntos, pero que no se si es transferible al 100% a Movistar AUTÓNOMOS.
Pues bien os cuento mi caso.
Tengo 1 línea de voz y 1 línea de datos(modem usb), las 2 sin permanecia y un total de 15000ptos.
Pues he empezado con el manual:
1.-He protegido con un accesorio puntos, dejando 6500ptos.
2.-He llamado a permanencia y me han dado 50000 ptos, con un samsung galaxy con TD.
3.-He cancelado el bono

Pues bien, mi pregunta es si sigo con el manual y llamo a bajas, con el cuento de quiero pasar a tarjeta la línea xq el móvil que tengo no va bien, o bien directamente hago la portabilidad a orange/vodafone o yoigo para hacer el amago??

Otra pregunta es si antes de llamar a bajas, tengo que proteger los puntos con un accesorio y si antes de hacer la portabilidad también tengo que proteger los puntos.

Muchas gracias a todos, y con vuestra ayuda espero seguir contando mis experiencias en esto de intentar sacar algo más de provecho a Movistar.

Saludos¡¡
Escrito   0  0  
Necesito vuestro consejo. busco un teléfono para una persona adulta que no quiere demasiadas complicaciones. necesito:

- buena cámara
- buena pantalla para que lo vea todo bien.
- SIN TD.
- sin demasiadas complicaciones.

qué móvil creéis que cumple estas premisas y que podrían darme en amago¿

Le han llamado y sólo le ofrecen un VIVAZ. me parece una cutrada ofrecer eso. Así que quiero llamarles yo para pedirles otro móvil mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
Necesito vuestro consejo. busco un teléfono para una persona adulta que no quiere demasiadas complicaciones. necesito:

- buena cámara
- buena pantalla para que lo vea todo bien.
- SIN TD.
- sin demasiadas complicaciones.

qué móvil creéis que cumple estas premisas y que podrían darme en amago¿

Le han llamado y sólo le ofrecen un VIVAZ. me parece una cutrada ofrecer eso. Así que quiero llamarles yo para pedirles otro móvil mejor.

¿Esa persona se podría desenvolver en táctil? Lo digo porque mucha gente le tiene pánico, pero al final les termina molando, como a todos emoticon carcajada

Te aconsejaría por experiencia que voy ahora a sacar 2 para personas adultas también que no quieren líos y eso que soy antinokia, pero reconozco que para ellos es lo mejor.

Son estos:

Nokia C7, X6 y el X3. Échales un vistazo, no tienen mala pinta y todos los tiene movistar.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
¿Esa persona se podría desenvolver en táctil? Lo digo porque mucha gente le tiene pánico, pero al final les termina molando, como a todos emoticon carcajada

Te aconsejaría por experiencia que voy ahora a sacar 2 para personas adultas también que no quieren líos y eso que soy antinokia, pero reconozco que para ellos es lo mejor.

Son estos:

Nokia C7, X6 y el X3. Échales un vistazo, no tienen mala pinta y todos los tiene movistar.

saludos

gracias. miraré esos modelos.

y no creo que sea antitáctil porque nunca los ha tenido. y además ya tiene cierta competencia en el uso de móviles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitsu8
Han pasado 5 días (contando el fin de semana) y no me ha llegado ningún sms, en la CMT las dos líneas siguen siendo "Movistar", empiezo a preocuparme...os ha pasado a alguien?
Es raro, que no tengas ningun mensaje, ni correo.
Yo a primeros de mes hice dos portabilidades a Orange, me mandarón un correo y me decia que mirara en la pagina de Orange, consulta el estado de tu pedido ( que está en la parte izquierda), miré, y no me habian cursado las portabilidades, llamé a un telefono que ponia y me dijeron que me pasará por una tienda, asi que he realizado una a Yoigo.
Dicen que es mejor hace una portabilidad y pasado un día hacer la otra, sin embargo he liedo que hay gente que ha realizado dos seguidas y le ha ido bien.
Suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Es raro, que no tengas ningun mensaje, ni correo.
Yo a primeros de mes hice dos portabilidades a Orange, me mandarón un correo y me decia que mirara en la pagina de Orange, consulta el estado de tu pedido ( que está en la parte izquierda), miré, y no me habian cursado las portabilidades, llamé a un telefono que ponia y me dijeron que me pasará por una tienda, asi que he realizado una a Yoigo.
Dicen que es mejor hace una portabilidad y pasado un día hacer la otra, sin embargo he liedo que hay gente que ha realizado dos seguidas y le ha ido bien.
Suerte.

Pues justamente hoy, después de una semana entera ha llegado el famoso sms! Ahora no sé que hacer, si aceptar la oferta en la que más puntos me den para después cancelarla o q...los puntos que me dieron en bajas han desaparecido de mi cuenta, al coger un mvl por zona azul volverían a aparecer?
La cosa está en que no me interesa contratar una tarifa de datos entonces me ofrecen 2 Samsung Ace y si acepto la oferta de dos HTC Desire con tarifa de datos me dan más puntos, así que después podría cancelarlo y sacar 2 Galaxy S sin tarifa de datos. Funcionaría la cosa? O desaparecerían los puntos que me dan en el amago si lo cancelo?
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos:

Os escribo porque tengo algunas dudas sobre si hacer un amago o donde tengo que llamar.

El tema es que un familiar tiene 10 lineas de movistar empresas, aproximadamente hacen un consumo medio de unos 350€ al mes.

Ha tenido varios problemas con un comercial de movistar y no le quieren dar telefonos ni nada, por eso quiero hacerselo yo por telefono.

El objetivo seria el siguiente:

-Sacar 2 iphone 4, con tarifa de datos. (con tarifa de 35-40€ mes)

-Sacar un telefono tipo c7 y un iphone 4 sin TD (aunque hubiese que pagar algo por el iphone no habria problema)

Qué os parece?

Dónde deberia llamar para batallear?

Un saludo y gracias.

P.D: Si alguien me explica como funciona un poco esto con movistar empresas se lo agradecería, unicamente he hecho un amago con un contrato vodafone.

P.D.2: Ninguna línea tiene permanencia.
Escrito   0  0  
Buenas,
estoy en una situación un poco difícil, he seguido los pasos para sacar puntos.
Puntos iniciales 14680
He protegido con un accesorio 8000ptos
He llamado a permanencias y me han dado 50000ptos.
he llamado a bajas y me han dado 44400ptos

al final de esto casi 100000.(15000 de permanencias de esos ocultos)
he pedido un accesorio de 73000 ptos para proteger y tengo en cuenta 10500ptos
he realizado la portabilidad a yoigo
me llama movistar y me ofrece un Galaxy S2 por 73€, lo que implica 175000ptos.

Yo entusiasmado, digo que si, que todo ok.
Pues bien, cuando llego a casa y consulto en internet canal cliente, resulta que me han cancelado los ptos de los accesorios.
¿Qué hago?? y me sale un saldo de ptos de poco más de 12000.
Sabéis que ha podido pasar? el que me ha vendido el S2, me ha cancelado los ptos y los ha utilizado para llegar a los 175000 del S2??

Que hago??? que dilema....
Volver a Movistar