Hola a todos, os cuento mi amago:
Hecho ayer a Orange via web, solo sim contrato
2 líneas de empresa con una permanencia todavía de 12 meses de 24 meses:
una con consumo de unos 50 € mes de voz + 10 € tarifa datos + iva
otra con consumo de unos 30 € mes de voz + iva (sin datos)
Ambos importes una vez aplicado el 50 % de descuento en voz y datos (el importe sería casi el doble) El descuento lo tengo hasta el mes de octubre de 2011
Tarifa del 8 en ambas líneas
Me mandan mensaje hoy hace 30 minutos. Oferta:
2 Samsung Galaxy SII a coste 0 €
1 línea continúa con tarifa de datos bonificada con descuento durante 1 año (tarifa datos de 12 € + iva)
Las tarifas de voz no las cambio; el descuento en voz se aplicará hasta octubre de 2011 y luego me dice el operador que llame para renovarlo o que cambie a tarifa de 1000 minutos + internet por 50 € + 12 € de datos + iva
Acepto oferta, hago grabación y la semana que viene espero recibir los bonos
He decir que el miércoles llamé a permanencias, siguiendo el manual de este foro, y me sumaron 50000 puntos a los 30000 que ya tenía (olvidé proteger unos cuantos antes) me ofrecieron con esos puntos un móvil, oferta que acepté, y luego anulé el bono. Protegí 70000 puntos de los 80000 totales con un accesorio y me quedaron 10000 que son los que habrán sumado a los que me hayan dado con esta oferta. Llamé a bajas también previo al amago pero es que se cortaba y no pude aguantar más...
Un saludo a todos
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.468 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
algun compañero seria tan amable de decirme exactamente como puedo cancelar el bono en la web? es que por mas que miro, mi saldo esta a cero, y tengo el bono, pero no lo veo en ningun sitio como para darle a cancelar. gracias
Tratos ok en este foro, mas de 40
Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Escrito 0 0
ya lo encontre, el problema era que con el mozilla no me abria esa parte, tuve que cambiar a ie,pero igualmente te agradezco la ayuda
Tratos ok en este foro, mas de 40
Escrito 0 0
Bueno, pues nada! Que la contraoferta de movistar se queda como estaba: iPhone 4 16Gb por 0 euros pero con tarifa de datos de 15 euros durante 2 años. Ah! Y un miserable descuento del 50% en la tarifa durante 6 meses.
De hecho, me han llamado para saber si ya me lo había pensado y les he dicho que NO. Que lo que me jode son los 15 euros x 2 años que debo de pagar. Lo único que me ha ofrecido es el Samsung Galaxy II (con coste -no me lo ha llegado a decir-) sin TD pero que como que la permanencia que tengo está asociada a la tarifa de datos, pues que tendré que continuar pagándola. Así que le he dicho que prefiero pagar los 100 eurakos de penalización y hacer la porta a MóbilR que allí al menos no tengo cuota de datos.
Como no me llamen mañana para ofrecerme algo que se ajuste más a lo que pido, movistar saldrá perdiendo conmigo.
Un saludo...
De hecho, me han llamado para saber si ya me lo había pensado y les he dicho que NO. Que lo que me jode son los 15 euros x 2 años que debo de pagar. Lo único que me ha ofrecido es el Samsung Galaxy II (con coste -no me lo ha llegado a decir-) sin TD pero que como que la permanencia que tengo está asociada a la tarifa de datos, pues que tendré que continuar pagándola. Así que le he dicho que prefiero pagar los 100 eurakos de penalización y hacer la porta a MóbilR que allí al menos no tengo cuota de datos.
Como no me llamen mañana para ofrecerme algo que se ajuste más a lo que pido, movistar saldrá perdiendo conmigo.
Un saludo...
Escrito 0 0
Pues desde el viernes sigo esperando sms de cancelación....
parece que me estén chuleando, así que mirando por el foro he visto que hay un fax de orange, 900 84 12 20 (llamándoles me decían que no había...) con lo que voy a mandarlo a ver que pasa, pues en movistar me dicen que depende de orange y en orange que depende de movistar....
m*m*n!
quote:
Originalmente escrito por login35
Hola a todos, os cuento mi amago:
Hecho ayer a Orange via web, solo sim contrato
2 líneas de empresa con una permanencia todavía de 12 meses de 24 meses:
una con consumo de unos 50 € mes de voz + 10 € tarifa datos + iva
otra con consumo de unos 30 € mes de voz + iva (sin datos)
Ambos importes una vez aplicado el 50 % de descuento en voz y datos (el importe sería casi el doble) El descuento lo tengo hasta el mes de octubre de 2011
Tarifa del 8 en ambas líneas
Me mandan mensaje hoy hace 30 minutos. Oferta:
2 Samsung Galaxy SII a coste 0 €
1 línea continúa con tarifa de datos bonificada con descuento durante 1 año (tarifa datos de 12 € + iva)
Las tarifas de voz no las cambio; el descuento en voz se aplicará hasta octubre de 2011 y luego me dice el operador que llame para renovarlo o que cambie a tarifa de 1000 minutos + internet por 50 € + 12 € de datos + iva
Acepto oferta, hago grabación y la semana que viene espero recibir los bonos
He decir que el miércoles llamé a permanencias, siguiendo el manual de este foro, y me sumaron 50000 puntos a los 30000 que ya tenía (olvidé proteger unos cuantos antes) me ofrecieron con esos puntos un móvil, oferta que acepté, y luego anulé el bono. Protegí 70000 puntos de los 80000 totales con un accesorio y me quedaron 10000 que son los que habrán sumado a los que me hayan dado con esta oferta. Llamé a bajas también previo al amago pero es que se cortaba y no pude aguantar más...
Un saludo a todos
parece que me estén chuleando, así que mirando por el foro he visto que hay un fax de orange, 900 84 12 20 (llamándoles me decían que no había...) con lo que voy a mandarlo a ver que pasa, pues en movistar me dicen que depende de orange y en orange que depende de movistar....
m*m*n!
Escrito 0 0
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Este es mi caso ( en proceso ) :
Lineas : 2 ( contrato autonomos 12 en ambas )
Permanencia : ninguna en las 2 lineas.
Consumo : 50€/mes entre las 2 lineas.
Puntos de consumo : 41000
Bien, tras leer mucho he hecho lo siguiente :
1-protejo puntos con un accesorio en una de las lineas ( protejo 31000 )
2-llamo al 900101010 preguntando por mi permanencia con la escusa de que otra compañia me oferta moviles.
3-La señorita me pregunta por los moviles que me ofertan y digo que son 2 LG Optimus 3D ( vodafone ), y me dice que tiene que pasarme con un comercial.
4-La comercial me estudia el caso y me ofrece :
2 SGSII con TD de 25€/mes en cada linea y un coste por terminal de 180€ y 291€, es decir una inyección de puntos de 100.000 para una linea y 50000 para otra, o bien
2 SGSII con TD de 12€/mes en cada linea y un coste por terminal de 287€ y 443€, es decir una inyección de puntos de 100.000 para una linea y 30000 para otra.
Le digo que me lo tengo que pensar uy me dice que guarda las ofertas para que cuando llame el comercial que toque tenga la información.
Entonces... ya no puedo llamar pidiendo la prepago?
Acepto una de estas ofertas, cancelo el bono y hago la portabilidad de las 2 lineas?
gracias de antemano
Lineas : 2 ( contrato autonomos 12 en ambas )
Permanencia : ninguna en las 2 lineas.
Consumo : 50€/mes entre las 2 lineas.
Puntos de consumo : 41000
Bien, tras leer mucho he hecho lo siguiente :
1-protejo puntos con un accesorio en una de las lineas ( protejo 31000 )
2-llamo al 900101010 preguntando por mi permanencia con la escusa de que otra compañia me oferta moviles.
3-La señorita me pregunta por los moviles que me ofertan y digo que son 2 LG Optimus 3D ( vodafone ), y me dice que tiene que pasarme con un comercial.
4-La comercial me estudia el caso y me ofrece :
2 SGSII con TD de 25€/mes en cada linea y un coste por terminal de 180€ y 291€, es decir una inyección de puntos de 100.000 para una linea y 50000 para otra, o bien
2 SGSII con TD de 12€/mes en cada linea y un coste por terminal de 287€ y 443€, es decir una inyección de puntos de 100.000 para una linea y 30000 para otra.
Le digo que me lo tengo que pensar uy me dice que guarda las ofertas para que cuando llame el comercial que toque tenga la información.

Entonces... ya no puedo llamar pidiendo la prepago?
Acepto una de estas ofertas, cancelo el bono y hago la portabilidad de las 2 lineas?
gracias de antemano
Escrito 0 0
Hola a todos, me ayuda mucho este foro y sobretodo este hilo.
Os cuento mi caso, necesito ayuda, ya que nose como hacerlo.
Mi padre tiene 4 líneas de empresa con un consumo de en torno a 150-200€ aplicando algunos descuentos.
Una de las líneas esta sin permanencia y en las otras hemos cumplido un año hace unos días.
Quería saber como tengo que hacer para conseguir el máximo de puntos por línea, ya que me gustaría sacar 3 iPhone 4 un Samsung galaxy tab 10.1 cuando salga ( dicen q sale en agosto).
Decir que tengo 46.000 puntos y que las líneas llevan años en Movistar.
La ayuda que necesito es:
Me tengo que registrar en canalcliente con una línea o con todas, llamar a bajar, permanencias etc etc con todas las líneas a la vez? Como se que los puntos se me guardan?? Muchas gracias!!!
Os cuento mi caso, necesito ayuda, ya que nose como hacerlo.
Mi padre tiene 4 líneas de empresa con un consumo de en torno a 150-200€ aplicando algunos descuentos.
Una de las líneas esta sin permanencia y en las otras hemos cumplido un año hace unos días.
Quería saber como tengo que hacer para conseguir el máximo de puntos por línea, ya que me gustaría sacar 3 iPhone 4 un Samsung galaxy tab 10.1 cuando salga ( dicen q sale en agosto).
Decir que tengo 46.000 puntos y que las líneas llevan años en Movistar.
La ayuda que necesito es:
Me tengo que registrar en canalcliente con una línea o con todas, llamar a bajar, permanencias etc etc con todas las líneas a la vez? Como se que los puntos se me guardan?? Muchas gracias!!!
Escrito 0 0
pues nada, sigo esperando
me dicen en movistar que la fecha tope es mañana a las 11:00 ..... que no me preocupe que la grabación está bien hecha y que si mañana no tengo el sms que tomarán otras medidas más contundentes....
vaya morro que le echan!
que si no recibo mensaje hoy que llame mañana a las 10:00 ...
para mi que al final me voy a orange
en fin
a alguien le ha pasado algo similar?
saludos
quote:
Originalmente escrito por login35
m*m*n!
pues nada, sigo esperando
me dicen en movistar que la fecha tope es mañana a las 11:00 ..... que no me preocupe que la grabación está bien hecha y que si mañana no tengo el sms que tomarán otras medidas más contundentes....
vaya morro que le echan!
que si no recibo mensaje hoy que llame mañana a las 10:00 ...
para mi que al final me voy a orange
en fin
a alguien le ha pasado algo similar?
saludos
Volver a Movistar