¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.470 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AdrianR32
Buenas tardes a todos:

Os escribo porque tengo algunas dudas sobre si hacer un amago o donde tengo que llamar.

El tema es que un familiar tiene 10 lineas de movistar empresas, aproximadamente hacen un consumo medio de unos 350€ al mes.

Ha tenido varios problemas con un comercial de movistar y no le quieren dar telefonos ni nada, por eso quiero hacerselo yo por telefono.

El objetivo seria el siguiente:

-Sacar 2 iphone 4, con tarifa de datos. (con tarifa de 35-40€ mes)

-Sacar un telefono tipo c7 y un iphone 4 sin TD (aunque hubiese que pagar algo por el iphone no habria problema)

Qué os parece?

Dónde deberia llamar para batallear?

Un saludo y gracias.

P.D: Si alguien me explica como funciona un poco esto con movistar empresas se lo agradecería, unicamente he hecho un amago con un contrato vodafone.

P.D.2: Ninguna línea tiene permanencia.

En las líneas de empresa (bajo CIF) para hacer el amago es un pco más dificil porque la portabilidad la tendarás que hacer en una tienda o por teléfono. Creo que vodafone será la compañía que te tramitará la porta de mejor forma, pero al ser 10 líneas dudo que te tramiten todas a la vez... creo que te tramitarán unas y si se portan luego te harán las otras... pero si vas a una tienda a lo mejor te hacen las 10 de golpe.

Lo que pides si haces un amago es factible que te lo den y quizá un poco más.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Y pidiendoselo a movistar por "las buenas", diciendoles lo que me ofrece vodafone por ejemplo creeis que colara ?

Un saludo!

P.d: Cuales son los teleofnos de los departamentos de movistar donde hay que batallear?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AdrianR32
Y pidiendoselo a movistar por "las buenas", diciendoles lo que me ofrece vodafone por ejemplo creeis que colara ?

Un saludo!

P.d: Cuales son los teleofnos de los departamentos de movistar donde hay que batallear?

Así t pasaran con el dpto de asesores comerciales y t podrán ofrecer Moviles (puntos)

Llama al 900101010

Si amagas llama al 224470

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
Tengo 5 líneas de empresa aunque una tiene dos permanencias y no me ofrecen nada por ella.
Ahora sólo me queda amagar con las otras 4.

Partía de 64.000 puntos y entre bajas y permanencia he conseguido llegar a 440.000 puntos.
Objetivo: 4 Iphone 4 a coste 0,(uno sin TD)

La pregunta del millón es ¿me gestiono dos bonos para 2 iphone 4 por canal cliente dado que me dan los puntos, cojo los móviles en distribuidor y amago con las otras dos? (me quedarían unos 30.000 puntos para los dos amagos)

O por el contrario protejo todo lo que pueda con accesorios caros e intento amagar con las 4 líneas con el riesgo que supone perder todos esos puntos si me los quitan, más teniendo ya para 2 Iphone 4 sin riesgo (uno de ellos sin TD ya que me regalan 25.000 puntos despues de saldo para el de TD).

Y la última opción. Podría generar los bonos para los 2 iphones con los puntos actuales y amagar con las 4, lo verían, es asumir mucho riesgo???

En fin, parece mucho riesgo, se que no es fácil. ¿Como lo haríais vosotros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpucela
Tengo 5 líneas de empresa aunque una tiene dos permanencias y no me ofrecen nada por ella.
Ahora sólo me queda amagar con las otras 4.

Partía de 64.000 puntos y entre bajas y permanencia he conseguido llegar a 440.000 puntos.
Objetivo: 4 Iphone 4 a coste 0,(uno sin TD)

La pregunta del millón es ¿me gestiono dos bonos para 2 iphone 4 por canal cliente dado que me dan los puntos, cojo los móviles en distribuidor y amago con las otras dos? (me quedarían unos 30.000 puntos para los dos amagos)

O por el contrario protejo todo lo que pueda con accesorios caros e intento amagar con las 4 líneas con el riesgo que supone perder todos esos puntos si me los quitan, más teniendo ya para 2 Iphone 4 sin riesgo (uno de ellos sin TD ya que me regalan 25.000 puntos despues de saldo para el de TD).

Y la última opción. Podría generar los bonos para los 2 iphones con los puntos actuales y amagar con las 4, lo verían, es asumir mucho riesgo???

En fin, parece mucho riesgo, se que no es fácil. ¿Como lo haríais vosotros?

Buenas la verdad es que este hilo va a tirones y un poquito parado te ponesna leer y te medio encaminas pero no va del todo bien como tendría que ir.

Te dejo un enlace de que es lo que estoy haciendo ya que tenia exactamente lo mismo que tu pero conseguí más.

http://http://www.gsmspain.com/foros/h998845_Operadores-Movistar_AYUDA-AYUDA-experiencia-Intentos-fallidos-puntos-EMPRESAS.html

Cuando acabe con todo el proceso pondré el resumen total y el paso a paso que hice para conseguirlo.

Un saludo y te he dejado un mesaje privado.

emoticon guiño

WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Escrito   0  0  
Muy buenas,

A mi hace un par de meses me daban cerca de 150.000 puntos y a dia de hoy solo me dan 33.000.

SOn 4 lineas desde el 2000, con un cosumo medio de 110 Euros mensuales sin permanencia en ninguna de ellas.

Busco un par de 5230 un 2720 y un samsung galaxy, y solo me regalan los tres primeros y este ultimo me lo hacen pagar.
Llamé el viernes pasado y hoy me hacen la misma oferta.

Que puedo hacer? no me gustraia hacer portabilidad

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ennrik
Muy buenas,

A mi hace un par de meses me daban cerca de 150.000 puntos y a dia de hoy solo me dan 33.000.

SOn 4 lineas desde el 2000, con un cosumo medio de 110 Euros mensuales sin permanencia en ninguna de ellas.

Busco un par de 5230 un 2720 y un samsung galaxy, y solo me regalan los tres primeros y este ultimo me lo hacen pagar.
Llamé el viernes pasado y hoy me hacen la misma oferta.

Que puedo hacer? no me gustraia hacer portabilidad

Saludos,

Llama de nuevo. Que te pasen con bajas. Dices que orange y vodafone te regalan el iphone 4 o te lo dan barato, dependiendo de la tarifa que cojas.

Piide iphones con tarifa de datos de 25€ y te darán más puntos.

Luego ya sabes que hacer...(lo que siempre decimos en el foro).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Amago con 1 linea consumo 60 /mes aprox.

Me ofrecen SAMSUNG GALAXY S2 por 0 € con tarifa de datos de 12 € durante 24 meses.

Un saludo,

Portmov
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Llama de nuevo. Que te pasen con bajas. Dices que orange y vodafone te regalan el iphone 4 o te lo dan barato, dependiendo de la tarifa que cojas.

Piide iphones con tarifa de datos de 25€ y te darán más puntos.

Luego ya sabes que hacer...(lo que siempre decimos en el foro).

saludos.

Yo aún sigo teniendo la misma duda que nadie ha terminado de quitarme.

Si aceptas una oferta en bajas o permanencia con TD, o con una tarifa de 60€/mes, ¿se te aplica la tarifa?, ¿o tienes que ir a la tienda y recoger el movil para que se te aplique?.

Supongamos que es lo segundo. ¿Los puntos conseguidos se pueden invertir en cualquier terminal, independientemente de la TD?.

A ver si alguien que ya haya tenido una experiencia con esto me lo resuelve. GRACIAS.
Escrito   0  0  
Bueno, pues os cuento mi amago:
He solicitado portabilidad a MóbilR atraido por la tarifa "mini+internet".

Antigüedad: 4 años en Movistar
Compromiso de permanencia: queda un año
Penalización: unos 100 euros
((En el 224470 no me han mencionado nada de la permanencia ni de la penalización. Esta información la sé porque me lo dijeron en el 900101010))

Motivo del cambio: el ahorro de 15 euros mensuales en concepto de tarifa de datos, ya que MóbilR la incluye en su cuota mensual de 9 euros. Las llamadas me salen a 4 céntimos y los sms a 9. Y les he dicho que el iPhone 4 (que también lo ofrece esta compañía) me lo dejan por menos de 100 euros al ser una promo especial.

Me ofertan: el iPhone 4 de 16Gb por 0 euros y la TD por la mitad (7,5 euros) durante 6 meses. Eso sí, permanencia de 24 meses en compañía y en TD de 15 euros.

Les he dicho que me lo tengo que pensar porque los 15 euros durante 2 años pesan mucho. Probablemente no lo acepte porque se trata de mi línea secundaria y no le vale pagar 9 de cuota + 15 de datos durate 2años, la broma saldría por más de 576 eurakos!!

A vet si insisten y me contraofertan a última hora, sino me las piro vampiro!!
Volver a Movistar