¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.771 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
solo podrás usar la línea que no tiene permanencia, porque con las otras no te darán nada. Deben haber pasado 12 meses para que te puedan dar algo...

Con la línea de tu padre lo puedees intentar a ver si lo consigues...

saludos.

Muchas gracias por la ayuda!! Lo intentaré a ver qué consigo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas

Como ya habia comentado por el foro, tenía pensado hacer amagos en dos lineas de empresa en las que ya había acabado mi portabilidad con un consumo de unos 40 €. Parto de 15000 puntos y consigo llegar hasta los 55000 a través de los departamentos de permanencias y bajas pero al proteger estos puntos con un accesorio se me queda en 0 puntos y al final me quedo con 35000 puntos. Procedo a realizar el amago

RESUMEN DEL AMAGO

- Origen: 2 líneas con tarifa profesional 9 sin permanencia y consumo de 40 € entre ambas.

- Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc y Nokia X3 con contrato profesional 8 (sin datos ambos telefonos)

- Operador a amagar: Vodafone

- Conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc y Nokia X3 con contrato profesional 8 (sin datos ambos telefonos)

- Fecha de la portabilidad: Realizo la Portabilidad hacia Contrato XS8 Vodafone Solo Sim de las dos lineas a traves de internet el día 10/06/2011 (viernes) el lunes me doy cuenta de que vodafone me ha cancelado una portabilidad ya que Vodafone tiene los siguientes limites (inciso para informar a foreros):
- 48 h entre 2 portabilidades
- 3 portabilidades al mes
- 5 portabilidades al año
Bueno vuelvo a realizar la portabilidad de la linea el día 21/06/2011.

- 1ª llamada (13/06/2011): Me pongo en contacto con ellos cuando solo les ha llegado la primera portabilidad y les digo que he realizado las dos. Me ofrecen un Xperia Arc y un Nokia 2790 por 29 euros (sin datos) y tarifa prof 8.

- 2ª llamada (14/06/2011): Sigue apareciendo solo una portabilidad. Me dicen que el Xperia Arc sin datos es imposible que me lo ofrezcan me pongo borde con ellos y les cuelgo.

- 3ª llamada (16/06/2011): les llega la portabilidad de la segunda linea y me llaman y me ofrecen un Galaxy Ace + Nokia X3-02 sin datos y con tarifa prof 8.

Me llega un sms que me regalan 30000 ptos por ADSL bla bla

- 4ª llamada (16/06/2011): les cuento lo de los 30000 puntos y les digo a ver si me pueden mejorar la oferta de por la mañana. El tio me dice que es imposible que me den un Galaxy Ace sin datos que a él no se lo dejan hacer... Me enfado les digo a ver si me están vacilando que cada uno me dice una cosa les amenazo con quitar las 2 lineas de ADSL tambien y les cuelgo.

- 5º llamada (16/06/2011): Vuelvo a llamar a la media hora como si no hubiera pasado nada. Les cuento que vodafone me ofrece el xperia arc y el x3 sin datos y la tarifa del 8 y me dice que no hay ningún problema que me lo pueden ofrecer. Yo me quedo un poco sorprendido y me aseguro de lo que me está ofertando y acepto.

RESUMEN: Cada operador que te contesta cada vez te cuenta una historia diferente. Hay que ponerse duro con ellos pa que te tengan en cuenta.

Espero que os sirva de ayuda
Escrito   0  0  
Gente ¿hacia dónde conviene dirigir un amago de empresa? A poder ser sin que haya permanencias de por medio.
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Os cuento mi caso a ver si me podeis dar algunos consejos:

Tengo 8 lineas de movistar empresas sin permanencia en ninguna de ellas.
El gasto mensual es de unos 400€ en total por las 8 lineas.
Hoy queria comenZar un amago de portabilidad para lograr descuentos y terminales.
Edtoy interesado en tener algun iphone y alguna blanckberry (bold). ¿creeis que es posible conseguir estos terminales para alguna de las lineas? Solo me interesa poner datos en una de las lineas. ¿hasta que punto puedo estirar la negociacion para conseguir un buen descuento y cual es el maximo que podria sacar?

Gracias de antemano!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
(...) Os cuento mi caso a ver si me podeis dar algunos consejos: (...)

No será nada difícil sacar un par de Iphone/BB sin necesidad de amagar.

Llama a permanencia y dí que quieres consultarla, que necesitas unos terminales y estás pensando en cambiarte de compañía donde te los ofrecen. Estudiarán tu consumo, diles que sería para cuatro de las ocho líneas y te los ofrecerán, no me cabe la menor duda.

Suerte.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
No será nada difícil sacar un par de Iphone/BB sin necesidad de amagar.

Llama a permanencia y dí que quieres consultarla, que necesitas unos terminales y estás pensando en cambiarte de compañía donde te los ofrecen. Estudiarán tu consumo, diles que sería para cuatro de las ocho líneas y te los ofrecerán, no me cabe la menor duda.

Suerte.

Ya probe esta mañana en bajas y lo mas que me ofrecieron fue un 30% de descuento, un iphone4 con td de 25€ y 2 blackberrys 8520 con td 6€. Los demas eran moviles normalitoa o pagando dinero. Como la oferta no me convencio colgue y por eso pienso en el amago que se ve que es donde se consigue algo. Sino me interesa la oferta que me hagan pasare a orange las lineas si me ofrecen algo decente.
Nunca he tenido descuentos ni terminales por amago o por amenaza de baja, por eso nose hasta que punto puedo llevar la negociacion basandola en mi consumo y la ausencia de permanencias. Gracias!!
Escrito   0  0  
Por favor, me interesa muchísimo saber hacia dónde estáis dirigiendo los amagos vía web. En Orange implica una permanencia de 12 meses incluso en caso de que portes sin teléfono a contrato Basic Pro.

Me han comentado que puede hacerse la portabilidad desde empresa a particular, pero me chirría un poco, ¿alguien que pueda aclarármelo? Creo que no podré acercarme a una tienda Orange a realizar el trámite, por eso necesito hacerlo por internet.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djblanko
Buenas

Como ya habia comentado por el foro, tenía pensado hacer amagos en dos lineas de empresa en las que ya había acabado mi portabilidad con un consumo de unos 40 €. Parto de 15000 puntos y consigo llegar hasta los 55000 a través de los departamentos de permanencias y bajas pero al proteger estos puntos con un accesorio se me queda en 0 puntos y al final me quedo con 35000 puntos. Procedo a realizar el amago

RESUMEN DEL AMAGO

- Origen: 2 líneas con tarifa profesional 9 sin permanencia y consumo de 40 € entre ambas.

- Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc y Nokia X3 con contrato profesional 8 (sin datos ambos telefonos)

- Operador a amagar: Vodafone

- Conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc y Nokia X3 con contrato profesional 8 (sin datos ambos telefonos)

- Fecha de la portabilidad: Realizo la Portabilidad hacia Contrato XS8 Vodafone Solo Sim de las dos lineas a traves de internet el día 10/06/2011 (viernes) el lunes me doy cuenta de que vodafone me ha cancelado una portabilidad ya que Vodafone tiene los siguientes limites (inciso para informar a foreros):
- 48 h entre 2 portabilidades
- 3 portabilidades al mes
- 5 portabilidades al año
Bueno vuelvo a realizar la portabilidad de la linea el día 21/06/2011.

- 1ª llamada (13/06/2011): Me pongo en contacto con ellos cuando solo les ha llegado la primera portabilidad y les digo que he realizado las dos. Me ofrecen un Xperia Arc y un Nokia 2790 por 29 euros (sin datos) y tarifa prof 8.

- 2ª llamada (14/06/2011): Sigue apareciendo solo una portabilidad. Me dicen que el Xperia Arc sin datos es imposible que me lo ofrezcan me pongo borde con ellos y les cuelgo.

- 3ª llamada (16/06/2011): les llega la portabilidad de la segunda linea y me llaman y me ofrecen un Galaxy Ace + Nokia X3-02 sin datos y con tarifa prof 8.

Me llega un sms que me regalan 30000 ptos por ADSL bla bla

- 4ª llamada (16/06/2011): les cuento lo de los 30000 puntos y les digo a ver si me pueden mejorar la oferta de por la mañana. El tio me dice que es imposible que me den un Galaxy Ace sin datos que a él no se lo dejan hacer... Me enfado les digo a ver si me están vacilando que cada uno me dice una cosa les amenazo con quitar las 2 lineas de ADSL tambien y les cuelgo.

- 5º llamada (16/06/2011): Vuelvo a llamar a la media hora como si no hubiera pasado nada. Les cuento que vodafone me ofrece el xperia arc y el x3 sin datos y la tarifa del 8 y me dice que no hay ningún problema que me lo pueden ofrecer. Yo me quedo un poco sorprendido y me aseguro de lo que me está ofertando y acepto.

RESUMEN: Cada operador que te contesta cada vez te cuenta una historia diferente. Hay que ponerse duro con ellos pa que te tengan en cuenta.

Espero que os sirva de ayuda

enhorabuena, yo a la quina llamada estaría echando humo!

a final de mes se cumple un año de la permanencia que tengo en las dos líneas de empresa, estoy pensando en amagar (lo puedo hacer y de hecho lo hago todos los años) pues ya no aguanto más el X10 que saqué en el anterior amago ( 1 por línea)

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si haces un amago, creo que con ese consumo será facil conseguir los 2 iphones.

En líneas con tu consumo he visto dar iphone 4 16gb con td y también alguno de 32.

pero nada de llamar al 2236... lo que tiens que hacer es:
- Directamente amagar a orange o vodafone. Te llamarán del 224470 y te intentarán retener. Aquí debes pedir los móviles que quieras o los que más puntos puedas sacar.
- También puedes intentar sacar más puntos llamando primero al 900101010 y consultar la permanencia. Aquí sacarás puntos... luego anulas los bonos y luego amagas. Así podrás sacar más puntos.

Unas páginas atra´s está explicado de gente que lo ha hecho (yo incluido).

saludos.

Muchas gracias!!! A ver si me pongo a ello este lunes!!!Ya os contaré!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
enhorabuena, yo a la quina llamada estaría echando humo!

a final de mes se cumple un año de la permanencia que tengo en las dos líneas de empresa, estoy pensando en amagar (lo puedo hacer y de hecho lo hago todos los años) pues ya no aguanto más el X10 que saqué en el anterior amago ( 1 por línea)

un saludo

Pues a ver si tienes suerte y consigues lo que quieres. Y ya sabes a ponerse pesadito jajaja.

Qué oferta estás buscando?
Volver a Movistar