¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.749 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djblanko
Pues a ver si tienes suerte y consigues lo que quieres. Y ya sabes a ponerse pesadito jajaja.

Qué oferta estás buscando?

Pues trataré de sacar dos Samsung Galaxy II, uno con tarifa datos el otro no.

el asunto es que tengo todavía descuento en factura del 50 %, hasta septiembre...

a ver qué tal se me da

saludos
Escrito   0  0  
Hola buenas! tengo 8 lineas de empresa y un consumo de unos 400€. Necesito sacar algunos terminales nuevos y si es posible un netbook. Los descuentos me dan igual, lo he intentado a traves de "bajas" pero me ofrecen una basura. En la mayoria de lineas no tengo permanencia, en dos me quedan escasos meses.
He probado a iniciar una portabilidad a Yoigo pero me piden una cantidad de datos increible, que parece que me ponen más trabas que otra cosa. ¿Sabeis si llamando a permanencia coneguiré algo mas que en bajas? Si es así a ver si me podeis facilitar el numero al que hay que llamar, y sino tengo que hacer portabilidad recomendadme operador y método de la portaBilidad. Si alguien de empresa (que no de autonomo) ha estado en situación similar agradecería la ayuda. Saludos y Gracias!!
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

yo he conseguido
3 galaxy sII con (td de 15€) la misma q tenia en las blackberrys
2 sony ericsson arc sin td de datos.

los 5 con 24 meses de permanencia

he mantenido los contratos q tenia, solo me interesaba cambiar de sistema operativo, ya q estaba de las tarifas planas ilimitadas de blackberryemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado hasta las narices.

hice el amago en yoigo con la tarifa del cuatro cogiendo moviles galaxy ace
Escrito   0  0  
Amago realizado con 3 de las 8 lineas que tengo. Conseguido a la primera 40% dto + blackberry torch 9800 (6€ TD) y 2 ARC (TD 10€) los tres a cero euros. Llamada a movistar y ya me han dado los ternibales en un distribuidor movistar. Todo espectacularmente rapido.... Permanencia de 24 meses en esas 3 lineas. Las demas las reservo para mas adelante.
Que moviles me recomendais sin tarifas de datos? Saludos!!
Escrito   0  0  
a mi con cinco lineas y 360 € antes de descuentos de consumo me ofrecen una mierda pinchada en un palo .me dan las tarifas habla 24 50 y habla 24 35 sin ningun descuento -menos que a alguien que viene a movistar- y contratos 6 cts de particular tambien sin ningun descuento.De terminales otra mierda me dicen que sin datos no me pueden dar el sgs 2 -si lo estoy viendo en el catalogo- .Estos son idiotas no sben que se pueden generaar bonos con los puntos que me dan o que...
En fin tratare de arrmplar algo mas
Escrito (Editado )  0  0  
borrado
Escrito   0  0  
Fecha: 22/06/11 bastante tarde, sobre las 21:00
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas: 2 empresa
Antiguedad: Unos 7 años
Consumo medio total: Entre 70€ y 100€ al mes
Puntos iniciales: 43000
Modalidad de pago: Contrato

Os cuento un poco cómo va mi amago...llamando a "permanencia" no conseguí nada pero en bajas me hicieron una oferta por un total de 174.400 puntos. Anulé los dos bonos y me aparecían los puntos en mi cuenta, como he leido en anteriores mensajes que pasa en empresa, pero hoy he entrado y vuelvo a tener mis puntos iniciales...no puedo comprobar si se me suman los que me ofrecieron al hacer algun canje porque el dichoso canal cliente me funciona de pena y no me deja hacer ningún bono ni nada por el estilo, dice que primero tengo que rellenar los "datos de contacto" y al rellenarlos...zas! Aparece que están en mantenimiento, bla bla bla...(ya lleva varios días apareciendo esto, así que creo que no voy a poder generarme yo los bonos...).
En la CMT siguen apareciendo las dos lineas como MOVISTAR.
Me parece un rollo lo de que no me deje generar bonos porque no voy a saber si tengo los puntos que me regalaron, así que no sé si me tendré que quedar con la oferta que me hagan en "retenciones" o ir a un distribuidor a ver si por casualidad se suman...

A ver si este hilo triunfa un poco más y con más organización, estaría bien que fueran resúmenes, como en el de particulares.
Gracias a los que vais aportando ayuda, me habeis sido muy útiles.
Escrito   0  0  
Tengo una línea de autónomos con Movistar desde 1998, con un gasto medio de 90 €. He comenzado hoy a realizar los pasos que se indican en este foro para conseguir el mayor número de puntos: he llamado a permanencias, y sólo me han ofrecido 30.000 puntos, con lo que el Nokia C7 se me queda aún en 165 €. Cancelaré el bono y haré el primer amago. ¿Es mejor que espere a haber cancelado el bono para hacer el amago? ¿Recomendáis hacerlo a Yoigo?

Os comentaré el proceso final. Muchas gracias por toda la ayuda. Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Ya estuve por este hilo a principios de Abril, en las páginas 127, 128 se puede ver lo que conseguí y tal..

Bueno el caso es que ahora otras 3 líneas han cumplido los 12 meses de permanencia y me gustaría sacar otro par de iphone 4 o SGII de la misma forma que lo hice anteriormente.

La otra vez amagué solamente con una línea a orange, pero ahora al tratarse de 3 me surgen dudas,

¿Gestino la inyección de puntos de la llamada al 900101010 de forma individual o de las 3 líneas en bloque?
¿No me pondrán en alguna lista negra los de Orange al amagar con 4 lineas (1 en Abril y 3 ahora) en menos de 4 meses?

Decir que no tengo prisa, podría sacar un movil ahora con una línea, otro dentro de unas semanas...no se..

¿Qué me recomendáis?

Un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcon88
Buenas tardes,

Ya estuve por este hilo a principios de Abril, en las páginas 127, 128 se puede ver lo que conseguí y tal..

Bueno el caso es que ahora otras 3 líneas han cumplido los 12 meses de permanencia y me gustaría sacar otro par de iphone 4 o SGII de la misma forma que lo hice anteriormente.

La otra vez amagué solamente con una línea a orange, pero ahora al tratarse de 3 me surgen dudas,

¿Gestino la inyección de puntos de la llamada al 900101010 de forma individual o de las 3 líneas en bloque?
¿No me pondrán en alguna lista negra los de Orange al amagar con 4 lineas (1 en Abril y 3 ahora) en menos de 4 meses?

Decir que no tengo prisa, podría sacar un movil ahora con una línea, otro dentro de unas semanas...no se..

¿Qué me recomendáis?

Un saludo!!

orange dejará de tramitarte portabilidades en cuanto le anules varias en un año. Ten por seguro que cuando anules estas tres estarás en dicha lista...

sobre la forma de gestionar la llamada da igual como lo hagas... puede que sea mejor todas a la vez.

sobre el amago. hazlo como quieras... o todas juntas o cada vez una... parece que todas juntas es mejor...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar