¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.562 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crichtonia
Y siguen sin llegarme ningún sms. Además en la web de CMT sigo como Movistar. Voy a llamar a ver qué me dicen.

claro tio tu llama, yo ayer lo deje todo listo, hice la portabilidad a las 9 de la mañana y a las 6 me llego el sms de movistar, llame y iphone 4 32gb 0€, llevaba cumplidos 13 meses de permanencia y me qedaban 11, 6960 puntos emoticon sonrisa mola, a la espera del bono
Escrito   0  0  
El problema es que Movistar todavía no tiene constancia de la portabilidad y no sé si en bajas me van a hacer caso. ¿Alguien ha llamado al 224470 sin recibir el sms de la portabilidad?
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, os comento. tengo 4 lineas de empresa con 11 meses de permanencia con un gasto de aproximadamente 300€ y un saldo de 49.460 ptos.

he llamado hoy a movistar y dicen que me regalan 80.000 puntos, y que pagando 54€ y con una TD de 25€+ la tarifa de llamadas me lo llevaba. y claro, es carisimo para lo que yo hago.

en orange me han ofrecido una desiree con TD de 12€, un x6 sin TD y un iphone por 68€ (TD plus y tarifa plana de voz )

seguramente acepte lo de orange y a ver que contraoferta me hacen , porque he visto a gente con 10.000 puntos que le han regalado el iphone 4 de 32gb por 0€
Escrito   0  0  
SI ALGUNO ESTAIS INTERESADOS EN REALIZAR EL AMAGO A ORANGE PONTE EN CONTACTO POR PRIVADO
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a MS, sin hacer ningun amago, pero decirles claramente que Orange tiene claramente mejores tarifas que las que yo tengo actualmente con ellos (menos de la mitad por minuto) y lo poco les ha faltado escupirme en la cara. Me han ofrecido un descuento del 15% durante 6 meses en las lineas y un iphone a 199E con TD de 25 con un 50% descuento durantes 6 meses.
Queda decir que tengo 4 lineas con ellos, solo 1 con permanencia de par de meses y aunque gasto menos de 200E con ellos llevo desde el 97 con ellos. Increible. Pa orange me voy a ahorrar dinero.
Escrito   0  0  
Una cosita, este sera mi primer amago, y no se muy bien como hacer la portabilidad. Tengo 2 lineas bajo el mismo titular, hay alguna manera de portarlas las 2 a la vez? O las porto por separado pero al mismo nombre?

De momento lo he intentado por internet hacia Orange, pero ahí solo me deja acerlo de una en una, y me pide la cuenta bancaria, cosa por la que me da bastante pereza hacerlo. Me estoy portado de un contrato de autonomo en movistar a uno de particular a Orange, un contrato basico sin movil asociado ( ya que por lo que se los de movistar no saben a que tipo de contrato me voy, y si ahora cojo un contrato autonomo para iphone en orange tendre 2 problemas, uno sera que por falta de stock en orange tardan en tramitar la portabilidad, y otro la cantidad de papeleo que se necesita por lo de autonomo). Me recomendais seguir adelante por internet así como lo estoy haciendo o mejor llamo a orange y la hago por telefono, y que ellos hagan el trabajo? El problema de hacerlo por telefono es que no sabre que responderle al telefonista, porque canta mucho irse de un contrato normal de autonomo hacia el contrato simple y lano y sin movil asociado de Orange.
Escrito   0  0  
Pues por fin me ha llegado el sms de Orange confirmando la portabilidad. Ahora a esperar al sms de Movistar, a ver si este no se retrasa tanto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmyf
hola a todos, os comento. tengo 4 lineas de empresa con 11 meses de permanencia con un gasto de aproximadamente 300€ y un saldo de 49.460 ptos.

he llamado hoy a movistar y dicen que me regalan 80.000 puntos, y que pagando 54€ y con una TD de 25€+ la tarifa de llamadas me lo llevaba. y claro, es carisimo para lo que yo hago.

en orange me han ofrecido una desiree con TD de 12€, un x6 sin TD y un iphone por 68€ (TD plus y tarifa plana de voz )

seguramente acepte lo de orange y a ver que contraoferta me hacen , porque he visto a gente con 10.000 puntos que le han regalado el iphone 4 de 32gb por 0€

alguien que me ayude un poquito? estoy negociando con orange, a ver que tarifas y moviles me dan, si movistar no recapacita me quedo en orange de una vez... porque ayer me dieron largas los de movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmyf
alguien que me ayude un poquito? estoy negociando con orange, a ver que tarifas y moviles me dan, si movistar no recapacita me quedo en orange de una vez... porque ayer me dieron largas los de movistar

q te dijeron los de movistar? yo ya lo viste, saque uno de 32gb por 0€ y teniendi aun permanencia y 6900 puntos...

por cierto.. aun no he recibidio el sms como que la portabilidad ya esta cancelada.. es normal eso? mando el fax?
Escrito   0  0  
Bueno, pues portabilidad cancelada, al final he conseguido practicamente lo que quería. Si hubiera apurado igual habría sacado algo más pero es que tengo poca paciencia, así que a la primera ya me ha parecido bien:

- Portabilidad a Orange realizada por tienda online de empresas a las 11.30 del 6 de Agosto. Mensaje de Orange el 11 a las 9 y respuesta de Movistar a las 15.00

- Lineas portadas: 2 de 2 (Con permanencia ambas de seis y ocho meses)
- Consumo 150-200€ de media.
- Objetivo:
* Iphone 4 de 16 o 32gb con TD de 15.
* HTC Desire sin TD.
* Descuento del 50% durante 12 meses.

- Conseguido:
* Iphone 4 de 32Gb con TD de 15 por 0 euros.
* Samsung Galaxy S sin TD por 0 euros (No tenían el Htc Desire)
* Descuento del 30% durante 12 meses.

Lo dicho, practicamente lo que quería así que contento y a seguir aguantando las incidencias de Movistar por un tiempo más a cambio de tener buenos terminales. Ahora tocará esperar los bonos, que parece que están tardando.
Volver a Movistar