Viendo tu oferta, supongo que no habrá problema entonces. Son muy similares ambas

Ahora a ver cuándo llegan!!!

quote:
Originalmente escrito por bobjoe
Bueno, por si os vale, he conseguido en amago a yoigo un Samsung Galaxy S y un X10 mini por 0€, + 50% durante un año, con la tarifa que no recuerdo el nombre pero llamas gratis a 5 números movistar o fijos sin establecimiento ni nada, 1000 minutos.
Gastraba unos 25-30€ en una linea (la del galaxy s), y unos 15 en la otra (la del x10mini).
Todo sin TD.
¿Creéis que se puede mejorar? Porque mañana me van a llamar para confirmarlo, pero vamos, me parece buena la oferta.
quote:
Originalmente escrito por crichtonia
Pues nada, hoy jueves llamó para ver como está mi portabilidad a Orange, solicitada el lunes, y me dicen que está tramitada y esperando respuesta de Movistar. Entre unos y otros me están mosqueando. ¿A todo el mundo les tardan tanto en tramitárselo?
quote:
Originalmente escrito por me6ia
Tenías permanencia cumplida? cuantos puntos tenías inicialmente? Me parece una muy buena oferta.
quote:
Originalmente escrito por diegoville
Hola.
Una vez conseguido el bono para cojer el terminal. Dónde vais a por los teléfonos? Ayer fui a 2 tiendas y dicen que no hacían canje a empresas. Hoy llamo a movistar, se lo comento y me dice que están teniendo problemas al respecto pero que se solucionará en unos días y que probablemente tenga que renovar el bono.
Os ha pasado a vostros. Soy de Madrid.