¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.617 5.000
Escrito   0  0  
Resumo amago de portabilidad (sin horarios exactos) :

Desde Movistar a Yoigo
Autónomo - consumo medio 50 € mensuales
Infinidad ( > 15 ) de años en movi (desde moviline)

Se inició ayer 11-08-2010 por la mañana.

Por la tarde ya llegaron mensaje de Yoigo (iba a Prepago) y de Movistar. Esta mañana al no llamar ayer llegaba mensaje tipo "porfavor dios mío no te vayas" ... daban 4 horas para llamar para "terminal de gama alta y 50% de descuento en factura"

Objetivo: eso mismo, más tarifa del 8

Conseguido: Samsung Wave S5800 (hubiera sido posible tmb Omnia 2), Tarifa Profesional del 8 y 50% de descuento durante 6 meses

Ahora falta confirmar cancelación y que llegue bono.

Si todo acaba bien, más contentos que unas pascuas.

PD: Sólo me quedé con la duda de si pillar el Galaxy S ... me lo habrían soltado también? Aunque siendo que es pa mi padre va sobradisimo... más bien era por si algún día lo heredaba yo emoticon lengua
Escrito   0  0  
Pues os cuento: esta mañana a las 11 o así he llamado a orange para hacer la portabilidad de 2 lineas que tengo, una con mucho consumo ( una de unos 120 al mes y otra de unos 30 al mes). Estaba como autonomo en movistar, pero para acortar las cosas en orange solo he pedido un contrato basico, como particular y sin movil asociado. A las 12:30 ya tenia los 2 mensajes de orange (uno por cada linea) de que ya estaba en marcha la portabilidad. A las 13:00 llamo al 224472, y resulta que ya habian recibido una linea, pero de la otra todavia no sabian nada, me hacen llamar al 224470, diciendome que alli me podrian hacer una oferta para mejorarme lo de orange.

224470: despues de contarle lo tipico, que me voy a orange por el iphone, y tal i cual, he conseguido:

2 Iphones 4 ( uno de 16 y otro de 32) a 0€
Uno con planazo global 59, y otro con tarifa del 8, en teoria ambos con descuento del 50% durante 12 meses (creo, aunque por lo que veo solo se aplica a la del 8, ya que la de 59 el decuento se aplicaria si me paso de los 500 min)
Ambos con la tarifa de datos de 15, con un descuento en ellas del 50% durante 6 meses

De momento me han dejado el pedido guardado, ya que todavia no han recibido la señal de la portabilidad de la segunda linea, pero que en cuanto la reciba me llama y lo pone todo en marcha.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloco2013
Mira yo tengo con Movistar una empresa con 21 líneas y vengo pagando 1000 euros con el 50% de descuento, Orange me ha ofrecido por 30 euros por línea tarifa plana 2000 minutos nacionales a cualquier operador a cualquier hora y cualquier día de la semana y además 1000 minutos entre nosotros, y hoy me llama Movistar porque cumplía contrato y me dice te voy a pasar una oferta:
-cuota entre nosotros 0 euros
-minuto nacional a cualquier operador 10 céntimos minuto sin consumo mínimo por línea
- y 65% de descuento.
Y desde mi punto de vista esta mejor que la de Orange.
Como la veis?

Hecha numeros y mira si con esas condiciones ahorras mas o no...puedes mirarlo en tu ultima factura si te conviene mas el 65% de descuento o la tarifa plana. Haciendo dos calculos ya lo tienes
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar un cable...

Tenemos una empresa, ocho lineas, consumo medio 350 euros/400 (con el 30% de descuento aplicado. Sin descuento serían unos 500 euros aproximadamente...

La empresa la llevaba mi padre, ahora cambiamos la empresa (hicimos una nueva) donde el titular es mi hermano. Total, CIF nuevo y todo nuevo...

La anterior factura no nos valio para desgrabar IVA (venia al nombre de la anterior empresa) por lo que solicitamos un nuevo contrato (renovar la permanencia que terminamos aproximadamente en enero-febrero 2011) Fue un contrato de 21 meses, por lo que quedan aproximadamente cinco meses de permanencia.

Les solicitamos renovar por otros 18 meses, conservando los descuentos, cambiando a la nueva empresa y renovando terminales (todos bastante basicos excepto un galaxy S y un n97)

Su respuesta fue que NO, que aguantemos hasta enero y que tienen que mirar si nos conservan los descuentos con la nueva empresa...

Entonces ahora voy a mirar el tema de los amagos y por eso necesitaba unos consejos. He leido bastante por aqui pero me gustaria aun asi unos consejos porque es un poco delicado y no quiero cagarla.

La idea seria solicitar portabilidad de las ocho lineas a yoigo sin permanencia, esperando que nos llamen movistar para hacer una contraoferta...la pregunta es si puedo solicitar la portabilidad ahora mismo o aun no. ¿cuando tardan en llamarme? Si pudierais decirme el orden de acontecimientos en una portabilidad de este tipo os lo agradeceria, sobretodo en la posterior cancelacion de portabilidad a yoigo, que es lo que mas miedo me da.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!,

amago completado. 3 líneas, consumo total entre las 3 aprox 100-120 €.

Obtenido:

- Iphone4 32 GB + 15 TD. 0 €
- Samsung Galaxy S sin TD. 0 €
- HTC Desire sin TD. 0 €.

Tarifa 8 ct/m consumo 6 € mínimo en las tres líneas y descuento del 30% durante 12 meses.

¿Bien no?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por endoscopia
Hola!,

Obtenido:

Tarifa 8 ct/m consumo 6 € mínimo en las tres líneas y descuento del 30% durante 12 meses.

¿Bien no?

No existe un mínimo de 6€ en movistar.¿Tal vez sea la tarifa del 8?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endoscopia
Hola!,

Obtenido:

¿Bien no?

esto es lo que quiero conseguir yoo!!! pero quitando una Htc y cambiandola por otro galaxy, ya que la Htc es algo inferior....

tan buena es esa tarifa del 8?????
Escrito   0  0  
Yo tengo dudas de cambiar la Galaxy por una Desire. ¿Por qué dices que es inferior?
Escrito   0  0  
hola a todos, os comento mi caso haber que creei que puede pasar:

lineas a portar: 1
contrato: movistar corporativo
permanecia: SI. 18 meses en terminal (iphone 3gs). penalización de 175 euros. Sin penalización en tarifa por ser terminal renovado.
Gasto: entre 140 a 200 euros/mes
compañía: hacia orange con tarifa premium datos y voz (68 euros al mes, incluye 1000 minutos más 1 gb de datos) y 6 primeros meses 50% descuento. Iphone 4 a 0 €.
Antiguedad: el nº en si tiene como 14 años y era original de movistar. fue portado a vodafone, luego orange, y hace 2 años con la salida del iphone 3g de nuevo a movistar, hast ahora.

Portabilidad realizada via web como empresa, ya que mi intención es realmente llevar a cabo la portabilidad, ya que la tarifa de orange cubre prácticamente mis necesidades de voz y datos mensuales, my solo tendría que sumar los sms, con lo que calculo que con orange dificilmente pasaría de los 80 euros mensuales nunca.

Orange no ha iniciado la portabilidad por no tener stock de iphone.

Como digo, la idea es irme a orange si o si, pero quería saber que opinais, viendo mis condiciones. Supongo que movistar me llamará, pero no se que podría ofertarme. Evidentemente minimo va a tener que ser un iphone 4 32g gratis, más algún tipo de tarifa plana similar a la de orange en voz y algún detalle más.

Añado que el iphone 3gs me lo liberaron por imei al tercer mes de tenerlo. Puede tener que ver que con el contrato que tengo cuando llamo a atención al cliente directamente salta la llamada a un departamente especial, donde prácticamente te hacen todo lo que les pidas sobre este tipo de cosas. Yo les dije que iba a estar 1 mes en una zona con muy poca cobertura movistar por gprs y sin 3G (lo cual era cierto).

Evidentemente, ellos jugaran con los 175 euros de penalización, que francamente me dan igual, porque el iphone está nuevo, liberado, con seguro, y puedo venderlo por bastante mas que eso.

Aparte añadir que en lineas fijas y adsl tenemos un buen número de cosas (como 7 u 8 RDSI, 3 adsl, y alguna rtb), además de otros servicios.

En fin, os iré contando que me ofrecen, aunque ya digo que la idea, salvo que la oferta de movistar sea excepcional, es irme a orange.
Escrito   0  0  
Si hago portabilidad a YOIGO EMPRESAS me piden monton de papeleo. ¿¿Puedo hacer el amago con YOIGO como si fuera para particular??

Me refiero a que Movistar no sabrá si la portabilidad se pide como empresa o como particular. Y parece mucho más comodo hacer el amago como particular.

gracias.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Volver a Movistar