quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Esta mañana he amagado una de mis 2 lineas de autónomo a Yoigo (250€ entre ambas), ya que en bajas no ha habido manera de sacar algo interesante.
Buenas!
Me autocito para comentaros que tal ha salido la cosa...
Esta mañana recibo llamada de Yoigo (el 622) para comentarme que habían unos problemillas con la documentación que les envié por fax para tramitar la portabilidad, a lo cual le contesto a la operadora si es posible cancelar la solicitud de portabilidad y comenzar una nueva ... a lo cual me responde que sí, por tanto queda todo cancelado.
Acto seguido y siguiendo los consejos de otros compañeros del foro, inicio una portabilidad a través de la web de Vodafone, con la línea que "quiero" portar, pero en esta ocasión, a mi nombre.
Esta misma tarde he llamado al 224470 para ver como iba el tema (aunque aún no había recibido el sms de Movistar), me atiende un operador, muy amable y simpático, por cierto, el cual me dice que aún no les consta ninguna solicitud de portabilidad por parte de Vodafone, acto seguido me pregunta cual es el motivo por el que quiero cambiar de compañía, si he tenido algún problema con ellos y tal, le respondo que no tan solo que las condiciones para conseguir un Iphone4 a través del programa de puntos son demasiado altas económicamente hablando además de la permanencia...
Tras unos minutos de espera, me ofrece lo siguiente;
Iphone 4 16gb a coste 0€
50% de dto. en factura durante un año.
50% de dto. en la tarifa de datos asociada al Iphone (15€) durante un año.
Acepto las condiciones y posteriormente me pasa con el operador que tramita el tema de las grabaciones rechazando la solicitud de portabilidad y listo. En 24-48 horas me confirmarán por SMS la cancelación, (aunque me ha recomendado que mañana vuelva a llamar para confirmarlo, por si acaso) en un plazo máximo de 72 horas desde la cancelación recibiré un bono para canjear por el Iphone.
Mis datos;
2 líneas de autónomo con más de 5 años de antigüedad, (solo he portado una) con un consumo medio de 150-200€ al mes.
Un saludo!