¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.402 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Esta mañana he amagado una de mis 2 lineas de autónomo a Yoigo (250€ entre ambas), ya que en bajas no ha habido manera de sacar algo interesante.

Buenas!

Me autocito para comentaros que tal ha salido la cosa...

Esta mañana recibo llamada de Yoigo (el 622) para comentarme que habían unos problemillas con la documentación que les envié por fax para tramitar la portabilidad, a lo cual le contesto a la operadora si es posible cancelar la solicitud de portabilidad y comenzar una nueva ... a lo cual me responde que sí, por tanto queda todo cancelado.

Acto seguido y siguiendo los consejos de otros compañeros del foro, inicio una portabilidad a través de la web de Vodafone, con la línea que "quiero" portar, pero en esta ocasión, a mi nombre.

Esta misma tarde he llamado al 224470 para ver como iba el tema (aunque aún no había recibido el sms de Movistar), me atiende un operador, muy amable y simpático, por cierto, el cual me dice que aún no les consta ninguna solicitud de portabilidad por parte de Vodafone, acto seguido me pregunta cual es el motivo por el que quiero cambiar de compañía, si he tenido algún problema con ellos y tal, le respondo que no tan solo que las condiciones para conseguir un Iphone4 a través del programa de puntos son demasiado altas económicamente hablando además de la permanencia...

Tras unos minutos de espera, me ofrece lo siguiente;

Iphone 4 16gb a coste 0€
50% de dto. en factura durante un año.
50% de dto. en la tarifa de datos asociada al Iphone (15€) durante un año.

Acepto las condiciones y posteriormente me pasa con el operador que tramita el tema de las grabaciones rechazando la solicitud de portabilidad y listo. En 24-48 horas me confirmarán por SMS la cancelación, (aunque me ha recomendado que mañana vuelva a llamar para confirmarlo, por si acaso) en un plazo máximo de 72 horas desde la cancelación recibiré un bono para canjear por el Iphone.

Mis datos;

2 líneas de autónomo con más de 5 años de antigüedad, (solo he portado una) con un consumo medio de 150-200€ al mes.

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Escrito   0  0  
Buenos días, os cuento.

- Portabilidad a Orange realizada por tienda online de empresas a las 13. Mensaje de Orange a las 16:30 y respuesta de Movistar a las 20
- Lineas portadas: 2 de 4 (una de las portadas aún tiene permanencia de 11 meses por iphone 3GS)
- Consumo 150€ de media.
- Oferta:
* Iphone 4 32 Gb. Coste 0
* XPERIA X10 Mini. Coste 0
* Tarifa: Autonomo 12 + fines de semana promocionada durante dos años al 50%, es decir, 9.50€.
* TD 15€ para el Iphone (esto sigue igual)
* 50% descuento en factura durante un año para las 4 líneas.
* Permanencia 24 meses.

¿Cómo lo veis? No se si llamar y pedir la tarifa profesional del 8.

Un saludin...
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Por pedir....

A mi cuando me hicieron la contraoferta la semana pasada no tenían aún en catálogo el iPhone 4.

Porte 3 líneas de 5 que tengo a Yoigo, una de ellas con permanencia hasta Diciembre.

Tenía 46 000 puntos iniciales.

Estoy a la espera de lo que acepté, hoy es el ultimo día, que fue:

3- X10 por 0 euros

Tarifa 8 cent

50% en llamadas durante un año.

Me dijeron que no tendría problema en cancelar bono y coger un iPhone con los puntos que me dan.

Intentaré cancelar el bono y coger 100 000 puntos extra que tengo por acabarse la permanencia de mi iPhone 3G, espero que se pueda.

Las otras dos líneas las tengo una con permanencia hasta febrero y otra hasta junio por un 3Gs.

Yo creo q si tendrían que dártelo.

Edito: Mi consumo actual será semejante al tuyo y tengo una antigüedad desde Moviline (no me acuerdo ya ni como se escribe) en una línea y en las otras de 9, 7, 7 y 3.

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
Escrito   0  0  
Bueno, yo finalmente he reiniciado la portabilidad con mis datos de autónomo porque veía que se iba a eternizar sino. Este es mi resumen de momento:

- Portabilidad a Orange realizada por tienda online de empresas a las 11.30 Mensaje de Orange a las ___ y respuesta de Movistar a las __
- Lineas portadas: 2 de 2 (Con permanencia ambas de seis y ocho meses)
- Consumo 150-200€ de media.
- Objetivo:
* Iphone 4 de 16 o 32gb con TD de 15.
* HTC Desire sin TD.
* Descuento del 50% durante 12 meses.

Lo ire actualizando.
Escrito   0  0  
Bueno chic@s deciros que esto de los puntos es una tontería muy gorda. Y os explico por qué.
El pasado miércoles inicié una portabilidad (1 de 2 líneas) a Yoigo a través de la página web. Enseguida se tramitó y llegaron los mensajes. Llamé a Movistar y me dijeron que aún tengo permanencia y que romperla significa abonar 200 euros más iva. Le dije que a pesar de eso me seguía interesando irme a Yoigo por la tarifa única de 8 centímos y un móvil nuevo. Bueno, pues la contraoferta del operador fue la siguiente:
- Tarifa del 8.
- iPhone 4 de 32 Gb (porque le sugerí este terminal) a 0 euros.
El operador me decía que me lo podía dejar a 0 euros porque con mis poco más de 10.000 puntos le permitía dejarlo gratis. Lógicamente acepté la oferta.
Visto el éxito que tuve con el amago, decidí tramitar la portabilidad a Yoigo de la otra línea. Al cabo de una horita mensaje de Yoigo, así que sin recibir el sms de Movistar decidí llamar. La nueva operadora me comenta que hay una oferta hecha sobre una de las líneas y que hay otra línea sobre la que le ha llegado la solicitud de portabilidad y me pregunta "¿Qué? ¿Quieres la misma oferta que en la otra línea?" A lo que yo le dije rapidísimamente que sí. Y en ésta ni puntos, ni leche, ni nada. A 0 euros directamente y ya está! Eso sí, en vez de ser el de 32 Gb fue el de 16 Gb. Si los puntos influyeran para esta línea no hubiera quedado ninguno y el terminal no me lo hubieran podido ofertar gratis, así que... esto me parece que es un poco un mamoneo, eh?!

Ah! Otra cosa que puede que os interese. Al tener ya contratada una tarifa de datos (la de 15 euros) la permanencia la dejó en 18 meses y a través de la zona azul! Si no hubiera tenido tarifa de datos activada la permanencia hubiera sido de 24.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno chic@s deciros que esto de los puntos es una tontería muy gorda. Y os explico por qué.
El pasado miércoles inicié una portabilidad (1 de 2 líneas) a Yoigo a través de la página web. Enseguida se tramitó y llegaron los mensajes. Llamé a Movistar y me dijeron que aún tengo permanencia y que romperla significa abonar 200 euros más iva. Le dije que a pesar de eso me seguía interesando irme a Yoigo por la tarifa única de 8 centímos y un móvil nuevo. Bueno, pues la contraoferta del operador fue la siguiente:
- Tarifa del 8.
- iPhone 4 de 32 Gb (porque le sugerí este terminal) a 0 euros.
El operador me decía que me lo podía dejar a 0 euros porque con mis poco más de 10.000 puntos le permitía dejarlo gratis. Lógicamente acepté la oferta.
Visto el éxito que tuve con el amago, decidí tramitar la portabilidad a Yoigo de la otra línea. Al cabo de una horita mensaje de Yoigo, así que sin recibir el sms de Movistar decidí llamar. La nueva operadora me comenta que hay una oferta hecha sobre una de las líneas y que hay otra línea sobre la que le ha llegado la solicitud de portabilidad y me pregunta "¿Qué? ¿Quieres la misma oferta que en la otra línea?" A lo que yo le dije rapidísimamente que sí. Y en ésta ni puntos, ni leche, ni nada. A 0 euros directamente y ya está! Eso sí, en vez de ser el de 32 Gb fue el de 16 Gb. Si los puntos influyeran para esta línea no hubiera quedado ninguno y el terminal no me lo hubieran podido ofertar gratis, así que... esto me parece que es un poco un mamoneo, eh?!

Ah! Otra cosa que puede que os interese. Al tener ya contratada una tarifa de datos (la de 15 euros) la permanencia la dejó en 18 meses y a través de la zona azul! Si no hubiera tenido tarifa de datos activada la permanencia hubiera sido de 24.

Pues vas a tener toda la razón del mundo. Acabo de volver a llamar para comprobar lo que comentas de los meses de permanencia.

Me he hecho la loca y le he preguntado a la chica que me repitiera por favor la permanencia que no me acordaba, y me ha dicho que en mi caso, al tener ya contratada de antes la TD y efectuarse la oferta como un canje de puntos de Zona Azul, efectivamente en lugar de ser 24 meses eran 18. Que en cualquier caso, con el teléfono me llegaría un papel explicando la permanencia y demás.

También le he preguntado por el tema del envío (a mí me dijeron que me lo enviaban a casa, nada de bonos - mucho mejor -) y me ha dicho que al cancelarse ayer la porta hasta el lunes o como mucho el martes no gestionarían el envío, que suelen decir de plazo entre 7-10 días por si acaso tienen problemas de stock y similares pero que si hay stock no suelen tardar más de 3-4 días. Le he preguntado entonces si andaban bien de stock y me ha dicho que sí, que tenían y que todos los días recibían unidades, que como ya tenían experiencia de lanzamientos anteriores esta vez habían hecho "los deberes" xD

En fin, a esperar que llegue pronto entonces emoticon sonrisa

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Escrito   0  0  
bueno hoy me toca a mi.
contrato profesional 9 fines de semana
gasto aproximado de 30€ al mes
6960 puntos iniciales
tiempo en contrato: unos 7 u 8 años
permencia: si, cumplidos 12 meses y 2 semanas, me faltan 11 meses xD
objetivo: iphone 4 emoticon sonrisa me da igual 16 o 32 emoticon sonrisa

lo unico q no se muy bien es si amagar a orange o a yoigo? :S por eso de que orange me puede dar el iphone 4 regalado, y que a yoigo es donde mas rapido lo tramitan :S alguna sugerencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crichtonia
Bueno, yo finalmente he reiniciado la portabilidad con mis datos de autónomo porque veía que se iba a eternizar sino. Este es mi resumen de momento:

- Portabilidad a Orange realizada por tienda online de empresas a las 11.30 Mensaje de Orange a las ___ y respuesta de Movistar a las __
- Lineas portadas: 2 de 2 (Con permanencia ambas de seis y ocho meses)
- Consumo 150-200€ de media.
- Objetivo:
* Iphone 4 de 16 o 32gb con TD de 15.
* HTC Desire sin TD.
* Descuento del 50% durante 12 meses.

Lo ire actualizando.

Pues a día de hoy sigo sin recibir ningún sms de aviso de portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crichtonia
Pues a día de hoy sigo sin recibir ningún sms de aviso de portabilidad
pues llama al 224470 xq yo esta mañana lo he hecho a orange al final y ya me han enviado un sms como que han solicitado portabilidad al operador donante
Escrito   0  0  
Y siguen sin llegarme ningún sms. Además en la web de CMT sigo como Movistar. Voy a llamar a ver qué me dicen.
Volver a Movistar